|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unknown, una pregunta, ya que yo vengo tb del Xperia Arc (tras pasar por un HOS). Entre la cámara del Arc y la del S3, con cual te quedas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un tiempo tengo ese mod, lleva todas las opciones nuevas de la versión 4.1.2 (incluido el modo lux baja) y ademas en vídeo tiene cámara lenta y rápida, no creo que haga falta actualizar a la versión de 4.1.2... o te refieres al firmware? yo lo actualice y no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
mafmadan, no quiero que te ofendas pero cuesta trabajo creer que esas fotos no sean tomadas con una reflex y de las buenas. Si de verdad son con el Slll, son las mejores fotos que he visto en un movil con esas condiciones de luz. Tienen una excelente iluminación y lo mejor de todo, ausencia de ruido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del S3 sin duda, pero no por la actualización de las fotos con poca luz, sino porque desde un principio ya eran mejor las fotos. Eran más nítidas y con menos ruido.
|
||||
|
||||
|
Hola!
mafmadan, no quiero que te ofendas pero cuesta trabajo creer que esas fotos no sean tomadas con una reflex y de las buenas. Si de verdad son con el Slll, son las mejores fotos que he visto en un movil con esas condiciones de luz. Tienen una excelente iluminación y lo mejor de todo, ausencia de ruido. Un saludo. ![]() Aparte me estaría engañando a mi mismo, con lo que no tiene sentido ¿no crees? Dejo la última serie de las pruebas de ayer y os aconsejo encarecidamente probar este modo para fotografías nocturnas. ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son los datos EXIF que me dan, ni hay valores ISO, ni tiempo de exposición ni nada: Cita:Cámara: Samsung Galaxy S III
Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Image Width: 3264 Image Height: 2448 Bits Per Sample: 8 8 8 Photometric Interpretation: RGB Orientation: Horizontal (normal) Samples Per Pixel: 3 X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi ![]() Última edición por mafmadan Día 11/12/12 a las 17:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me responde porque he leído prácticamente medio hilo y no saco nada claro...
Tengo que actualizar? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si, actualiza =). Tienes que meter la actualización con el mismo nombre que te viene debajo de la que tienes (GDFI02) y listo, la tendrías perfectamente actualizada! De nada para eso estamos jejeje un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 11/12/12 a las 16:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si, actualiza =). Tienes que meter la actualización con el mismo nombre que te viene debajo de la que tienes (gdfi02) y listo, la tendrías perfectamente actualizada! De nada para eso estamos jejeje un saludo!!
Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto en plan rápido, me moví un poquito al tomarla pero ni se nota creo, todo automático. La envié por el whatsapp sin guardarla como original por lo que supongo que habrá bajado la calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp reduce una barbaridad la calidad de las fotografías. Si te fijas verás que la foto tiene un montón de tenues rayas verticales por todas partes, eso lo hace el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Mafmadan como siempre mi ídolo jejeje voy a tener que ir al plaza para probar a fondo la cámara jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 11/12/12 a las 18:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como haces para sacar esas fotos, por más que lo intento, no consigo tanta calidad.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde bajo la actualización del firm de la cámara?