|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo problema. Haz Wipe cache y Dalvik a ver si se soluciona.
Enviado desde ...... Si quieres ganarte 10€ al irte a Tuenti sigue éste enlace: http://tuenti.com/movil/invitacion/lmjp7b ![]() Última edición por rodrigobanet Día 10/12/12 a las 23:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa cada cosa, que de verdad, hay que ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la versión anterior de omega, la 33.2 sin tener que hacer "wipe data/factory reset "??????
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sin duda, es tener un S3 y un Nexus 4 apoyados de una mesita de noche, ambos screen Off state, y usar un C3 nokia, para postear de vez en cuando mediante WAP en HTCMANIA para decir que la batería del S3 y del Nexus 4 durán un cojon adjuntando imágenes de prueba realizadas con LUZ natural o artificial, con la camara Nativa del C3 tamaño MMS.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os parece poco 14 horas con 4 de pantalla Yo os doy el mejor sistema para q os dure la bateria sin estar mareando la perdiz, q es el q te comentaba antes perro viejo... Otra bateria, ademas oficial, por 11 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como limino los molestos mensajes "deslizar la pantalla...", ETC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desactivar el S Voice al apretar dos veces el botón home.... No se si a alguien más le pasa que en cuanto se apaga la pantalla y apretas el botón home para prenderla se minimiza todo y deja el escritorio... (y claro, la pantalla se enciende....)
Es un poco molesto, existirá forma de que no pase eso?? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha llegado el cable OTG, y la unica particularidad es que tiene q esta con formato extfat, ya que NTFS no lo reconoce, le he conectado un disco externo de 1 TB con una particion exfat de 500 gb y me lo lee perfectamente, le he metido una peli en mkv y la lee sin problemas directamente desde el disco. IM...PRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||