|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, qué nervios.
Entonces, no lo tendremos esta semana en casa o ¿si pagamos mañana mismo se nos manda el jueves para tenerlo el viernes...? Es el ansia, rp... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Hay alguna noticia de los Umi que ya tenemos pagados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega y número de unidades básicamente. El famoso "reto"... que el 15 es el próximo sábado. Supongo que bajar el precio, o algun accesorio de más ya no lo harán, aunque a ellos les pueda salir más barato si hay más stock, viendo que acceptamos el terminal " a pelo" por 200 eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazos de entrega y número de unidades básicamente. El famoso "reto"... que el 15 es el próximo sábado. Supongo que bajar el precio, o algun accesorio de más ya no lo harán, aunque a ellos les pueda salir más barato si hay más stock, viendo que acceptamos el terminal " a pelo" por 200 eur.
![]() He actualizado el post principal tb. Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, ¡qué sorpresa! Para un día que apenas he podido seguir el hilo, ahora he mirado de nuevo la tabla y estoy en la posición 99, ¡justo el último de los 40!
![]() Si al final va a resultar que lo tengo para estas Navidades y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis vuestros links. Tenéis hasta mañana a las 23:59 para hacer el pedido, y hasta el jueves para hacer el pago. Son 14 para HTC MANIA y 26 para FOROCOCHES. Se ha llegado hasta el número 99.
Seguid las instrucciones marcadas.
Última edición por rpgranados Día 11/12/12 a las 09:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si resulta q tendreis todos el G3 antes q yo el B92M, en fien, pagado el dia 21 y tb confirmado, y a dia 11, 20 dias despues sigo igual. y ni que decir del trato de favor a los umi tardio con el regalo de la bateria y a nosotros.... ni los buenos dias
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los UMI?
Se dijo que no habría links para comprar hasta que los telefonos no estuviesen en la tienda y yo compre el teléfono el día 21 de noviembre y todavía no lo tengo. Menos mal que ibamos a tratar con una seria tienda española para no tener que tratar con los "mentirosos" chinos, pues me parece que hemos salido de guatemala para meternos en .... No es serio, hay una enorme falta de información y de sinceridad por parte de esta tienda y me temo que a la hora de hacer efectiva la supueta garantía vamos a tener muchos problemas. Sr. granados la mejor manera de haber dado un ultimátum a la tienda era no haber dado los links para comprar los G3 hasta que no se hubiesen comprometido de manera seria y responsable a traer todos los que faltan. Esto empieza a parecerse a una tomadura de pelo... estoy cabreado. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio los recibiremos ya esta semana, porque los recibieron en la tienda ayer por la tarde, pero no veo claro que a unos les "compensen" y a otros no Está claro que quien no llora no mama |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los UMI?
Se dijo que no habría links para comprar hasta que los telefonos no estuviesen en la tienda y yo compre el teléfono el día 21 de noviembre y todavía no lo tengo. Menos mal que ibamos a tratar con una seria tienda española para no tener que tratar con los "mentirosos" chinos, pues me parece que hemos salido de guatemala para meternos en .... No es serio, hay una enorme falta de información y de sinceridad por parte de esta tienda y me temo que a la hora de hacer efectiva la supueta garantía vamos a tener muchos problemas. Sr. granados la mejor manera de haber dado un ultimátum a la tienda era no haber dado los links para comprar los G3 hasta que no se hubiesen comprometido de manera seria y responsable a traer todos los que faltan. Esto empieza a parecerse a una tomadura de pelo... estoy cabreado. ![]() Hola Sr. xuxon No me parece mala idea, pero ¿no crees que lo podrías haber propuesto antes? Yo no habría tenido ningún inconveniente en llevarlo a cabo. "Menos mal que ibamos a tratar con una seria tienda española para no tener que tratar con los "mentirosos" chinos, pues me parece que hemos salido de guatemala para meternos en ...." Es la primera compra que se realiza con PPO, cada uno decidirá tras esta experiencia si repetir o no.
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi link para realizar el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con los UMI?
Se dijo que no habría links para comprar hasta que los telefonos no estuviesen en la tienda y yo compre el teléfono el día 21 de noviembre y todavía no lo tengo. Menos mal que ibamos a tratar con una seria tienda española para no tener que tratar con los "mentirosos" chinos, pues me parece que hemos salido de guatemala para meternos en .... No es serio, hay una enorme falta de información y de sinceridad por parte de esta tienda y me temo que a la hora de hacer efectiva la supueta garantía vamos a tener muchos problemas. Sr. granados la mejor manera de haber dado un ultimátum a la tienda era no haber dado los links para comprar los G3 hasta que no se hubiesen comprometido de manera seria y responsable a traer todos los que faltan. Esto empieza a parecerse a una tomadura de pelo... estoy cabreado. ![]() Estoy muy cabreado y decepcionado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he recibido mi link para realizar el pedido ![]() En observaciones indica esto que dicen y pon claramente los 2 nicks Además enviame un privado cuando termines el pedido diciendome esto mismo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que ya teneis vuestros link para el G3, a mi me tocará esperar un poco porque estoy por el numero 300. Para dar un poco de información sobre las últimas noticias que ha dado jiayu sobre el G3 os cuento que prevee en breve actualizar el sistema operativo Ice Cream Sandwich (Android 4.0) a Jelly Bean (Android 4.1) y que tambien sacará otra versión mejorada del G3, con el nombre de Jiayu G3TD, que además de Jelly Bean, traerá una cámara principal de mayor calidad.
Para los que ya teneis el movil, ¿podriais hacer una review?. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis recibido ya algún teléfono, en el paquete viene incluida la factura del teléfono o la única "factura" que te dan es el pdf que te viene incluido en el mail que te envían tras hacer el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPENSACIÓN RETRASO UMI/B92M
Un poco de calma. Yo siempre estoy dispuesto a ayudaros, y por lo tanto he hablado con PPO para que los retrasos sean tratados de la misma forma (UMI y B92M). Pero en vuestro lugar me habría puesto en contacto con PPO para reclamar el retraso de manera particular o pediría amablemente a un servidor como organizador que es, que negociase una compensación para vosotros. Es un consejo que os doy, de buen rollo, como siempre.
Otro consejo: Yo les enviaría un mail o algo con vuestra cuenta de días para reclamar la compensación, no vaya a ser que se les pase o tengan una cuenta diferente y luego os cabreéis mas aún y tengáis que reclamar. P.D.: Un retraso no es una estafa ni una tomadura de pelo, es un retraso. Puede ser debido a una mala gestión por parte de PPO o puede ser por problemas con los envíos de China, con Aduanas o qué se yo... Algunos acusáis muy rápido a la gente de gestionar mal, de estafadores, de mentirosos, de tomadores de pelo, etc. Yo antes de acusar, si es que la intención es esa, me informaría, preguntaría a PPO, o pediría al organizador que intentase enterarse de la causa del retraso. ¡¡Os recuerdo que tenéis una relación comercial con ellos y por lo tanto podéis reclamar, exigir, etc.!! Pero ellos no están obligados a compensar de la forma que lo están haciendo, recordad esto antes de decir que os han tomado el pelo. Podemos estar cabreados, pero estas acusaciones no creo que sean constructivas para nadie y a mi personalmente me molestan bastante y funciono mejor, con buenos modales, educación, respeto y presunción de inocencia. Saludos compañeros.