|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que la gente tiene que entender que son NIGHTLYES!!!!!! primero estan las compilaciones AURORA, luego estan las NIGHTLYES, luego estan las RELEASE CANDIDATE y luego estan las STABLE. a alguien le va a entrar en la cabeza que si son NIGHTLY no hay fix que haga que sea STABLE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay una solucion, te dare solo una.. vale?
Lee las dos ultimas paginas del post y luego entenderas que no debemos a estas alturas hacer esas preguntas. Por favor, no presionemos mas a los desarrolladores, ellos estan haciendo el esfuerzo posible, esperemos un poco mas que ya vienen cosas (ROM`s) muy buenas para nuestros terminales.. esperar.. ![]() He flasheado TODAS las nightly y todas las stock, y ahora he decidido volver a CM10, y que yo me acuerde, en todas las versiones CM he tenido la aplicación de camara. Mi problema es que la camara no está en la compilación que me he bajado, es solo eso... Saludos, y a ver si nos tomamos las cosas con mas tranquilidad
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no hay solución para mi pregunta en esas dos paginas que mencionas,(o no la sé ver) a parte de no tener nada que ver tu respuesta con mi pregunta, puedes aportarme alguna solucion? No ? pues no respondas...
He flasheado TODAS las nightly y todas las stock, y ahora he decidido volver a CM10, y que yo me acuerde, en todas las versiones CM he tenido la aplicación de camara. Mi problema es que la camara no está en la compilación que me he bajado, es solo eso... Saludos, y a ver si nos tomamos las cosas con mas tranquilidad ![]() Y me fastidia porque el foro está muy bien, pero no he visto en otros foros que frecuento (como ADSL ZONE) tanta poca predisposición como aquí... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté como yo, sin la aplicación de camara:
Navegar hasta el archivo de la ROM, abrirlo (yo he usado File Explorer), buscar gallery2.apk, e instalarlo. Debeis tener marcada la opcion de "Instalar desde fuentes desconocidas" Saludos
|
||||
|
||||
|
Siento decir que ThunderRoad tiene razón... jopé, parece que en este foro, salvo honrosas excepciones, MOLESTA ayudar... macho, el que quiera, que ayude, el que no, que pase, parece que siente mal o que antes de preguntar cada cosa tengamos que leer 500 páginas de cada hilo para buscar soluciones...
Y me fastidia porque el foro está muy bien, pero no he visto en otros foros que frecuento (como ADSL ZONE) tanta poca predisposición como aquí... Saludos. ![]() Ya bastante se ha dicho que son NIGHTLIES.. es decir, dan fallos (unas compilaciones mas que otras..) y nunca se sabe como quedara al flashearla, pero son los misterios de las nightlies, hasta no salir almenos una Release Candidate o mejor una ESTABLE no nos quitaremos esos bugs de encima. Hoy flasheas y funciona, tal vez lo haces mañana y ya no funciona igual.. Aparte que no son solo las NIGHTLIES, ayer flashee la V30a por SmartFlash y que creen? los botones Home y Buscar no funcionaban.. (y eso que la V30a es una version Oficial de LG), pero flashee de nuevo y que creen? Funciono todo perfecto.. Como dicen por ahi, cada Android es un mundo.. Disculpas al amigo ThunderRoad si fui muy crudo al responderle, y disculpas tambien a la comunidad, estamos para cooperar y pues quiero dejar buenos aportes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que lo.mire alguien mas que yo no me lo creo. Esta compilandose????
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android EDITO : he vuelto a mirarlo me lo creo... :p Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por abundar en el tema, pero mi consulta no era relacionada con algun fallo de rom, simplemente era que me faltaba una aplicación, y despues de leerme todo el hilo (si, TODO, y no ver ningun comentario sobre esto), he abierto los archivos de la rom, y resulta que la aplicación propiamente dicha no está, esta renombrada como gallery2.apk, y el sistema no lo reconoce como camara....
En cuanto a que me falte la apli de la camara, por lo que he podido leer, pasa si instalas directamente la ultima version, pero no si actualizas desde las primeras.... cosas mas raras se han visto.. Pero bueno, cierro el asunto, ya lo tengo solucionado Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros que lo.mire alguien mas que yo no me lo creo. Esta compilandose????
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android EDITO : he vuelto a mirarlo me lo creo... :p Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de cyano está explicado, por eso he podido resolverlo.... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone esto
* kernel/lge/star c3cd6ce Add changes from LG's p990 v30a drop 75aa604 Revert some conflicting changes... Esperemos que haya suerte. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que raro, pensé que la siguiente nightly usaría la nueva partición y el nuevo bootloader para que no sea tan pesado pasar de ICS a JB
|
||||
|
||||
|
los que vayais bajando la nueva decir que tal va .
y una cosa por curiosidad,sabeis si se puede o podrá poner el aspecto de la rom original de lg? (solo me interesa lo de los widgets de energia al deslizar la barra de notificaciones ) Es que el de cyano me parece soso y antes tenia que poner la del samsung para que fuera mejor y mas grande a mi aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya ... a ver qué tal sale
|
|
|
||||
|
||||
Y si que me jode, porque el domingo le puse ICS, y esta semana, me parece que habra que volver para atras , o no?...Saludos!!!! |
|
|