|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis activo el Roaming para funcione el 3G? O solo le ocurre a Artziniega? Si tiene el APN de pepephone no tiene mucho sentido lo tenga activo salvo que con este OMV haya de ser así cosa que me extraña.
Última edición por Kakahuete Día 10/12/12 a las 22:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado esta tarde por una tienda de telefonía para coger un catálogo y ver los precios (todos conocéis a esta cadena de tiendas en España) y realmente me he quedado sorprendido al ver ciertos precios... Son aún más altos que los anunciados oficialmente en la presentación de los terminales. Para los que podáis, pillaros un catálogo y comprobarlo vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las OMV en android habia que activar el roaming, asi que puede ser que en WP8 tambien sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, con otras compañias si hace falta activar el roaming, yo por ejemplo con pepephone con Android no necesito activarlo.
Que catalogo es ese del que hablas que te a sorprendido tanto el precio?
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal/version, unas veces tienes datos sin marcar "roaming" y otras veces, en otras versiones/ telefonos necesariamente debe estar marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos los de TNT, que salió el movil ahora de madrid a las 08:17:06 y les llamé y me dijeron que la entrega estaba programada para mañana....malditos
EDIT: me he dado cuenta que si los lumias estos del italinai tienen el fondo de pantalla de wind, pues no va a ser "unbranded" si no liberado. Asi que las actualizaciones tardarán más en llegar... A ver si en el fondo de la interné descubren como instalar una rom limpia
Última edición por kbronctjr Día 11/12/12 a las 09:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío con el alemán se eBay es de traca.. Llevo como 10 mails enviados.. Tanto por eBay como por el correo externo.. No hay manera que me conteste. Supuestamente salió el viernes por dhl paket internacional. Pero ayer llame a dhl y no les consta nada a mi nombre... Es muy raro porque el notas tiene tienda de eBay y se dedica a eso a vender móviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
markitch si sale por dhl alemania, llega por correos, a mi me paso igual
![]() te llegara el jueves/viernes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos los de TNT, que salió el movil ahora de madrid a las 08:17:06 y les llamé y me dijeron que la entrega estaba programada para mañana....malditos
EDIT: me he dado cuenta que si los lumias estos del italinai tienen el fondo de pantalla de wind, pues no va a ser "unbranded" si no liberado. Asi que las actualizaciones tardarán más en llegar... A ver si en el fondo de la interné descubren como instalar una rom limpia ![]() ![]() Salu2. Última edición por Kakahuete Día 11/12/12 a las 10:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no lo tengan
A ver si llega pronto, enhorabuena a todos los nuevos propietarios (lo haceis por dar envida, no? )Ya se van poniendo los dientes muy largos... pero actualmente, no quiero gastar ese pastizal...500 estaría bien para gastar, pero no mas.. (con el note dije 370 y salio por 420 ) aunque luego decimos, si es por poco mas y lo tengo ya, para encontrarlo a menos, dios dirá..... ya veremos lo que aguanto sin él ![]() Como vea alguno quedando a "buen" precio en ebay, aunque sea at&t, si se rompe, pues ya me como la diferencia de precio, pero saliendo bueno, es un ahorro y lo tendría ya... dios que estreees
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
En Italia todos los móviles son libres por ley, por tanto unlocked. Respecto al unbranded quizás tengas razón pero no sé hasta que punto afecta al servicio. Lo del logo lo tienen para diferenciar la comercializadora en cada caso. De igual manera si encuentars alguna ROM pues genial.
Salu2. ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que eso es el estabilizador optico, ten en cuenta que para estabilizar ópticamente la lente se tiene que poder mover para contrarrestar el movimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, se lo aconsejo, es una maravilla, estoy encantado!!!!!!!!!!
lo unico la bateria, que en la primera carga lleva desde las 6 am con 3g , 30min gps, 2h de pantalla, 1h de nokia music, brillo automatico y va por el 63% de bateria me han comentado que mejora bastante con las siguientes cargas y que MS y nokia sacaran tambien una OTA
|