|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.
Felicitaciones por la review. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto el video entero, pero si te fijas bien no digo que solo reviente. Digo que tambien cabe lugar a una grieta, pero si el cristal se rompe por temperatura se agrieta en condiciones, no le sale una microrayadura. Los que dicen que no han hecho nada de nada y le ha salido una rayita como ya digo en el video, me lo creo. Pero creo que lo han hecho ellos sin darse cuenta, poniendolo sobre cualquier superficie, y no la temperatura. La temperatura agrietaria el cristal en si, no haria rayitas superficiales. Muchas gracias por tus buenas palabras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto ya 2 o 3 videos de este tipo, si esto es real, no me cuadra que con migas de pan, o simplemente dejándolo en la mesa se raye, o aparezcan rayajos.. yo no voy a coger y hacer la prueba , pero tengo mis dudas sobre esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, eres tu?? no , con lo que has probado es mas que suficiente,.. vamos que protector no le vas a poner visto lo visto., impresionante.. la verdad. pero no entiendo esas fotos y videos de los rayajos.. gracias
|
||||
|
||||
|
Buen video que acabará con las dudas de quienes quieran hacerse con ese terminal, ¡felicidades!
|
||||
|
||||
|
Mi telefono no tiene ningun problema...
Ni sonido de altavoz, ni amarillento, ni fugas de luz.. Me falta por comprobar la duracion de la bateria.. Pero por ahora todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q decir que en el video se aprecia que no rasca "con muchas ganas" que digamos... Aunque estoy seguro que por muy fuerte que lo hagas no se rallara con unas llaves ni con un alfiler...pocos metales pueden rallar un cristal.
Última edición por quim135 Día 11/12/12 a las 13:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ajvulcan, me refiero a lo que han comentado en el foro, es más, ni lo tengo dado que no hay manera de pillarlo ;). Que al ser gorilla glass y no ser cristal óptico, la calidad era más mala por eso, a parte de tener que afinar el soft, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Esa "y" en rallar ha hecho que me sangren los ojos. Edito: Como veo que te has dado cuenta que has quedado retratado con tu comentario ya que no eres capaz de ponerme esos 5 metales que puedan raLLar el cristal (y que esten en nuestra vida cuotidiana) te diré que el unico que se me pasa por la cabeza capaz de hacerlo sería el oro. Última edición por quim135 Día 11/12/12 a las 13:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cojete un cuter y haz presion en una ventana de tu casa amigo!!
|
||||
|
||||
|
Es un test sencillito, pero suficiente para ver si era gorilla o no. Yo si entiendo los rallajos, el gorilla glass no es inrallable para nada, se puede rallar, pero no con lo que yo he probado (tampoco soy tonto). Se perfectamente que si pruebo con arenilla, o simplemente con alguna superficie que esté sucia y pueda tener partículas duras puede rallarlo. De todas formas como digo el objetivo del video no era ver si se podía rallar el gorilla, sino si simplemente la cubierta trasera lo era. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||