|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento tambien con la unofficial de ayer...muy fluida y aparentemente no es muy tragona...la camara funciona perfecta y graba correctamente en todas las calidades...y nada de PIN que ultimamente se me volvia loco pidiendome el pin con CM10
PD:arregle lo de los iconos de cobertura y wifi haciendo una instalacion limpita...esperemos que esto siga igual de bien ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta q me aclare...el equipo de CM va a dejar de desarrollar CM10 en favor de 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me funciona de pena. Se conecta pero hace llamadas pero no escucho nada por los altavoces y creo que tampoco me oyen a mi....
Cm10.1 con Bluetooth i scroll = arreglado= estoy apañado... ![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tendré q cambiar pues a CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a excepción de algunos fallos gráficos y tal, me va bien, Aunque tiene bugs lógicamente.
A mi mientras me funcione el Whatsapp y el telefono para llamar y que me llamen ya me es suficiente para dejarla puesta ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuando a consumo mejor que otras roms? yo es que estoy por ponerla mientras lo que dices funcione el wasap , las llamadas el wifi el 3g etc vamos lo basico perfecto , mientras valla bien de bateria y rendimiento perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 2000mah con 3:30 de pantalla encendida y me queda un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar!
En cm9 había una opción para utilizar la SD como memoria internat y guardaba todas las aplicaciones pesadas ahí (juegos....) pero ni en CM10 ni en cm10.1 está ya esta opción. Como lo hacéis ustedes para pasar las cosas en la SD? por que cuando instalo 4 juegos potentes y sincronizo musica de google play me quedo seco de megas :S
|
||||
|
||||
|
a cascarla! la meto pero ya! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la leak porque me va muy bien,sólo tengo el fallo del bloqueo y no se si poner esta. He estado desde que tengo el movil siempre en cm9 y cm10 pero no he encontrado una que vaya mejor que la leak. Y despues de el rollo tengo varias preguntas,
![]() Cuanto os da en el quadrant o en el benchmarck,pq en la leak el quadrant me da 4500 y el benchmarck 10280. La bateria cuanto os da de pantalla,la leak me dura sobre 3:15. Las otras preguntas se me han olvidado:banghead: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de donde sacas 8 horas para dedicarselas a la pantalla del movil. Es imposible casi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|