|
||
|
|
||||
|
||||
|
wooooo por fin!!! vaya dolor de cabeza me he llevado
![]() ara tengo hboot 1.14.0002 y la radio es 1.06es 50.02.31 al final para cambiar de cid lo he exo a lo tradicional y ya esta, ara a la espera de la actualizacion jelly bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sin problemas, verdad?
Pues nada...ya sólo queda esperar un ratillo. ![]() Me alegro de que lo cosiguieras... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda tío..:p
Lo bueno de todo esto es que aprendas.... Ya sabes Cristian..jajaja. Por aquí andamos, como te dije... Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de instalarla y me dice: can't open Aitana_XXX_rom...... (bad) installation aborted.
Porque puede ser? Y una duda que tengo, que es S-OFF y para que sirve?? Gracias muchas! |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el archivo que renombraste al cambiar Cid y mira si después de los 8 dígitos del Cid que pusiste,sigue habiendo 15 números te ocuparán hasta línea de abajo(es el IMEI). si lo tienes bien...todo perfecto, si tienes menos...lo dices y te explico por MP ó aquí mismo si quiere well para arreglarlo. Guardate el primer archivo sin modificar(el original) como oro en paño. Aunque supongo que lo tendrás bien. Un saludo. Edito: llegué tarde:banghead: ese error que te daba (131) es por el Cid tal como te decía well y ya lo cambiaste, lo que te dije antes es un consejo para asegurarte de que no modificaste el IMEI. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 11/12/12 a las 01:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se exactamente. Pero puede ser que sea tu recovery.
La rom se instala sin problemas y a ti te está dando un error en el scrip de instalación. Así que...o lo has tocado tu el .zip de la rom o tu recovery no esta bien. Y el s-off es una cualidad en el terminal la cual no debe de preocuparte ahora mismo. Más bien es un apartado de seguridad del firm del temrinal con el cual la recuperación del teléfono el cualquier caso de averías causadas por software tendrían arreglo y solución. A parte de darte el poder de cambiar radios, hboots, etc..etc..etc. flasheando desde recovery prácticamente. Precindirias del pc para cualquier operación en el móvil. Digo cualquiera, cualquiera...incluso meter una ruu oficial. Pero como digo esto no viene al caso. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery clockworkmod última versión que hay se instala la rom sin problemas, ya la instalado varias veces y well sabe de sobra que en estos días la e tenido que instalar varias veces probando cositas, incluido nandroid restaurado sin problemas.
recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img Edito: También puede ser que no se te descargara el zip en condiciones por alguna razón como un simple corte de conexión. Comprueba el tamaño del zip y el md5 sí corresponde al que indica el cocinero al principio. ![]() Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 11/12/12 a las 01:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pequeño consejo para todos aquellos que por alguna razón no le arranca la rom quedándose en el bootanimation.
La mayoría de las veces es por falta de algún wipe (suele pasar). Por el kernel... ya tengan el fusión o el ville-z(no a todos le sienta bien) Basta con entrar al bootloader, conectar teléfono al pc mediante usb. Consola cmd; Flashear por fastboot el kernel Stock y la rom arrancará sin problemas pasando del bootanimation. fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache fastboot reboot Luego ya cambias kernel si quieres para ver si encaja bien en el HOS. Lo digo porque leo y leo a usuarios con este pequeño problemilla y suele ser problemilla de wipes ó el Boot.img. Un saludo. Lanzado desde un Tanque Nocturno llamado ^_{Desire}_^ Última edición por METRALLA100 Día 11/12/12 a las 06:14:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi...pérdida de tiempo para nada, estando trabajando de noche paso más tiempo en el foro en los ratos muertos aquí en el curro.
No problem;) Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder!
La verdad es que no le he hecho nada al zip. De recovery tengo el clockwork 5.8.3.1 touch y me ha funcionado al flashear cualquier cosa... Probare de ponerlo otra vez y descargar la rom otra vez porque me ocupa 428 MB :S asi que sera eso... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no le he hecho nada al zip. De recovery tengo el clockwork 5.8.3.1 touch y me ha funcionado al flashear cualquier cosa... Probare de ponerlo otra vez y descargar la rom otra vez porque me ocupa 428 MB :S asi que sera eso... ![]() Y creo que hay muchos usuarios que tampoco, ya que reinicia el terminal constantemente...pero si a ti te va.??? Si eso ponte el que no es touch, o el Twrp pero en versiones anteriores a la 2.3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...estoy impresionado.
![]() Porque no es coña que causaba problemas. A lo mejor ahora no...pero en un principio no era ni aconsejable. Si lo llevais, mejor que mejor...la verdad. Para mi es el mejor recovery que hay, y si encima lo llevais touch.... ole vosotros que podeis! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no le he hecho nada al zip. De recovery tengo el clockwork 5.8.3.1 touch y me ha funcionado al flashear cualquier cosa... Probare de ponerlo otra vez y descargar la rom otra vez porque me ocupa 428 MB :S asi que sera eso... ![]() Mira mi captura poco atrás y ves tamaño ok. Hasta md5. Ya ves...lo que me imaginaba, se te cortó la descarga en algún momento. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wel: el archivo que viene en el cajon descargas-mods: teclado original, es el que viene en la rom? o es el k viene de serie en el hos?gracias
|