Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Genial la página. Gracias.

Viejo 11/12/12, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
garciamaleno garciamaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus 4 (porfin)
Tu operador: Simyo
Hola xicos buenos dias, estoy en el curro y llevo mas tiempo en la pagina de google play que en el programa de gestion, me podias facilitar un email para contactar con google, que tengo unos nervios que necesito desahogarme y a ver si podremos tener en anvidades nuestro nexus 4

saludos y pasad y buen dia
Viejo 11/12/12, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Tomadura de pelo en absoluto, Google no está engañando a nadie. Pero en cambio sí que estamos asistiendo a un ejercicio de nula transparencia por parte de esa compañía. Me parece algo increible, están quedando horrorosamente mal con sus clientes.
Haber engañar no, pero poco le falta, es absurdo como están manejando la situación, de hecho yo ya no estoy por la labor de esperar, ando buscando una One X!! (Si alguno sabeis MP) y si mientras la busco sale el N4 me lo pienso...

La HOX tiene los botones externos y eso se nota tienes un algo "mais" de pantalla y se agradece... ademas en blanca!! La coña es que no sabia la existencia de ese movíl hasta ayer que me pico la curiosidad al leer tanto eso de HOS y HOX

Lo dicho que uno que se baja del carro si encuentro una HOX, que le den a google ademas la HTC parece dura.

Animo tios y si al final siguen vacilando mucho mas soy el primero que se apunta a bombardearlos por listillos y especuladores
Viejo 11/12/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Yo creo que en el momento en el que mandan correos diciendo que se este pendiente del google play el lunes, y el lunes no pasa nada si se esta tomando el pelo
No ha sido ningún comunicado oficial.
Viejo 11/12/12, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Chicos ahorrad vuestros insultos para las 17:00 en adelante, porque me parece a mi que esto puede ir oara largo... ojala me equivoque
Viejo 11/12/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garciamaleno Ver Mensaje
Hola xicos buenos dias, estoy en el curro y llevo mas tiempo en la pagina de google play que en el programa de gestion, me podias facilitar un email para contactar con google, que tengo unos nervios que necesito desahogarme y a ver si podremos tener en anvidades nuestro nexus 4

saludos y pasad y buen dia
No hay email directo (en principio). Tienes que rellenar un formulario en la ayuda de Google y, luego, si te responden, sobre ese correo ya te puedes ciscar en sus muertos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
En mi n4checker sale esto: Spain: Error: reload > [ ]

Estoy realmente impaciente por ver si cambia a IN STOCK

EDIT:

Spain: Out of stock. [ ]

Mi gozo en un pozo

Última edición por Querosvan Día 11/12/12 a las 10:23:52.
Viejo 11/12/12, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
Joder pues entonces lo lógico sería que Google lo sacase hoy en la Play en Francia al menos....quedaría mal si no tuviese la exclusiva de la venta de su propio producto aunque sea durante 2 o 3 días...pero vamos, que peor que están quedando ya...
Ya tuvieron la exclusividad el día del lanzamiento, ahora ya google creo que se lava las manos y va al mejor postor. También creo que operaciones de este estilo estarán más que apalabradas desde un principio.
Viejo 11/12/12, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

No os fieis nada del N4checker, da muchos fallos, a veces pone stock cuando no lo hay, y las últimas veces tardo en actualizar a STOCK cuando ya llevaba rato en Gplay a la venta...

Yo solo consulto el foro, por si hay movimiento de otros paises.
Viejo 11/12/12, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
No ha sido ningún comunicado oficial.
Ha sido un correo desde Google a un compañero del foro. Para mi, eso es suficiente. ¿Quien tiene que decirlo, el CEO? Si alguien desde la compañia en la que quiero comprar el terminal me dice que el lunes este atento a las novedades, pues entiendo que si el lunes no hay novedades me han tomado el pelo.
Pero vamos, que a mi me da igual. Para mi Google la ha cagado. Seguire usando su SO porque me da más juego, no me gusta iOS y supongo que WindowsPhone debe ser bastante parecido. Probablemente esperare al dia 13 ya que me parece que en tamaño/potencia es lo más adecuado para mi, y si no sale a la venta ya he dicho en alguna ocasión que me tiraré a por el Note2, que me sale nuevo por unos 400€.
Viejo 11/12/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Que os hace pensar que cumpliran con SFR?

Puede que los chuleen como al resto...
Viejo 11/12/12, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿Y si estos cabrones están haciendo esto a drede pk, con el precio al que lo han sacado, se les han venido las operadoras y las otras marcas (que tb llevan SO Android) encima y están haciendo todo esto para o bien lo compremos en operadoras o libre a otro precio...?
Viejo 11/12/12, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me tiraré a por el Note2, que me sale nuevo por unos 400€.
A donde te sale por 400 el Note2??
Viejo 11/12/12, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Chanchullos del curro XD
Viejo 11/12/12, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo flipo con lo fàcil que la gente suelta un: Pues yo al final me pillaré un HOX por 350, o un Note 2 por 400 o un S3 por 350...

No soy ningún lince de intenet, pero vamos, esos precios no los he visto en ningún sitio. En terminales nuevos y libres claro...
Viejo 11/12/12, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Ha sido un correo desde Google a un compañero del foro. Para mi, eso es suficiente. ¿Quien tiene que decirlo, el CEO? Si alguien desde la compañia en la que quiero comprar el terminal me dice que el lunes este atento a las novedades, pues entiendo que si el lunes no hay novedades me han tomado el pelo.
Pero vamos, que a mi me da igual. Para mi Google la ha cagado. Seguire usando su SO porque me da más juego, no me gusta iOS y supongo que WindowsPhone debe ser bastante parecido. Probablemente esperare al dia 13 ya que me parece que en tamaño/potencia es lo más adecuado para mi, y si no sale a la venta ya he dicho en alguna ocasión que me tiraré a por el Note2, que me sale nuevo por unos 400€.
No insistas. No fue un comunicado oficial; fue una interpretación de una conversación entre un operador de Google (que probablemente no sabe del Nexus de la misa la media) y un forero. Repasa el hilo. Si, ahora te pego un correo donde dice que Diana de Google Support Ireland, me dice que se acabó la crisis de deuda ¿también es oficial? ¿te lo crees?
Viejo 11/12/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Acabo de llamar a Google y a LG, la chica que me atendio de Google me dijo que ellos se encargan de un año, luego, el chico de LG me dijo que ellos no dan garantia que es un telefono de Google y que ellos solo se encargan de arreglarlo si es un fallo fisico, que lo van a buscar a la casa y que te dicen un precio aproximado.
Personalmente, no me hace mucha gracia gastarme ese dinero en un movil que si despues de 1 año se rompe, me tengo que olvidar de el y por mucha ley que hay en Europa de los 2 años de garantia, es Google y tendran formas de saltarsela lo mas seguro.
Viejo 11/12/12, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
loft17 loft17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi3
Parece que el Nexux tambien es compatible con la red LTE de AT&T.

http://tech.findfollowtweet.com/nexu...and-4-1700mhz
Viejo 11/12/12, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google y a LG, la chica que me atendio de Google me dijo que ellos se encargan de un año, luego, el chico de LG me dijo que ellos no dan garantia que es un telefono de Google y que ellos solo se encargan de arreglarlo si es un fallo fisico, que lo van a buscar a la casa y que te dicen un precio aproximado.
Personalmente, no me hace mucha gracia gastarme ese dinero en un movil que si despues de 1 año se rompe, me tengo que olvidar de el y por mucha ley que hay en Europa de los 2 años de garantia, es Google y tendran formas de saltarsela lo mas seguro.
Pues haciendo como hace Apple, que te dicen que te daran una respuesta en un plazo de 3 a 6 meses.

Viejo 11/12/12, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Vaya sin vivir que se esta volviendo esto...

Veras tu como me rayo, me quedo con mi Galaxy S (si , si... S.. sinplus, ni 2 ni 3 ) y me gasto los 350€ en un mini viaje a algun sitio y que les den a google.

Parece increible que uno quiera gastarse semejante cantidad de dinero (por mucho que sea mas barao que otros moviles, sigue siendo un dineral) y que no te dejen...

* Juegos para XBOX360
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /