|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan las 14,30h... hora clave para el aviso 2,5 horas antes de la salida a las 17h (tal y como se produjo en Alemania y en UK)... Cruzad los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, como esta el mundo y aqui esperando como un gilipollas pa pagarle 350 € a un tio que llevo un mes esperandolo y veremos a ver si viene y si viene con las alforjas llenas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de que halla salido un martes en otros sitios no le veo ningun sentido, si les llega stock un miercoles y quieren sacarlo a la venta no van a tener el almacen lleno una semana simplemente por sacarlo un martes... no tiene ningun sentido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerte una pregunta offtopic y por simple curiosidad? Si vas tan pelado por qué te compras un móvil de 350 euros? No es mejor ahorrar un poquillo por si nose, te despiden (como a cualquier hijo de vecino hoy en día) o algo así? Es simplemente por curiosidad, para entenderlo. Si no quieres no contestes eh? Es un tema personal al fin y al cabo.
![]() Aunque también me podría comprar un HTC wildfire (o de ese estilo) que están tiraos y me saldría mas barato pero me he vuelto un maldito consumista mas devorado por el sistema, y si por 170€ mas tengo un móvil tremendo pues me los gasto XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene sentido en todo esto? Todo lo que paso el 13N fue normal? Es normal que en un mes no restablezcan un stock? Es normal que en 1 mes no informen de absolutamente nada? Es normal que la respuesta de una empresa como Google sea "estante atento al Google Play cada dia? Es normal que no haya una misera reserva?...
Última edición por javten Día 11/12/12 a las 14:09:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me podéis aconsejar
creéis que intentar pillar el bumper (si hay stock) en el mismo pedido merece la pena o es mucho arriesgar y más vale pillar el móvil, pagarlo y luego ya ir a por el bumper aunque pagues más gastos de envío? un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más triste es que la semana que viene seguiremos diciendo "hoy es el día, bla bla bla" todo emocionados.
En serio, esto está empezando a parecer una pesadilla sin fin. Manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a empezar a hacer cálculos mágicos de estos que parecen tener todo el sentido del mundo, pero luego en realidad, no son mas que conjeturas y punto, sin pies ni cabeza...
Si salia los martes, sale en todos los sitios, pero como en españa ha sido fiesta dos días la semana pasada, pues el tema de envíos se ha atrasado dos días, y con eso estamos a día 13, el día mágico, entre que si todo el mundo mira con ansias ese día, que es un mes justo y que no se, es una mera gilipol.ez, pues me parece que ese es el día clave... |
|
|
||||
|
||||
|
Joep... qué cansadito estoy, de verdad. Ya no porque tenga prisa (aunque NUNCA he tenido un smartphone y por tanto, creo que ya era hora y más después de haber tomado la decisión de comprar el nexus 4)... pero es que esto me está condicionando en mi vida... Trato de reorganizar mis horarios en torno al maldito teléfono, tengo que estar cada poco conectado. En fin... quiero que esto se termine ya todo esto, aunque sea sólo para dejar de estar todo el día pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mata el silencio de google, es como mi novia cuando esta callaa, malo , malo, use chicho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a litoriol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy muy muy cansado ya de esto.... como en 2 dias no halla noticias, me cojo otro movil.
No tenia pensado coger otro para nada, pero visto lo visto y con la informacion que hay igual sale esta tarde como en marzo.. Vendi mi Iphone 4s para cogerme el nexus y no voy a estar con la patata que estoy ahora hasta que a google le salga de los webos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que llegara el telefono antes a la India que a España.
http://www.firstpost.com/tech/google...ry-553439.html |