|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este paquete y lo instalas via recovery.
Superuser usa Busybox, y si no lo tienes o está instalado de forma incorrecta no tendrás root. Este paquete te instala ambos (superuser y busybox). ![]() Sería interesante que, si alguien más decide probar esta rom y le surge el mismo problema, pruebe la solución que propones. En cuanto al Busybox sí que lo tenía instalado y debía estar de forma correcta ya que al hacer todo el proceso funcionó OK. De nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Por supuesto hay métodos más sencillos cómo indica el compañero 00Papete00...pero, creo que no está de menos que te comas el proceso a seguir y realmente lo hagas. Así se te mete en la cabeza para otra vez....es algo más tedioso....pero tiene funcionalidad asegurada. Guarda esos archivos, nunca se sabe si te pueden sacar de un apuro... Saludos! Ken
|
||||
|
||||
|
Un apunte más sobre las 2 roms del 2º post
3.33.401.53 - con SRS y juego dado htc 3.33.401.153 - con beats Audio y juego teeter htc No se si hay más diferencias entre las dos, pero esas diferencias que señalo me han llamado poderosamente la atención. Sin duda ninguna el beats Audio merece la pena. Es lo mejor en cuanto a sonido que escuchado. Pero la rom --.53 trae el juego dado y aunque tengo que decir que los juegos no son motivo de mi preocupación. La verdad es que está también conseguido que es una joya. Por supuesto la elección es la --.153 que me da mejor audio. Pero claro hecho de menos el "dado" me voy al Play Store y despues de probar tropecientas versiones de dados, ninguna le llega a la suela de los zapatos. Entonces empieza la búsqueda del original, y me encuentro que por esta misma situación ya ha pasado más gente que se ha quedado prendada del "dado". En esta misma web hay referencias al tema. Al final encuentro la aplicación en XDA developers (como no) y con un tutorial de instalación. Pero desafortunadamente no funciona en la --.153 provoca un cierre forzado. Ante esta situación decido volver a instalar la rom --.53 hacer un backup de la aplicación con el Titanium y además copiar los archivos originales por si acaso. Me vuelvo a la --.153 y resumiendo: -NO VA- de ninguna manera. Pues eso, si a alguien le suena el tema y sabe la solución: please tell me! Por cierto pasar de una versión a otra ya no implica nada más que flashearla. No hay que hacer wipe de nada y la configuración se mantiene igual. Al final he hecho un nandroid de las dos para las pruebas de audio. Siento haberme extendido tanto... pero tenía que compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Seguiste las instrucciones de este post:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1198437 ??
Si instalas el apk y el lib en el 153 no debería haber poblema, como tampoco hay problema en ponerle Beats Audio a la .53 (hay un hilo en XDA también para hacerlo). Yo es que no me interesa ni uno ni el otro, por lo que no lo he intentado, pero debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste las instrucciones de este post:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1198437 ??
![]() Quizás la mejor opción, como tu dices, sea dotar a la --.53 de beats audio. Gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
|
Sí, justo de ese post seguí las instrucciones al pie de la letra y después lo intenté transfiriendo los archivos originales de la otra rom, teniendo siempre en cuenta el tema de los permisos adecuados de los ficheros y en sus sitios correspondientes, etc.
Quizás la mejor opción, como tu dices, sea dotar a la --.53 de beats audio. Gracias por tu respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de estar cambiando de roms como lo loco XD me canse y decidí poner una de fabrica, pensé que me daría muchos problemas con lo del root por todo lo que lei en los post pero aun así instale la de XE con beats. Claro al intentar usar titanium me pedía ser root y no lo era, entro a bootloader y tenia el 4ext ( lo tenia ya desde antes pero pensé que se borraría) así que solo tuve que flashear el super user y todo resulto muy fácil
no se si tenga que ver que tenia el 4ext en vez del recovery pero me ahorre muchos pasos, por lo demás la XE bastante bien con una buena duración en la batería que era lo que buscaba así que gracias por postear estas roms jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero flashear una rom stock pero tengo una duda, ahora mismo estoy con JB y me gustaría saber si tengo que cambiar el firmware para flashear esta que es ICS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo pasar mi ROMCleaner_user.txt (el mio no lleva Dados ni teeter). Si tienes dudas acerca del RC, pásate por el tema del Cleaner y lo hablamos allí mejor. Ahora ya están en la versión 6. Un saludo, Ken
|
||||
|
||||
|
Las ROMs aquí expuestas funcionan bien con el Firmware 3.33...no deberías tener ningún problema. Yo tengo la version Rooted instalada con el FW 3.33.
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando el rom cleaner... gracias por el ofrecimiento, pero voy a trastear un poco.
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita que haceros Papete y Carloscuca,
Llevo unas cuantas semanas trasteando con la versión 53 rooteada. Le he sacado mucha basura y la estoy utilizando como mi Rom base. Si veo que no me gusta una custom rom siempre vuelvo a ésta. Mi cuestión es: Se nota realmente un cambio en el Audio con la versión Beats, en comparación con la 53? Vale la pena, o simplemente es mejor instalar los drivers del play store mismo? También he leído que sólo le sacarás el potencial verdadero si tienes unos cascos Beats... Si escuchas música o Radio (en mi caso) a pelo, es decir sin cascos, la mejora sigue siendo evidente? Perdonad si mis preguntas las he hecho en el sitio equivocado. Un saludo, Ken Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita que haceros Papete y Carloscuca,
Llevo unas cuantas semanas trasteando con la versión 53 rooteada. Le he sacado mucha basura y la estoy utilizando como mi Rom base. Si veo que no me gusta una custom rom siempre vuelvo a ésta. Mi cuestión es: Se nota realmente un cambio en el Audio con la versión Beats, en comparación con la 53? Vale la pena, o simplemente es mejor instalar los drivers del play store mismo? También he leído que sólo le sacarás el potencial verdadero si tienes unos cascos Beats... Si escuchas música o Radio (en mi caso) a pelo, es decir sin cascos, la mejora sigue siendo evidente? Perdonad si mis preguntas las he hecho en el sitio equivocado. Un saludo, Ken Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 ![]() En mi caso mi preferencia es Poweramp y unos buenos cascos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a: K3nshiro
->"Se nota realmente un cambio en el Audio con la versión Beats, en comparación con la 53?" Vale la pena" -- Sin duda ninguna la diferencia es evidente y desde mi punto de vista si eres exigente ya no puedes pasar por alto esa diferencia. -> "Si escuchas música o Radio (en mi caso) a pelo, es decir sin cascos, la mejora sigue siendo evidente?" -- Pues para escuchar a pelo, la diferencia ya es prescindible. Los altavoces integrados están muy lejos de lo que te pueden ofrecer unos buenos cascos y además estamos hablando de otras distancias de audición, hay que tener en cuenta que con los cascos tienes el sonido integrado en el cuerpo. También tengo que decir que todo esto es cierto si partimos de que tenemos unos buenos cascos. Insisto para sacarle partido hay que tener unos buenos cascos... no valen cualquiera pero tampoco tienen que ser obligatoriamente beats para apreciarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas chicos,
O sea, lo fundamental son unos buenos cascos, ya sean Beats u otros. Al final Jangelbd instalaste la versión 153 rooteada? Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, gracias a tu ayuda...
Si tienes unos buenos cascos puedes probar el beats instalando la 153 y si eres exigente ya no podrás prescindir de él. La música con beats tiene otra "vida", sobre todo en los graves. pasar de la 53 a la 153 no es nada traumático, simplemente nandroid de la primera y flashear la 153 y nuevo nandroid de esta, así puedes cambiar de una a otra fácilmente... no es necesario hacer wipes y tampoco afecta al root.
|
||||
|
||||
|
amigos cual es la ultima Baseband version?
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar las roms del 2º post hay que estar antes en la versión 3.33 instalando la ruu oficial o desde la 1.17 se pueden instalar desde el recovery?
Acabo de instalar la .153 estando en 1.17.0011 pero no me tira la rom, también le he intentado meter a mano el boot.img pero me tira error. Soy S-OFF y tengo supercid. Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar las roms del 2º post hay que estar antes en la versión 3.33 instalando la ruu oficial o desde la 1.17 se pueden instalar desde el recovery?
Acabo de instalar la .153 estando en 1.17.0011 pero no me tira la rom, también le he intentado meter a mano el boot.img pero me tira error. Soy S-OFF y tengo supercid. Gracias de antemano!!! ![]() Tienes 2 opciones: 1. Actualizar tu firmware a 3.33 y después la Rom ó 2. Actualizar tu móvil con una RUU, así matas dos pájaros de un tiro, ya que te actualiza todo. Saludos, Ken
|
||||||
|
||||||