|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posición Barra Multitarea
Hola a todos,
El fin de semana instalé la 4.1.2 para probarla y ver que tal el funcionamiento, y acabo de instalar el mod para poder añadir app a la barra, y me he dado cuenta que se puede mover, es decir que dejando pulsado sobre el semicirculo que aparece en el lateral de la pantalla la arrastras a donde quieras tenerla. No se si alguien lo había escrito antes, pero en todos los hilos que he visto no lo he oído nombrar en ninguno. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan tonta, pero sobre todo para zurdos Vs. diestros viene bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato compi. no me habia dado cuenta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sin instalar el mod tambien hace eso el problema es que no te deja cambiarlo de lateral solo te deja cambiar la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como activo la barra lateral conmo en el note 2 , estoy como loco buscando y no hay manera , muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad si que se puede cambiar de lado sin instalar el mod. sólo despliégala y intenta arrastrarla desplegada, ya verás como te deja ponerlo donde quieras (arriba, izquierda...).
para activar la barra mantén pulsada la tecla atrás de abajo a la izquierda ;P espero que sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
si deja de cambiarlo de lateral. haz lo siguiente, pulsa la pestaña para que se habra, ahora deja pulsado en la zona abierta y desplazalo a donde quieras, parte superior, inferior, izquierda ó derecha de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La barra multitareas os referis la cortina? si es asi con que rom se puede cambiar porque yo tengo la immortal y creo que no puedo :S saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||