|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descarge lennis boi a instalar gracias chavalote y tu a tu rollo ya te comentare eso es lo k hace falta buenos chef y anima a josnaro k seguro selo curra como siempre.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escararri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo 24 horas va muy fina y suave como ya comentaron compis,yo la instale sin el kernel y de lujo
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escararri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, Lennis!
En algún momento, no sé qué habré tocado, los botones power+home han dejado de capturarme la pantalla. ¿Hay algún modo de activarlo de nuevo? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je,je... tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace una semana adquirí un One S con Villedroid, En principio todo perfecto, pero ayer se me quedó sin batería y ahora no arranca. Se queda en la pantalla del terminator y de ahí no pasa. Soy profano en estos temas y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con los wipes. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom reciente instalada de unas horas y va bien la verdad, yo utilizo el movil mucho para jugar en las esperas, me recomendais que instale el kernel ville? Que quiere decir eso de un solo núcleo??
Se flashea igual que una rom, copio y flasheo desde cwm, no? Por otro lado, de donde me descargo el kernel stock, si veo que ese no me va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final lo he llevado a una tienda de mi ciudad, ya que yo no me atrevo con estas cosas y prefiero no tener que tirarlo a la basura. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom reciente instalada de unas horas y va bien la verdad, yo utilizo el movil mucho para jugar en las esperas, me recomendais que instale el kernel ville? Que quiere decir eso de un solo núcleo??
Se flashea igual que una rom, copio y flasheo desde cwm, no? Por otro lado, de donde me descargo el kernel stock, si veo que ese no me va bien? ![]() Por lo normal usa solo uno como el de stock, se descomprime y se flasea por fastboot....desde el pc. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de stock viene dentro de la ROM , y el villeZ si funcionan los 2 núcleos , solo que no de forma activa sino cuando hace falta lo que ayuda ahorrar bateria...
Por lo normal usa solo uno como el de stock, se descomprime y se flasea por fastboot....desde el pc. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Pd, he intentado flashearlo con este comando fastboot flash recovery y luego el boot.img que me he bajado, pero me da error, no es ese comando?? Es que solo he flasheado asi los recovery. Edito, ya lo flashee el comando era así fastboot flash boot boot.img , por si a alguien le interesa. Edito 2: haber he pasado sigo teniendo el movil a 1512 hz, como lo pongo en 1700?? El kernel tengo el villez, porque lo veo en ajuste acerca de. Que hago? Última edición por raleva Día 11/12/12 a las 14:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entiendo, y puedo configurar la frecuencia con ese kernel?? Me lo recomiendas? Me refiero si lo notaré a la hora de jugar y eso...
Gracias Pd, he intentado flashearlo con este comando fastboot flash recovery y luego el boot.img que me he bajado, pero me da error, no es ese comando?? Es que solo he flasheado asi los recovery. ![]() Si se puedo modificar la velocidad pero no lo recomiendo, tal cual como se instala va bien. Si te vas al primer post esta todo bien explicado Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 11/12/12 a las 14:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siento molestar la verdad, pero no se, aunque no lo modifique paso el antutu benchmark y despues de flashear el kernel nuevo tengo la misma puntuación y sigue saliendo que está a 1512hz, por qué? Es normal, he echo algo mal?? en el teléfono me aparece el kerner villez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siento molestar la verdad, pero no se, aunque no lo modifique paso el antutu benchmark y despues de flashear el kernel nuevo tengo la misma puntuación y sigue saliendo que está a 1512hz, por qué? Es normal, he echo algo mal?? en el teléfono me aparece el kerner villez
![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |