![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SIII Movistar - Venezuela
Buenas, abro este hilo para que me asesoren, cual es la diferencia entre las regiones de las rom stock libres?, ya que tengo un sIII de Movistar - Venezuela, con 4.0.4, y no se asoma actualización, quiero colocarle una libre, pero aca en Venezuela en la pag de SamFirmware no sale libre,
de que País le puedo flashear? que consecuencias o incompatibilidades tiene con cada región? Que versión de Odin usar? Si pueden colocar link agradecería mucho. |
|
|
|
|
|
Puedes flasear cualquiera. Aquí flaseamos todo lo que sale, jeje
Enviado desde un patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero que diferencia hay entre cada una de las regiones?? ademas del idioma. |
|
|
|
¿Tienes el movil libre?
De todos modos te sirven todas las roms de todos lados. Prueba con la ultima actualizacion polaca que esta por ahi. la metes por odin, si prefieres puedes rootear instalar un kernel modificado y meterla recovery. |
|
|
|
no es libre es de movistar, le quiero colocar una oficial por la garantía y lo del contador, pero quiero saber cual de tantas regiones.. y si puedo pasar de 4.0.4 a 4.1.2.. y con cual versión de Odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por JDGJ Día 11/12/12 a las 15:05:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Poes ya que no quires ser root desde mi punto de vista flashea una rom para latinoamerica, esto por el tema del modem, por la cobertura... cualquier rom q t bajes que sea de latinoamerica tiene como moden UBDLI2 que es la que mejor se adapta aca, aunque por alli ley que las roms españolas atrapan buena señal para latinoamerica... has la prueba...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compañero, yo vivo en Isla Margarita, y llevo puesta la 4.1.2 Stock de Polonia, y me funciona todo a la perfección, si ves que no te pilla muy buena cobertura en la red, puedes instalar el moden de la ultima española que también va muy bien, aunque yo no he tenido que instalarlo, tal cual he instalado la que te he mencionado va genial. Mi red también es Moviatar.
Edito: en cuanto al contador de flasheos por el tema de la garantía ni te preocupes ya que Samsung cubre la garantía independientemente del resultado del contador. Samsung es consciente de que a una minoría nos gusta trastear y le servimos como coballas para que puedan mejorar sus teléfonos combinándolo con el firmware Android. Última edición por bomberillo Día 11/12/12 a las 15:22:00 |
|
|
|
ok, gracias, instalare primero la española libre, ya que no creo q tarde mucho para actualizar a 4.1.2, seria esta?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7618 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En orden seria, Venezuela, UK, España, en ese orden seria la mejor compatibilidad con las operadoras de aca?? No hay de Venezuela Libre??
|
|
|
|
|
Cita:
No hay roms libres para venezuela la que estan son JB 4.1.1 de digitel y movilnet, ICS 4.0.4 movistat Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te compliques, flashea la que quieras, y si no te convence a los dos o tres dias (hay que dejar que se estabilice la rom para poder sacar conclusiones en cuanto a consumo de batería sobre todo), flasheas otra vía Odin y ya está, si no haces wipe factory reset no vas a perder ningún tipo de información.
|
|
|
|
que version de odin?? si tienen fuente o link por favor
|
|
|
|
Aquí tienes todo lo necesario para descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6108542 Lee bien el tutorial
|
|
|
|
Yo estoy en venezuela y tengo el modem UBLI2 y tengo la rom AOKP underworld 4.1.2 y va genial, si quieres probar algo diferente a las sammy oficial te la recomiendo debes rootear y la instalacion es por recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»