|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola truenosank
Veo que hay movimiento para el Xperia S Mi idea es cambiar el HTC One S de mi mujer por un Xperia S, de características muy similares. Entonces quería ver cómo está la cosa. El teléfono de mi mujer es de Vodafone, no libre. En caso de llegar a acuerdo, se entregaría libre, claro. Está bien cuidado y conservamos su caja y sus cosas originales. Ya sé que no es lo que andas buscando, pero te lo comento por si acaso. Yo creo que por características son similares, unas cosas mejores otras peores. Comparación de GSMArena: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4369 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola truenosank
Veo que hay movimiento para el Xperia S Mi idea es cambiar el HTC One S de mi mujer por un Xperia S, de características muy similares. Entonces quería ver cómo está la cosa. El teléfono de mi mujer es de Vodafone, no libre. En caso de llegar a acuerdo, se entregaría libre, claro. Está bien cuidado y conservamos su caja y sus cosas originales. Ya sé que no es lo que andas buscando, pero te lo comento por si acaso. Yo creo que por características son similares, unas cosas mejores otras peores. Comparación de GSMArena: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4369 Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde eres?
Yo ando buscando un cambio mas dinero por mi Nexus 4 de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Xperia S por Nexus 4
Sin animo de ofender te arrepentiras por el Nexus 4... sonido y camara desastrosas... te lo dice uno que lo ha tenido... , el S3 es mejor telefono en terminos globales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Xperia S por Nexus 4
No le cuentes milongas al chaval.Yo tengo los dos y el N4 se mea encima del S3. Me parece correcto que quieras vender tu articulo, pero no es ético que intentes confundir al chaval.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||