Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso:

Pedí remplazo por un desajuste en la zona del conector usb y porque hacia un ruido al tocar la pantalla.

Cuando me llegó el nuevo no tenia ninguno de estos problemas, pero pude comprobar que la pantalla tiene un toque mas amarillento aunque si que es cierto que los colores son un poco mas vivos. Lo curioso es que el toque amarillento se acentúa dependiendo del angulo con el que mire (en algunos casos incluso llego a ver un blanco azulado). También me he fijado que la peor parte se la lleva la zona superior derecha e inferior izquierda.

No se si me estoy volviendo muy exagerado o no...

Vosotros como lo veis?? Pido otro cambio?? En principio había pensado esperarme hasta casi los 15 días máximos para decidir...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Me refiero a interferencias en la llamada,¿vosotros lo escuchais cuando llamais?Es como cuando un movil se pega a un altavoz..........
Eso me paso con mi primer nexus ya al siguiente no lo tenia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Bueno he llamado a google y me lo ha cpgido diana, le he comentado que contando con el que me lleho ayer es ya el tercer movil y que no quiero cambiar mas que les mando el reemplazo y me quedo con el que supuestamente les iba a mandar y me han dicho que es factible a lo que la chavala me ha comentado que vaya verguenza que ya sea mi tercer movil. Pues eso me lo estoy meditando mucho pero creo que me quedo con mi primer reemplazo, el amarillo a remitido muchisimo con el udo los colores son mas intensos y la intensidad del brillo en auto me encanta.

a mi si me pasa lo mismo.... como el nexus me va de lujo excepto el tono cálido que como bien dices, no se si es por adaptacion mia o que... pero ha ido a menos, como el que venga traiga un tono mas fuerte de amarillo... me quedo con el mío , si se puede claro

edito: con eso no quiero decir que ya no se vea con tono cálido, seguir se sigue viendo... pero es casualmente, hace nada me compré la wiiu y una 3ds. Y las dos traían pantallas con tono igual, incluso más cálidos... con eso quiero decir que qui´zas aya mas nexus 4 con pantallas cálidas que frías.

Última edición por Elefante83 Día 11/12/12 a las 12:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Lo de el color al mirarlo en angulo creo que es normal, cuando la gente se refiere a pantalla amarillenta supongo que lo dicen mirandola de frente, eso creo al menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Bueno he llamado a google y me lo ha cpgido diana, le he comentado que contando con el que me lleho ayer es ya el tercer movil y que no quiero cambiar mas que les mando el reemplazo y me quedo con el que supuestamente les iba a mandar y me han dicho que es factible a lo que la chavala me ha comentado que vaya verguenza que ya sea mi tercer movil. Pues eso me lo estoy meditando mucho pero creo que me quedo con mi primer reemplazo, el amarillo a remitido muchisimo con el udo los colores son mas intensos y la intensidad del brillo en auto me encanta.

Mierda, yo creí lo que decía la gente de que tenias que devolver por narices el antiguo. Es probable que hubiese devuelto el reemplazo sabiendo que se puede.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis devolver el nuevo y no el viejo, os tienen que mandar otro RMA con el IMEI del nuevo, atentos a eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone

Hombre, y tanto que es una vergüenza, pero el servicio técnico de google españa no tiene la culpa de que lg haya hecho lo que ha hecho....

Pues si puedes hacerlo, hazlo....yo acabo de recibir mi 4º teléfono y estoy probándolo, pero vamos, pinta muy muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a interferencias en la llamada,¿vosotros lo escuchais cuando llamais?Es como cuando un movil se pega a un altavoz..........
Te digo desde ya que vas a tener ruiditos en el altavoz delantero, los 4 teléfonos que he recibido lo tienen, en mayor o menor medida, pero lo tienen TODOS.

Así que no deberías de haber tramitado devolución por eso, la verdad....es algo que solo vas a notar en llamadas, y tampoco debería de ser tanto, es solo un ruidillo de fondo... Ahora, como digo depende de la intensidad que tenga....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Te digo desde ya que vas a tener ruiditos en el altavoz delantero, los 4 teléfonos que he recibido lo tienen, en mayor o menor medida, pero lo tienen TODOS.

Así que no deberías de haber tramitado devolución por eso, la verdad....es algo que solo vas a notar en llamadas, y tampoco debería de ser tanto, es solo un ruidillo de fondo...
Pero es que nose si hablamos del mismo ruido,yo hablo de ruido de interferencias el tipico de pegar un movil al altavoz(Pipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii),no hablo del ruido de la cpu funcionando que se escucha aveces si pegas el oido a la pantalla levemente,nose si me entendeis y nose si estara relacionado,pero es que estoy muy rallado y nose si cancelar el reemplazo porque sea normal

A esto mas omenos me refiero(es un video que encontre en youtube de otra cosa,pero se asemeja al ruido) que escucho al ir a llamar:

Lo peor es que es aleatorio,aveces lo hace y aveces no,que desesperacion.....................

Última edición por squalltrivi Día 11/12/12 a las 12:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, y tanto que es una vergüenza, pero el servicio técnico de google españa no tiene la culpa de que lg haya hecho lo que ha hecho....

Pues si puedes hacerlo, hazlo....yo acabo de recibir mi 4º teléfono y estoy probándolo, pero vamos, pinta muy muy bien....
ya te ha llegado? me alegro!!! ojalá este venga bien , lo mereces. Por cierto, ni rastro de tono amarillo/cálido?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9

Así que no deberías de haber tramitado devolución por eso, la verdad....es algo que solo vas a notar en llamadas, y tampoco debería de ser tanto, es solo un ruidillo de fondo... Ahora, como digo depende de la intensidad que tenga....
que tal con el 4º????
Viejo 11/12/12, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Rubiolin y Elefante83,¿a ustedes os pasa lo que he puesto anteriormente con el ejemplo del video o se habla de otro sonido que no es ese?Es que empiezo a estar sinceramente cansado...........
Viejo 11/12/12, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rubiolin y Elefante83,¿a ustedes os pasa lo que he puesto anteriormente con el ejemplo del video o se habla de otro sonido que no es ese?Es que empiezo a estar sinceramente cansado...........
nono ese sonido no es!!! el sonido que tiene es en el altavoz del movil que se escucha como una leve interferencia!!
Viejo 11/12/12, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para nada es ese ruido, para charlar se escucha perfectamente claro. no lo dudes en cambiar, no es nada normal eso!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que nose si hablamos del mismo ruido,yo hablo de ruido de interferencias el tipico de pegar un movil al altavoz(Pipipipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii),no hablo del ruido de la cpu funcionando que se escucha aveces si pegas el oido a la pantalla levemente,nose si me entendeis y nose si estara relacionado,pero es que estoy muy rallado y nose si cancelar el reemplazo porque sea normal

A esto mas omenos me refiero(es un video que encontre en youtube de otra cosa,pero se asemeja al ruido) que escucho al ir a llamar:

Lo peor es que es aleatorio,aveces lo hace y aveces no,que desesperacion.....................
Tu mismo, yo, salvo que sea algo realmente insoportable, no lo cambiaría...y menos con lo poquito que llamo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo, yo, salvo que sea algo realmente insoportable, no lo cambiaría...y menos con lo poquito que llamo.
como va elk nuevo reemplazo??? dinos algo!!
Viejo 11/12/12, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
ya te ha llegado? me alegro!!! ojalá este venga bien , lo mereces. Por cierto, ni rastro de tono amarillo/cálido?
Aún estoy probándolo...pero vamos, por ahora todo pinta bien...sin pixeles chungos, sin manchas, y sin tintes.

Al menos para mi, la pantalla está perfecta y los blancos definidos, desde el primer minuto.

También para mi sorpresa la cámara apenas hace ruido sonajero, así que bien, como el primero que tuve.

Eso si, hace bastante ruido por el altavoz delantero, un poco más que los demás que he tenido, pero me da igual, he hecho un par de llamadas y no es algo insoportable, molesta un poco pero no pasa nada, y total, en mayor o menor medida todos lo hacían.

También tiene una pequeña fuga arriba, pero no es importante, y el resto del marco está perfectísimo mejor que ninguno, cosa que con el resto, con mas menos intensidad todos llevaban mínimo 4 o 5 fugas (aunque algunas muy pequeñas) así que esta no molesta y la pantalla está muy bien.

Me faltan cosas como la batería y demás.....pero parece que ya está como toca.

PD: Por supuesto el problema del gorilla glass no lo tiene y ya cuando pulso la pantalla no se distorsiona...lógico...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Bueno...

Acabo de instalar y configurar la app para calibrar la pantalla de nuestros Nexus 4:
https://play.google.com/store/apps/d...displaycontrol

Lo malo que la app necesita root, pero como aquí rootear el movil es tan sumamente facil y dejarlo de fábrica también lo es la verdad es que lo he rooteado para probar la app en cuestión

Pues bien... tras configurar la app con estos valores que ha puesto antes el compañero Zeyckler

245
230
255

La pantalla ha dejado de verse con un tono más calido y con unos blancos más puros (cada uno tendrá que poner los valores que mejor le vayan, a mi los del compañero me han ido bien pero no quiere decir que a todos les vaya bien).

La sorpresa ha venido cuando he ido a comparar el resultado con el Nexus primero que me mandaron (que hoy mismo devuelvo) el cual comparándolo con el de reemplazo tenía unos blancos increibles...
Pues bien, ahora comparando uno junto a otro el que veo con tono amarillento cálido es el primero, el que voy a devolver... y es que los ajustes que permite esa app son increibles, de verdad, os aconsejo probarla y así os olvidáis de tono amarillo. Yo hasta hace un poco barajaba la posibilidad de pedir un segundo cambio por eso del tono amarillo... pero tras ver los resultados y saber además que a mucha gente le ha ido remitiendo con el uso... pos va a ser que no, me quedo como estoy y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Bueno...

Acabo de instalar y configurar la app para calibrar la pantalla de nuestros Nexus 4:
https://play.google.com/store/apps/d...displaycontrol

Lo malo que la app necesita root, pero como aquí rootear el movil es tan sumamente facil y dejarlo de fábrica también lo es la verdad es que lo he rooteado para probar la app en cuestión

Pues bien... tras configurar la app con estos valores que ha puesto antes el compañero Zeyckler

245
230
255

La pantalla ha dejado de verse con un tono más calido y con unos blancos más puros (cada uno tendrá que poner los valores que mejor le vayan, a mi los del compañero me han ido bien pero no quiere decir que a todos les vaya bien).

La sorpresa ha venido cuando he ido a comparar el resultado con el Nexus primero que me mandaron (que hoy mismo devuelvo) el cual comparándolo con el de reemplazo tenía unos blancos increibles...
Pues bien, ahora comparando uno junto a otro el que veo con tono amarillento cálido es el primero, el que voy a devolver... y es que los ajustes que permite esa app son increibles, de verdad, os aconsejo probarla y así os olvidáis de tono amarillo. Yo hasta hace un poco barajaba la posibilidad de pedir un segundo cambio por eso del tono amarillo... pero tras ver los resultados y saber además que a mucha gente le ha ido remitiendo con el uso... pos va a ser que no, me quedo como estoy y listo.
yo voy ha hacer eso.. si el que me venga esta bien de imagen, lo voy a mirar con lupa... porque sino... lo devuelvo, que el mio va de lujo excepto la pantalla cálida
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún estoy probándolo...pero vamos, por ahora todo pinta bien...sin pixeles chungos, sin manchas, y sin tintes.

Al menos para mi, la pantalla está perfecta y los blancos definidos, desde el primer minuto.

También para mi sorpresa la cámara apenas hace ruido sonajero, así que bien, como el primero que tuve.

Eso si, hace bastante ruido por el altavoz delantero, un poco más que los demás que he tenido, pero me da igual, he hecho un par de llamadas y no es algo insoportable, molesta un poco pero no pasa nada, y total, en mayor o menor medida todos lo hacían.

También tiene una pequeña fuga arriba, pero no es importante, y el resto del marco está perfectísimo mejor que ninguno, cosa que con el resto, con mas menos intensidad todos llevaban mínimo 4 o 5 fugas (aunque algunas muy pequeñas) así que esta no molesta y la pantalla está muy bien.

Me faltan cosas como la batería y demás.....pero parece que ya está como toca.

PD: Por supuesto el problema del gorilla glass no lo tiene y ya cuando pulso la pantalla no se distorsiona...lógico...

Si tienes todavia el anterior, podias hacer un par de fotos a los dos juntos con fondo blanco, en ajustes.. para comparar los tonos de pantalla para la gente que tengas dudas. Vamos, es una sugerencia

Un saludo y a ver si te sale bueno este, porque que calvario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /