|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Note II ya casi me sopla las nuca... Hoy era mi fecha limite de paciencia, como no llegue el email me piro de aquí.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Puff que puto asco, hdp los de google. No me creo que no tengan stock. El colmo seria ya que el 15 saliese en el MM Alemán, y aquí sin sacarlo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me podéis aconsejar
creéis que intentar pillar el bumper (si hay stock) en el mismo pedido merece la pena o es mucho arriesgar y más vale pillar el móvil, pagarlo y luego ya ir a por el bumper aunque pagues más gastos de envío? un saludo y suerte!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que en gala de "Inocente Inocente" del día 28 va a salir este hilo. Igual hasta ese día aparecen repartidores de ChronoExpress en las casas de todos los que estamos en el hilo a diarío y nos reparte un Nexus 4 diciendo que todo esto ha sido una inocentada mientras nos graban la cara que se nos queda. Si por suponer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto no salga pronto acabare mordiendo la manzanita...pago lo mismo que me cuesta el nexus y me sale bien de precio al mes dando el movil que tengo ahora mismo se me queda en unos 8euros al mes...que ya nose que hacer llevo 1mes sin movil, pagando para nada y viendo como se vende en el resto de paises....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me jodería darle mi dinero a los de Samsung, pero entre los pasotas de Google y la nueva actualización del S3 que tiene una pintaza.. encima se ofrecen s3 de segunda mano por 350... No se yo si no me iré al lado oscuro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que hasta las 3 o 3 y media hay tiempo para todavia avisen para hoy...
Aunque por otro lado no se ya que pensar, vaya mamoneo
|
||||
|
||||
|
Qué fatiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto no salga pronto acabare mordiendo la manzanita...pago lo mismo que me cuesta el nexus y me sale bien de precio al mes dando el movil que tengo ahora mismo se me queda en unos 8euros al mes...que ya nose que hacer llevo 1mes sin movil, pagando para nada y viendo como se vende en el resto de paises....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google don't be evil!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir esperado
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo qué consigue Google (a parte de irse dejando clientes por el camino) con esta desinformación. Estaría bien que nos dijeran "El día X a la hora Y sale a la venta", aunque si no saben exactamente cuándo, yo con un "En la segunda quincena de diciembre" me conformo, porque esto de estar todo el jodido día pendiente de si sale o no por el miedo de quedarse sin es, cuanto menos, denigrante, tanto para nosotros como para Google, que tendría que ser al que le preocupara más la imagen que está dando...
Última edición por emedemo Día 11/12/12 a las 14:53:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lleva un mes esperando el Nuxus 4. Espero que salga pronto, de lo contrario me veo comprando el Iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, lo tenía que sacar... después de casi un mes leyendo... esperando ...esperando y nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es por dar envidia ni nada, de echo, si hoy u otro dia conseguis el Nexus 4 tendreis un movil algo mas avanzado que el S3, pero me alegro de haberlo comprado la semana pasada
|
||||
|
||||
|
Porqué hablas de una semana de espera? Solo se concibe que salga el martes a las 17:00?
Yo lo veo más para el día 13 a las 9:00, aunque solo es por hacer porra porque no se sabe nada ni se sabrá hasta poco antes de lanzar nuevo stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sige siendo una pasta ya lo se, pero al menos esta "actualizado" porque comprarme un S3 para que saquen dentro de poco el S4 y te acaben dejando tirado con actualizaciones y todo eso...que prefeririais vosotros un HTC o el I5??
|