![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estos son mis consumos con la CM10 Estable + Semaphore 2.6.5 y la bateria de serie, a la espera de la Anker de 1800 mAh, hoy se ha estirado un poco más.
|
|
|
|
Aquí seguimos, encantado con la cm10 estable..
El consumo de maps no es real. A veces maps o sygic se me quedan colgados en los consumos pese a no haber usado el programa ni tenerlo en segundo plano hasta que hago una segunda recarga tras su uso. Curioso jejeje.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí os muestro la captura de mi batería anker con la rom del día 30 de noviembre. Y falta la noche que seguro que aguanta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gps msassisted
Buenas, ahora que tengo tarifa de datos he probado a activar el A-GPS desde el angryGPS con la opción MSASSISTED y al testearlo con el GPS Test se queda como bloqueado, pilla 4 satélites y se congela la imagen. Si vuelvo a dejarlo en MSBASED vuelve a funcionar correctamente, ¿como activo el A-GPS para que se descargue automáticamente los datos de posiciones de satélites y tal?
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas llevo unos dias con la ultima estable y todo perfecto de momento, he visto en algun video que en la barra de notificaciones tienen un icono para poder hacer un reboot, esto es possible con nuestra rom CM10.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me esta silenciando solo el móvil sin tocar nada, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha pasado, por eso lo comento, si no, puede ser algun administrador de perfiles (en el caso de que te suceda en una hora especifica) Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
intento poner cm10 desde cm9 e intento hacer nandroid backup pero con Rom manager al intentar flashear en ClockworkMod Recovery selecciono SGS y cuando esta al 80-90% me da error y me pide cerrar la aplicación o esperar, aunque le de a esperar me vuelve a salir el mensaje por lo que cierro sin que termine de flashear....alguna solución? o sigo dandole a reiniciar en recovery? Gracias y un saludo |
|
|
|
La batería es la de serie. No hago nada en particular. CM10 estable sin cambiar de kernel, google now desactivado, brillo de pantalla en manual (subo el brillo cuando lo uso en la calle y listos), gsm + wifi, 3G solamente en caso de necesidad.
|
|
|
|
Pues tu batería esta ciclada entonces, yo no paso de las 12 horas ni así lo maten, y si le pongo el 3g 4 horas como mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |