|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Line camera.
Hola a todos.
Tengo un Galaxy SIII y hace unos dias he instalado la aplicacion Line camera, mi consulta es por que el otro dia he estado editando algunas fotos que tenia en el movil y resulta que en ese rato la aplicacion me habia consumido mas de 60mb, no se por que, esta app tiene la opcion de enviar las fotos a distintas redes sociales pero tengo esa funcion desactivada y tampoco me salia ningun mensaje de que se estaba conectando a la red. He rebuscado por todo el menu y no encuentro ninguna opcion que evite que se conecte a la red. Ahora cada vez que utilizo la app desconecto la red de datos. Sabeis por que ha pasado esto?? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se ya que no la tengo instalada pero no es la primera vez que escucho que pasa esto, yo me bajaría un firewall y le limitaría el acceso a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia con esta app, pero mira este enlace, se ve que es algo de la propia aplicación que consume mucho...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508016
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo experiencia con esta app, pero mira este enlace, se ve que es algo de la propia aplicación que consume mucho...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508016 ![]() en este enlace hablan de Line que es una app para hablar y enviar sms gratis, de la que yo hablo es de LINE CAMERA es una app para quitar y editar fotos. De todas formas gracias por tu ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la he desinstalado hoy mismo. he visto que me a consumido una barbaridad, en 8 días me e comido 500mb e revisado y el culpable era el LINE CAMARA mucho más que Facebook y Youtube e Internet. Esperemos que baje el consumo sino no la volvere a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es cierto consume muchos datos y no entiendo por que. Me da pena desinstalarla por que la aplicacion es bastante completa asi que cuando la utilizo desactivo los datos y listo. Aunque seguire buscando, haber si encuentro otra similar pero que no consuma datos como esta.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||