|
||
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO IMPORTANTE: SE ME HA ESTROPEADO EL PC Y HE PERDIDO LA ROM, PEDIROS DISCULPAS Y GRACIAS, ME DESPIDO DEL FORO TEMPORALMENTE YA QUE SOY JUGADOR DE COD DEL EQUIPO codeX Club, ( TOP 2 DE ESPAÑA ) Y NECESITO TIEMPO PARA ENTRENAR CON ELLOS Y NO ME PUEDO DEDICAR AL PROYECTO, NO ES UN ADIOS DEFINITIVO, VOLVERE EN JELLYBEAN, ADIOS Y GRACIAS A TODOS!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() casualidades de la vida que yo nunca perdido ningún dato,aun asi esperamos volver a verte pronto por el foro.
|
|
||||
|
||||
|
me quedado sorprendido que pusieras antes lo de cyanogen 9 y ahora esto,pero vamos no se si sera verdad pero es la 151556156 vez que leo que alguien se le jode el ordenador fechas próximas a la salida de una rom o cuando esta trabajando en ella.(virus)
casualidades de la vida que yo nunca perdido ningún dato,aun asi esperamos volver a verte pronto por el foro. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm..
joer..es que estoy tan agusto con la rom de electrifying .Mangel(personalmente)has probado como va la dinamod?..bateria,rendimiento..ectMuchas gracias ![]() PD:Andilien tambien espero sugerencias tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
son prácticamente iguales aunque alguna mejora tendrá claro,seguro,en tema de bateria creo que esta gastaba menos pero vamos a mi como no me dura bien pues no te se decir.
|
||||
|
||||
|
y si yo me pongo un launcher de sony se compatibiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
que esta gasta menos..?mmm..
ami la electrifying me dura perfectamente 2 dias(navegando,escuchando musica,whatsapp,bla bla..to eso y tal)aunque me dura casi 3 dias..5 dias si no utilizo el trafico de datos(tendre que instalarme una aplicacion para hacer alguna screenshoot )probe la dinamod,pero claro..el dia de su lanzamiento probe 4 romsMuchas gracias por tu(vuestra) atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
que esta gasta menos..?mmm..
ami la electrifying me dura perfectamente 2 dias(navegando,escuchando musica,whatsapp,bla bla..to eso y tal)aunque me dura casi 3 dias..5 dias si no utilizo el trafico de datos(tendre que instalarme una aplicacion para hacer alguna screenshoot )probe la dinamod,pero claro..el dia de su lanzamiento probe 4 romsMuchas gracias por tu(vuestra) atencion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que sabemos que no vamos a tener Google Now de manera oficial en nuestro terminal (no se actualizará a JB) Es cuando más me interesa saber si en esta rom funciona correctamente.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta xd , si te refieres a que no habrá ROM's de JB pues la verdad , ni idea
.Supongo que la portaran del S3 mini que tiene el mismo procesador pero lo mas probable es que fuera para BL abierto...
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion o parche para aumentar la duracion de la bateria, la he instalado y no me dura ni un dia, sin manipular mucho el telefono, estoy contenta con la ROM, solo eso de la bateria es lo que me raya un poco? alguna recomendacion..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateria, desactiva los datos, el wifi ,bluetooth mientras no lo usas el brillo menos de la mitad y en el control de cpu a 800 mhz max
yo tengo instalada esta rom y la bateria me dura casi dos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: DynaMOD v1.0 [PROYECTO DETENIDO HASTA NUEVO AVISO] (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el battery calibration
cargas el telf hasta el 100% lo desenchufas esperas un poco y lo vuelves a enchufar hasta que te ponga que esta al 100% ejecutas la app le das permiso root y a calibrate desconectas el cable del cargador y usas el movil normalmente sin darle mucha caña hasta que se apaque (bateria 0%) cargalo apagado las primeras veces se te agotara la bateria rapido pero en cuestion de varias cargas notaras la diferencia. un saludo.... |