|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprar el Xperia S y actualizaciones
Estoy planteandome comprar el Xperia S, que fue de la noticia aquella que salio en Xataka que recibiria actualizaciones como si de un nexus se tratase? Es cierta? Se esta cumpliendo?
Aqui la noticia: http://www.xatakandroid.com/moviles-...xus-se-tratase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En simples palabras se fue al carajo (por asuntos que no se liberaron drivers) se aburrieron y se donó el proyecto a sony, el cual no creo que haga algo con ese proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te importan las actualizaciones directas y limpias al 100%, ve a por un Nexus de cabeza. Y más con el Nexus 4 de cabeza, a un precio más que suculento. Si no te importa solo eso, el Xperia S también es un gran móvil, en calidad/precio de los mejores.
Y al fin y al cabo, siempre está la opción de instalar una Rom en base AOSP (Cyanogen, AOKP, PA...), que se acercan muchísimo en estabilidad a lo que ofrece una Rom AOSP. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ithilon, el XS está por encima del Nexus 4 en muchos aspectos: multimedia, memoria flash, OTG, calidad general (Sony no es un fabricante coreano)...; pero si tu preocupación es AOSP ve a por el Nexus, es un buen teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si te preocupan la actualizaciones no te compres un Sony, estos piensan más en sacar mil modelos que en preocuparse de los que ya han vendido. Como ya te han dicho, mejor píllate un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen alla arriba, estan sacando tantos modelos nuevos que ya se olvidaron incluso de los de este año, que lastima.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El XS actualizará pronto. El GS3, con muchas más ventas y sin los problemas de la ruptura con Ericsson, no ha actualizado hasta ahora. Por mi parte no hay queja de su gestión, a ver si este año que viene se acaban los problemas. La impresión que da es muy favorable, el mejor teléfono del momento ya está maduro y a punto de salir al mercado, más que criticable me parece loable
|
||||
|
||||
|
El Sony XPS es muy completo en muchos aspectos que comentan los compañeros. Estamos deacuerdo que el tema de las actualizaciones hay que ser muyyyyy paciente. Para mi ese tema no es el decisivo a la hora de comprar un móvil, también valoro el "todo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha se me olvidaba, si tu estas preguntando por el proyecto AOSP tanto sony como LG (nexus 4), no tendran ese proyecto.
¿Por que? Porque como.dije, ambos tienen problemas con los fabricantes de drivers y google se aburrió de aquello. Ojo, hablo del proyecto AOSP, no de actualizaciones normales de google, esas obvio que la tienen todos los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha se me olvidaba, si tu estas preguntando por el proyecto AOSP tanto sony como LG (nexus 4), no tendran ese proyecto.
¿Por que? Porque como.dije, ambos tienen problemas con los fabricantes de drivers y google se aburrió de aquello. Ojo, hablo del proyecto AOSP, no de actualizaciones normales de google, esas obvio que la tienen todos los nexus. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||