|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos buenos dias, estoy en el curro y llevo mas tiempo en la pagina de google play que en el programa de gestion, me podias facilitar un email para contactar con google, que tengo unos nervios que necesito desahogarme y a ver si podremos tener en anvidades nuestro nexus 4
saludos y pasad y buen dia |
|
|
||||
|
||||
) y si mientras la busco sale el N4 me lo pienso...La HOX tiene los botones externos y eso se nota tienes un algo "mais" de pantalla y se agradece... ademas en blanca!! La coña es que no sabia la existencia de ese movíl hasta ayer que me pico la curiosidad al leer tanto eso de HOS y HOX Lo dicho que uno que se baja del carro si encuentro una HOX, que le den a google ademas la HTC parece dura. Animo tios y si al final siguen vacilando mucho mas soy el primero que se apunta a bombardearlos por listillos y especuladores
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahorrad vuestros insultos para las 17:00 en adelante, porque me parece a mi que esto puede ir oara largo... ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos buenos dias, estoy en el curro y llevo mas tiempo en la pagina de google play que en el programa de gestion, me podias facilitar un email para contactar con google, que tengo unos nervios que necesito desahogarme y a ver si podremos tener en anvidades nuestro nexus 4
saludos y pasad y buen dia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi n4checker sale esto: Spain: Error: reload > [ ]
Estoy realmente impaciente por ver si cambia a IN STOCK EDIT: Spain: Out of stock. [ ] Mi gozo en un pozo Última edición por Querosvan Día 11/12/12 a las 10:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuvieron la exclusividad el día del lanzamiento, ahora ya google creo que se lava las manos y va al mejor postor. También creo que operaciones de este estilo estarán más que apalabradas desde un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis nada del N4checker, da muchos fallos, a veces pone stock cuando no lo hay, y las últimas veces tardo en actualizar a STOCK cuando ya llevaba rato en Gplay a la venta...
Yo solo consulto el foro, por si hay movimiento de otros paises. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un correo desde Google a un compañero del foro. Para mi, eso es suficiente. ¿Quien tiene que decirlo, el CEO? Si alguien desde la compañia en la que quiero comprar el terminal me dice que el lunes este atento a las novedades, pues entiendo que si el lunes no hay novedades me han tomado el pelo.
Pero vamos, que a mi me da igual. Para mi Google la ha cagado. Seguire usando su SO porque me da más juego, no me gusta iOS y supongo que WindowsPhone debe ser bastante parecido. Probablemente esperare al dia 13 ya que me parece que en tamaño/potencia es lo más adecuado para mi, y si no sale a la venta ya he dicho en alguna ocasión que me tiraré a por el Note2, que me sale nuevo por unos 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os hace pensar que cumpliran con SFR?
Puede que los chuleen como al resto... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si estos cabrones están haciendo esto a drede pk, con el precio al que lo han sacado, se les han venido las operadoras y las otras marcas (que tb llevan SO Android) encima y están haciendo todo esto para o bien lo compremos en operadoras o libre a otro precio...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con lo fàcil que la gente suelta un: Pues yo al final me pillaré un HOX por 350, o un Note 2 por 400 o un S3 por 350...
No soy ningún lince de intenet, pero vamos, esos precios no los he visto en ningún sitio. En terminales nuevos y libres claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un correo desde Google a un compañero del foro. Para mi, eso es suficiente. ¿Quien tiene que decirlo, el CEO? Si alguien desde la compañia en la que quiero comprar el terminal me dice que el lunes este atento a las novedades, pues entiendo que si el lunes no hay novedades me han tomado el pelo.
Pero vamos, que a mi me da igual. Para mi Google la ha cagado. Seguire usando su SO porque me da más juego, no me gusta iOS y supongo que WindowsPhone debe ser bastante parecido. Probablemente esperare al dia 13 ya que me parece que en tamaño/potencia es lo más adecuado para mi, y si no sale a la venta ya he dicho en alguna ocasión que me tiraré a por el Note2, que me sale nuevo por unos 400€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y a LG, la chica que me atendio de Google me dijo que ellos se encargan de un año, luego, el chico de LG me dijo que ellos no dan garantia que es un telefono de Google y que ellos solo se encargan de arreglarlo si es un fallo fisico, que lo van a buscar a la casa y que te dicen un precio aproximado.
Personalmente, no me hace mucha gracia gastarme ese dinero en un movil que si despues de 1 año se rompe, me tengo que olvidar de el y por mucha ley que hay en Europa de los 2 años de garantia, es Google y tendran formas de saltarsela lo mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Nexux tambien es compatible con la red LTE de AT&T.
http://tech.findfollowtweet.com/nexu...and-4-1700mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y a LG, la chica que me atendio de Google me dijo que ellos se encargan de un año, luego, el chico de LG me dijo que ellos no dan garantia que es un telefono de Google y que ellos solo se encargan de arreglarlo si es un fallo fisico, que lo van a buscar a la casa y que te dicen un precio aproximado.
Personalmente, no me hace mucha gracia gastarme ese dinero en un movil que si despues de 1 año se rompe, me tengo que olvidar de el y por mucha ley que hay en Europa de los 2 años de garantia, es Google y tendran formas de saltarsela lo mas seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sin vivir que se esta volviendo esto...
Veras tu como me rayo, me quedo con mi Galaxy S (si , si... S.. sinplus, ni 2 ni 3 ) y me gasto los 350€ en un mini viaje a algun sitio y que les den a google.Parece increible que uno quiera gastarse semejante cantidad de dinero (por mucho que sea mas barao que otros moviles, sigue siendo un dineral) y que no te dejen...