|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola De. Nuevo
Pues sigo con el mismo problema con el no LED, el tema es cuando en el no LED lo pones para que te notifique también el wathsapp. Nadie tenéis el no LED instalado?, probarlo y me contáis please. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir a aplicaciondes monitorizadas y alli la buscas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, no se porque os complicais tanto la vida.
La app noled parece ser q no es todo lo compatible con esta leak. Cada uno sabe o q tiene q hacer pero ya se ha comentado q da problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay q leer mas. Y dejaros guiar sino todo sera un nido de problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañero
a que te refieres con leer mas me falto algo por hacer de momento va bien ,tiene un consumo mejor que me recomiendas que le ponga mas un saludo
|
||||
|
||||
|
Q a todos nos pasa igual. Con las ansias por lo nuevo. Nos tiramos al toro y luego vienen las sorpresas. Mod blue mas torxh home 2 y multiwin yo creo q es una buena combinacion. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalare entonces. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
muy buenas
no encuentro el Mod blue mas torxh home 2 dame una pista gracias p.d. los pongo igual solo con el wipe dalkin? un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte todo perfecto , lo único que hice fue cambiale el modem por el 250s que me va muy muy bien.
Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te pase mal los nombres, haz una cosa clica en mi firma la de la jelly bean, con eso accedes al wuala, luego Mods Carbono, y dentro tienes los cinco que tienes que instalar para dejarla full. Disculpa por la info anterior, pero estaba haciendo otras cosas y te lo dije de cabeza. la instalacion de los mods, ya hace los wipes necesarios, osea que instalalos desde el recovery y listo, lo normal es que los instales uno a ino, pero hay gente que los instala todos de una vez, en fin eso a tu elección. Salu2. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hay algunas apps, que sus desarrolladores, hace tiempo que no las actualizan a las ultimas bases., y como ademas cada móvil es un mundo, (esto no es matemática exacta), resulta que el noled es uno de ellos, pero no creas que es solo ahora en esta leak., a mi personalmente casi en ninguna version de bases anteriores me ha funcionado 100%.
Salu2. ![]() La verdad es que esta rom me gusta, una cosa mas, grabación de llamadas no lleva,no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Salu2. Que ansias que tenéis todos, dadle tiempo que todo se andará. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaa, creo que tengo buenas noticias!! instale una stock una 2.3.5 y ahora me va bien todo todo pero solo me falla el imei que no es el bueno, cual es el archivo que he de cambiar para poner el bueno .nv_data.bak???
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||