Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Lg optimus 3d, libre de origen!

Vendido en otro foro
Imágenes Adjuntas

Última edición por kralde Día 11/12/12 a las 17:16:13.

Viejo 08/12/12, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Primera subidita
Viejo 08/12/12, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

holaa
Viejo 08/12/12, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

buenas
Viejo 08/12/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
pon fotos del movil y no cogidas de internet
Viejo 08/12/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
pon fotos del movil y no cogidas de internet
Por favor, si vas a comentar para eso, no te molestes en comentar, no te merece la pena.
Informo de que, independientemente de donde salga la foto, la he hecho yo, y tengo los metadatos de la camara en la foto, por si tu detective los necesitase.

Por cierto UP! =)
Viejo 09/12/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vamos!
Viejo 09/12/12, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Por favor, si vas a comentar para eso, no te molestes en comentar, no te merece la pena.
Informo de que, independientemente de donde salga la foto, la he hecho yo, y tengo los metadatos de la camara en la foto, por si tu detective los necesitase.

Por cierto UP! =)
No es que lo necesite mi detective, es por las normas del foro (no se si te a dado por leerlas....) y porque me interesaba este movil.

Por cierto, es tan sencillo como poner en google imagenes LG Optimus 3D y te sale la fotito cogida de una pagina que estan haciendo una review de este movil y el articulo es de noviembre de 2011, asi que tus metadatos me los paso yo por el forro....
Viejo 09/12/12, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Es cierto lo que dice el user. Esa foto no es tuya. Sube fotos de tu tlf con tu nick y el nombre del foro.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 11/12/12, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Es cierto lo que dice el user. Esa foto no es tuya. Sube fotos de tu tlf con tu nick y el nombre del foro.
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
No es que lo necesite mi detective, es por las normas del foro (no se si te a dado por leerlas....) y porque me interesaba este movil.

Por cierto, es tan sencillo como poner en google imagenes LG Optimus 3D y te sale la fotito cogida de una pagina que estan haciendo una review de este movil y el articulo es de noviembre de 2011, asi que tus metadatos me los paso yo por el forro....
Los metadatos te los pasarás por el forro, pero son los que son. Y es así. No tengo porque demostrarte a ti,ni a nadie, que esa foto es mia. La foto expuesta es una foto REAL del producto y no me la gana que vengas de listo hablando de lo que no sabes. Si pones en Google eso y sale esa foto no sabes cuanto me alegro,te felicito.
Eres experto en fotos? O hiciste tu la review? porque hay miles de explicaciones posibles.

Eso para ti, que no tengo nada más que decirte.

-----------------------------------------------------------

En cuanto a la moderación, decir, que subire una más, pero no quitaré la actualmente puesta ya que es real. La foto publicada en el anuncio es auténtica, mía, hecha en mi casa y me parece fatal que se dude así de mi palabra porque salga en un artículo. Así de sencillo. Pero vamos que paso ya del tema. Podéis cerrarlo si lo veis oportuno. Pero no pienso subir mas fotos, la que hay es real y se acabó. Si no os convence, podeis aplicar vuestra justicia franquista y cerrar el hilo. Como veais. Saludos y gracias por la atención

Última edición por kralde Día 11/12/12 a las 15:22:59.
Viejo 11/12/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Los metadatos te los pasarás por el forro, pero son los que son. Y es así. No tengo porque demostrarte a ti,ni a nadie, que esa foto es mia. La foto expuesta es una foto REAL del producto y no me la gana que vengas de listo hablando de lo que no sabes. Si pones en Google eso y sale esa foto no sabes cuanto me alegro,te felicito.
Eres experto en fotos? O hiciste tu la review? porque hay miles de explicaciones posibles.

Eso para ti, que no tengo nada más que decirte.

-----------------------------------------------------------

En cuanto a la moderación, decir, que subire una más, pero no quitaré la actualmente puesta ya que es real. La foto publicada en el anuncio es auténtica, mía, hecha en mi casa y me parece fatal que se dude así de mi palabra porque salga en un artículo. Así de sencillo. Pero vamos que paso ya del tema. Podéis cerrarlo si lo veis oportuno. Pero no pienso subir mas fotos, la que hay es real y se acabó. Si no os convence, podeis aplicar vuestra justicia franquista y cerrar el hilo. Como veais. Saludos y gracias por la atención
compañero no hace falta que te pongas asi,es tan facil como subir mas de una foto con tu nick y la fecha del tema y yasta,asi generas mas confianza y es mas facil que te compren,un saludo amigo
Viejo 11/12/12, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por favor, no me tomes por mentirosa porque, aparte de hacerme perder el tiempo, quedas en evidencia.

Esta es la foto que consideras y defiendes como tuya:

http://www.quesabesde.com/mundo-movi...timus_3d_1.jpg

http://www.quesabesde.com/noticias/l...erbread,6_8244

Añadir que, no tenemos "justicia franquista" solo una serie de normas y recomendaciones para todos los usuarios (incluido tú, no tienes una cláusula aparte), y en ellas se habla de la importancia de subir fotos reales con tu nick y el nombre del foro para dar confianza al comprador. Es por tu bien. Que no quieres? chico pues nada, ya te lo pedirán por privado o por donde consideren oportuno el resto de posibles compradores.

Nada mas que añadir. Cualquier cosa, por mp.

Buenas tardes, seguimos con la venta.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

tanto cuesta que pongas unas fotos con tu nick al lado?

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Tanto cuesta reconocer que es verdad y pasar pagina?
Madre mia......

Viejo 11/12/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si tienes un problema con la moderación, háblalo conmigo por privado.

Me parece absurdo que sigas defendiendo que esa imagen es tuya cuando ha sido publicada en Quesabesde.com hace año y medio y tú tienes el terminal desde hace 4 meses, según tu post de venta.

En todo caso, debes mejorar tu actitud en el foro, lo que se te ha pedido es que cumplas las normas que tenemos en esta sección. Si te gusta, perfecto, si no, ya sabes lo que debes hacer, nadie te está obligando a vender tus productos aquí.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ya está todo dicho ya habeis sacado todos vuestras propias conclusiones por lo que no merece la pena decir nada mas. Cuando he cometido errores lo he dicho y he pasado pagina, lo que no voy a hacer es reconocer una cosa que no es verdad, siendo tal tonteria, ¿creeis que me merece la pena negarlo tanto por gusto? Me da igual que este en otro sitio desde hace 8 años, la foto la hice yo y punto, la tengo en la camara, con metadatos que yo sepa inmodificables. En cualquier caso, paraos, aunque sea por un momento a pensar que tengo razon, ¿como os sentiriais?
Bueno no pasa nada, por favor, cerrad el hilo, no quiero disputas por un hilo de venta despues del buen tiempo que he pasado aqui. No quiero que se me recuerde como el que reto a la moderacion o el que hizo el imbecil por una foto. Tenemos opiniones diferentes respecto a una foto y a ninguna de las dos partes no nos merece la pena dirimir esta nimiedad. Mis disculpas a aquellos afectados, entre otras cosas porque hay formas de decir las cosas y no he estado muy fino en pasados mensajes, me pillasteis mal dia y ademas me caliento muy rapido y eso si que no es vuestra culpa.

Por favor, me gustaría que este hilo quedase cerrado, de todos modos, llevaba mucho tiempo puesto y en gsmspain lo tengo casi casi asique no pasa nada.

Lo dicho, lo siento por los modos, especialmente a los administradores.

Saludos
Viejo 11/12/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cerramos a petición.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /