Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

STOCK aqui: Onda QUADCORE V972 16/32 Gb - RETINA (3ª conjunta organizada)

Proximamente podremos acceder ala compra de la V972, la QUADCORE de Onda.

---- Ya podemos comprar, codigos aqui ----

HE HABLADO CON LA TIENDA Y YA SE PEUDEN REALIZAR PEDIDOS.
OS DEJO UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE HAGAIS LA COMPRA RAPIDA Y SENCILLAMENTE. LOS CODIGOS ESTAN DENTRO.
FELIZ COMPRA...!!! ú

Tutorial para la compra de la Onda V972.docx (315.0 KB, 0 visitas)

LISTA DE PROBLEMAS CON LAS CONJUNTAS:

- La tienda ha tenido problemas con los envios de China Post. Algunos envios realizados en esta modalidad de envios, no todos, han sido devueltos a la tienda debido a que China Post detecto las baterias de las tablets, denegando su envio por dicho motivo.
- Al comprador Matia, que solicito la devolucion del importe de su pedido, por razones que estan siendo consultadas, no se le devuelve la totalidad de los gastos de envio.
- La tienda declara haberse encontrado desbordada por la cantidad de pedidos que han sigo generados a traves de las conjuntas, traduciendose esta circunstancia en un problema real de stock para los compradores.

INFORMACION EXTRA:

- La empresa ha devuelto religiosamente la totalidad de del importe de los pedidos a los demas compradores que lo han solicitado, siendo el de Matia el unico problema de este tipo.
- La tienda siempre ha intentado encontrar una solucion con la gente afectada por el problema de los envios, ofreciendoles un envio urgente a menor precio.
- La tienda siempre ha sido completamente transigente para aceptar cambios en los pedidos afectados por el problema de los envios. Distintos compradores de la Pipo o la Chuwi han comprobado que no ha habido traba alguna a tramitar su pedido cambiandolo por lo Onda.
- Yo personalmente he pedido explicaciones a la tienda a raiz de estos problemas. La tienda ha aceptado su responsabilidad y ha intentado por todos los medios solucionarlos. Me consta que han hecho verdaderas peripecias por ejemplo para lograr stock de la chuwi para este mismo lunes.
- Soy consciente de que la tienda ha pecado de poca prevision en las dos conjuntas anteriores, y no esperaba tal cantidad de pedidos. Para demostrar su profesionalidad, la tienda me asegura haber hecho un pedido de 200 unidades de la Onda v972, de las cuales nos reserva 100 a nuestras conjuntas (HTCmania y Forocoches)
- Quiero dejar claro para que no haya confusiones ni miedos, que en ningun momento se ha hablado de estafas ni de robos con respecto a las acciones de esta tienda. Doy por sentado la honradez y la transparencia de Spemall con sus compradores.
- A falta de que la empresa confirme el dia 26 la llegada de su stock, agradeceria que seamos mas comprensivos y menos agresivos en nuestros comentarios.

Gracias y una saludo a todos.

[COLOR=#ff00La tienda me confirma que es imposible ajustar aun mas los precios, con lo cual es lo maximo a lo que aspiraremos. [/color]

4.- Dado que ya llevamos varias conjuntas realizadas con la misma tienda, el vendedor me asegura PRIORIDAD ABSOLUTA de las ventas, esto quiere decir, en caso de poco stock esta conjunta tendria prioridad en los envios. Importante cara a que nos llegue para reyes!

5.- Envios y garantias:
- La tienda no ofrece free shipping china post a partir del dia 16 de este mes, asi que nos tocara pagar DHL o Singapour Post. Los precios del envio son:
--- DHL/Feddex: 24,91$ :3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom
--- Singapour: 15,36$ : 9-14 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended. And free shipping is temporarily unavailable till Jan.2013 due to China post does not ship products with battery during Christmas time

--- La garantia es de un año, y dos de soporte tecnico. La tienda asegura dos sistemas distintos de control y comnprobacion, antes de los cuales ninguna tablet es empaquetada. Se comprueban puntos como el wifi, la pantalla, pixeles muertos, la bateria, los botones, etc...

La tienda me asignara un codigo, de similar cuantia que el de la otra conjunta, pero diferente, con el objeto de diferenciar una conjunta de otra.
En el caso de existir poco stock, se repartira con orden a la lista de inscritos en la lista de compradores existente, alternando con la lista existente en FOROcoches

Sus principales caracteristicas son un procesador de 4 nucleos A31, 2Gb de Ram y una pantalla Retina IPS

Details

Onda V972 Quad Core is the first Allwinner A31 Quad Core Onda Android Tablet.Onda V972 Quad Core adopt A31 Quad Core CPU and 8 Core Power VR SGX544MP2 GPU,can perfect support 3D Games.Onda V972 configured a 9.7 inch Retina IPS screen with 2048*1536 High-resolution.What's more, Onda V972 build in Apple iPhone 4 OV Camera that insure consumers a nice experience with it.
Onda V972 Quad Core Features:

CPU: AllWinner A31 Quad Core
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Shell Material Aluminum shell
Screen: Capacitive Touchscreen, 2048*1536 High-resolution Screen
Size: 9.7 inch
Resolution: 2048*1536 IPS
Screen PPI:264
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 179°
Display: Retina IPS
Camera Daul Camera Apple iPhone 4 OV Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 2.0M

Onda V972 Quad Core Tablet PC Details:

Brand Onda
MPN Onda V972 Quad Core
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Gravity Sensor Yes
Google Play: Pre-installed
Multi-Touch Yes, 5 points touch
Android Market Yes
WIFI Dispaly: Support
WIFI Direct: Support
USB: USB 3.0
HDMI:Support
Skype Yes
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: 802.11b/802.11g / 802.11n
Earphone Interface 3.5mm
Video:4K HD Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Music MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc.
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Work Time: Up to 8~10 hours
Battery : Li-Poly 8000mAh

GARANTIA DE LA TIENDA:
Imágenes Adjuntas

Abro este hilo con la intención de realizar una primera PRE-Order de interesados en la compra conjunta de esta tablet, ya que han sido muchos los que me han solicitado la organizacion de la conjunta, y la tienda donde relaizamos los pedidos estan realmente sorprendidos con la respuesta que han tenido nuestras anteriores conjuntas:
1.- Pipo M1 y M3
2. - CHUWI V99 Retina

Tras hablar con la tienda, se muestran muy interesados en la creacion de esta nueva conjunta para la compra de la

ONDA V972 RETINA-IPS QUADORE A31 2GB RAM

LISTA PRE-ORDER ( deshabilitada )

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

------- INFORMACION ------

VIENDO EL INTERES GENERADO Y PARA NO CONTESTAR CADA COMENTARIO INDIVIDUALMENTE LO RESUMO TODO EN ESTE POST:

1.- La mecanica habitual de las otras conjuntas ha sido la siguiente:
- la tienda nos ofrece un descuento en la compra de al menos 10 unidades, en este caso la Onda V972
- alcanzado el pedido minimo, tras su confirmacion por cada posible comprador, me pongo en contacto con la tienda y esta me envia un codigo con el que obtendremos el descuento negociado.
- cada compra es individual, al igual que su envio a tu domicilio particular.
- a la hora de realizar el pedido, existe un recuadro donde colocar el codigo para obtener el descuento en el importe final de la compra.

2.-existen varios importes disponibles:
-gratuito por china post (sin tracking number) DESHABILITADA
-algo mas de 4 dolares: envio por china post con tracking number DESHABILITADA
-standard ship (10-15 dias) unos 10 dolares
-DHL o Feddex: unos 16 dolares

3.- Aceptan pagos por transferencia bancaria y por paypal

4.- stock y precio, aun por concretar, estoy en contacto con la tienda, os informare en cuanto sepa algo.

STOCK DISPONIBLE EL DIA 26

Aduanas y garantias

1.- La tienda ofrece garantia durante un año, y dos de soporte tecnico. La tienda asegura disponer de dos sistemas exhaustivos de control de calidad distintos de sus tablets. Solo cuando ambos controles son pasados la tablet se empaqueta para su envio. Se prueban cosas como la pantalla, los botones, el wifi, pixeles muertos, baterria, etc...

2.- La tienda empaqueta sus envios como "marco digital" cuyo valor declarado es muy inferior al de vuestras tablets, unos 29$ me dijo. Es poco probable, aunque no imposible, que en aduanas desconfien del paquete y lo paren e inspeccionen, debido a su escaso valor y poco peso. Luego todo depende de la suerte...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Tutorial para la compra de la Onda V972.docx (315.0 KB, 262 visitas)

Última edición por ivangijon Día 08/02/13 a las 09:50:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/12/12, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Dos dudas.
¿Soporta 3g? ¿Precio?
No quiero apuntarme para luego salirme, pero la verdad es que el tablet me encanta.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 11/12/12, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Dos dudas.
¿Soporta 3g? ¿Precio?
No quiero apuntarme para luego salirme, pero la verdad es que el tablet me encanta.

Lo del 3G lo preguntare, pero en las caracteristicas no lo he visto, supongo que por USB sí (Pincho 3G)

Lo del precio aun lo tendrian que mirar. Ya os ire informando
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Psyk0killer Psyk0killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas,

Parece una tablet a seguir muy en cuenta. Dependiendo del pack que te puedan ofrecer y precios estaria interesado, ya nos comentaras. Gracias

Saludos

PD: No se si te dejara, editar el titulo del post, pero esta mal puesto el modelo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Psyk0killer Ver Mensaje
Buenas,

Parece una tablet a seguir muy en cuenta. Dependiendo del pack que te puedan ofrecer y precios estaria interesado, ya nos comentaras. Gracias

Saludos

PD: No se si te dejara, editar el titulo del post, pero esta mal puesto el modelo

Cierto... cambiado

Última edición por ivangijon Día 11/12/12 a las 11:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
pinchorros pinchorros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

A mi me interesa bastante, pero es que siempre tiene alguna pega ¿bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo podría estar interesado. Llevo varios días pendiente de este modelo y estaba por comprarlo en Aliexpress.

Nunca he participado en una compra conjunta. ¿Qué ventajas tiene? Me interesa especialmente saber si se gana algo al tener un intermediario en el tema de servicio técnico y si el plazo de entrega se alarga o quizá se acorta. El descuento en el precio no me es tan importante.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinchorros Ver Mensaje
A mi me interesa bastante, pero es que siempre tiene alguna pega ¿bluetooth?

NO lleva
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sugarless21 Ver Mensaje
Yo podría estar interesado. Llevo varios días pendiente de este modelo y estaba por comprarlo en Aliexpress.

Nunca he participado en una compra conjunta. ¿Qué ventajas tiene? Me interesa especialmente saber si se gana algo al tener un intermediario en el tema de servicio técnico y si el plazo de entrega se alarga o quizá se acorta. El descuento en el precio no me es tan importante.
No soy un intermediario, la empresa y yo no tenemos ninguna relacion social mas alla del propio interes mutuo en la compra y la venta de la tablet.
En cuanto a las ventajas de la conjunta, en principio son economicas, mas pedidos mejor precio. La garantia y el servicio tecnico nada tienen que ver con la cantidad de tablets compradas, y el plazo de entrega es ajeno a la tienda, ya que solo depende del tipo de envio que tu escojas.

En las otras dos conjuntas la oferta habia sido tablet + funda + stylus + protector + free shipping china post, todo el kit entero con incluso un descuento sobre el precio inicial de la tablet sola. esto es, por ejemplo en la chuwi:
preciio venta en tienda: $269
precio con el kit o lote completo y descuento: $249

Espero que te sirva como informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Me interesa dependiendo del precio, busco una tablet 9.7 no me sirve de 9 o 10, tiene muy buena pinta.

saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
¿Cuánto es eso en euros?

Viejo 11/12/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
¿Cuánto es eso en euros?

hablan de unos 200
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
hablan de unos 200

Si se confirma este precio me apunto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No soy un intermediario, la empresa y yo no tenemos ninguna relacion social mas alla del propio interes mutuo en la compra y la venta de la tablet.
En cuanto a las ventajas de la conjunta, en principio son economicas, mas pedidos mejor precio. La garantia y el servicio tecnico nada tienen que ver con la cantidad de tablets compradas, y el plazo de entrega es ajeno a la tienda, ya que solo depende del tipo de envio que tu escojas.

En las otras dos conjuntas la oferta habia sido tablet + funda + stylus + protector + free shipping china post, todo el kit entero con incluso un descuento sobre el precio inicial de la tablet sola. esto es, por ejemplo en la chuwi:
preciio venta en tienda: $269
precio con el kit o lote completo y descuento: $249

Espero que te sirva como informacion
Hola Iván, gracias por la info.

Al hablar de intermediarios me refería más a la empresa que comentas, entendiendo que sea alguna empresa española que haga el pedido "en masa" (no sé si me equivoco).

Voy a seguir dándole vueltas a ver si me decanto finalmente por esta tablet, y en su caso me apunto a la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
bichobicho bichobicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estaria interesado, pero sobre todo me gustaria saber, no solo el precio, la garantia y si tiene GPS o AGPS.
¿Alguien me lo sabria rsponder con cierta seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que comentan en onda-tablet.com y onda-sales.com (páginas no oficiales pero que exportan productos de Onda) no tiene GPS incorporado.

Edito: se me olvidaba, salvo que alguien me corrija me parece que hay 1 año de garantía, aunque en caso de problemas hay que enviarlo por correo certificado a China.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Kuajunote Kuajunote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTV 1s
Tu operador: Amena
Yo soy de Gran Canaria, si participara en la conjunta...¿recibiría el pedido en mi casa? ¿tendría que pagar un extra?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuajunote Ver Mensaje
yo soy de gran canaria, si participara en la conjunta...¿recibiría el pedido en mi casa? ¿tendría que pagar un extra?
no entiendo por que
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichobicho Ver Mensaje
estaria interesado, pero sobre todo me gustaria saber, no solo el precio, la garantia y si tiene gps o agps.
¿alguien me lo sabria rsponder con cierta seguridad?
garantia un año, y dos de soporte tecnico.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas. A mí tambien me interesa esta tablet, esperando disponibilidad y precio me apunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /