|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!
He usado el fastergps (tal y como pone en el primer post) ya que el Sygic me daba errores con el GPS y... sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando le viene en gana (suele ser pasados un par de minutos) ae me queda la señal de cobertura de satélites a tope pero con el mensajito de "señal inexacta para la navegación del coche" Y ahora...¿Qué hago??? Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl mira ver que me parece que tienes un MP to guapo con algo de interés
|
||||
|
||||
|
Que va tío me lo han quitado todo porque decían que era contrabando y el wiski lo miso no me dejan traer nada me tienen calao ya los mu mamones jajaja
|
||||
|
||||
|
frodo;djreno;bymaky ; xjimmyx1 ; platheo jbejarano
![]() TENEIS UN MP LE PODEIS ECHAR UN VISTAZO
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/12/12 a las 11:35:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!
He usado el fastergps (tal y como pone en el primer post) ya que el Sygic me daba errores con el GPS y... sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando le viene en gana (suele ser pasados un par de minutos) ae me queda la señal de cobertura de satélites a tope pero con el mensajito de "señal inexacta para la navegación del coche" Y ahora...¿Qué hago??? Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ande andareis metios tos mamones
|
||||
|
||||
|
pero si la v6 no se sabe cuando saldra que ansia sois
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Después de un buen tiempo siguiendo este hilo, me paso al lado oscuro (mirad mi nueva firma) Os echaré de menos porque esta rom era espectacular y el soporte de los cocineros increíble. ¿no se le puede meter al note 2 verdad? Escribiendo desde la galaxia Note2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para refimensionar y suguir el tuto de las cortinas de axl33, se puede usar el paint no?
enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo que o me cambio de ROM o me espero a ver si la v6 lo soluciona: no me gusta instalar aplicaciones que no debería de hacer falta. Ya llevo el pobre S3 cargadito de programas que SI uso y quiero.
Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 ![]() Yo solucione asi el fallo del gps y esvun minuto enviado desde aqui palli |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que es un MP.y hay algun tutorial.grcias
|
|
|
|