|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Os escribo para resolver un "problemilla" que no se solucionar por mi mismo aunque me arte de dar vueltas y leer y releer en el foro... perdonad mi torpeza... Resulta que tengo mi sensation S-Off, con HBoot Unlocked, Firm 3.33 y soy root. Tengo instalado custom recovery clockworldmod y con este recovery he instalado la ROM paranoid, que es desde donde estoy escribiendo ahora mismo. Mi problema es el siguiente: No me agrada mucho la ROM instalada y me gustaría instalar la de este post. La he descargado y la he intentado instalar desde el recovery, de la misma forma que instalé la que tengo. Se abre un asistente y me surge primera duda. Me pregunta si tengo sensation normal o 4g... no se exactamente cual de los dos debo poner. Por otro lado y creo que mas importante, o al menos lo que mas me preocupa, es que seleccione lo que señeccione en lo comentado de la duda anterior, cuando acaba el asistente me indica que la instalación ha sido correcta y me pregunta si deseo reiniciar. Acepto el reinicio, pero ¡SORPRESA! Me arranca paranoid.... ¿que puede estar pasando...? Yo no lo entiendo.... ¿Alguna idea? Muchas gracias por la atención y vuestro tiempo compañeros!! Un saludo!! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies tu recovery al 4ext touch primero
Sería bueno que nos mandes unas capturas de pantalla de la información de firmware y la de bootloader Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También una pregunta haces superwipe antes de instalar la elegancia?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación aceptada y hecha. Tengo instalada la version 4EXT recovery touch v.1.0.0.5 RC8. En cuanto a si hago superWipe, va a ser que no... y con el 4EXT instalado he intentado buscar esa opción y no la veo.... ¿me podrías indicar donde encuentro esa opción? Muchas gracias por todo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo antes que nada con el 4ext haz un backup de tu Rom antes de hacer el superwipe por seguridad
Baja este archivo zip y lo metes a la sd junto también con la rom que vas a instalar . http://db.tt/iw57qIJL Ya después de haber hecho el backup , le das instalar zip desde el recovery al super wipe y hará la limpieza de la rom anterior Y ya que se reinicie ahora le das instalar al archivo de la rom que vas a meter Y listo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo antes que nada con el 4ext haz un backup de tu Rom antes de hacer el superwipe por seguridad
Baja este archivo zip y lo metes a la sd junto también con la rom que vas a instalar . http://db.tt/iw57qIJL Ya después de haber hecho el backup , le das instalar zip desde el recovery al super wipe y hará la limpieza de la rom anterior Y ya que se reinicie ahora le das instalar al archivo de la rom que vas a meter Y listo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Pero tengo otro problema... se me queda al iniciar el Sensation el fondo blanco con las letras HTC en verde... y ahí se queda... me puedo quedar toda la vida esperando ¿Es normal??? creo que no... que esta pasando?? Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estas seguro que tu sensation era firm 3.33 ??
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu firm no era 3.33
Por lo que me dices así se queda en la pantalla htc cuando no son compatibles los firm Mira el firm lo debiste checar en esta pantalla donde dice Crear Número 3.32 Ahí debió decir 3.33 http://db.tt/fGBOirGk Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigo.
Como no he conseguido saber al 100% con total seguridad si tenía firmware 3.33, he optado por seguir el tutorial del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 De esta forma, con la instalación terminada de forma exitosa, ya puedo decir que tengo firmware 3.33, no? A partir de aquí he hecho de nuevo superwipe y he instalado otra vez la ROM elegancia. El resultado ha sido el mismo, se queda el terminal de por vida en fondo blanco con letras HTC en verde. No se que puede estar pasando... será la versión de la ROM? Que versión me recomendais? Es que no entiendo el motivo para que se me quede así el Movil,.. la instalación la hace correcta hasta llegar al 100% sin errores. Por tanto, para poder usar mi móvil, he tenido que hacer de nuevo superwipe e instalar la ROM paranoid otra vez, aunque no me agrada. A ver si podemos averiguar lo que esta pasandome.. xq por mas que miro y leo y releo el foro no encuentro explicación... Muchas gracias por la atención que se me presta! Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de elegancia estás flasheando??
|
|
||||
|
||||
|
Y de preferencia te comento de nuevo trata de poner algunas capturas de pantalla del menú de configuraciones para ver las versiones y el software Ke tienes así como del bootloader
mira te muestro mi bootloader, para que verifiques si realmente eres s-off https://dl.dropbox.com/u/59079461/IMG000004.jpg Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por Charliert Día 12/12/12 a las 08:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de preferencia te comento de nuevo trata de poner algunas capturas de pantalla del menú de configuraciones para ver las versiones y el software Ke tienes así como del bootloader
mira te muestro mi bootloader, para que verifiques si realmente eres s-off https://dl.dropbox.com/u/59079461/IMG000004.jpg Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Pues verificado que soy S-Off según aparece en HBOOT. En cuanto a la versión de elegancia, estoy instalando Sense 4.1 - Fully Themed , o al menos es lo que creo... el archivo se llama "Sense_4.1_Colored-V2.3.1.zip". La captura de pantalla que me pides he intentado hacerla pero no se como es con el paranoid... no me sale... Alguna idea? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo lo único que se me ocurre si dices que eres s-off sería que instales la rom elegancia y que después flashees el boot.img de la rom por medio de adb y fastboot desde tu pc
Ahí te dejo un post para que veas http://www.htcmania.com/showthread.p...a del logo htc Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo lo único que se me ocurre si dices que eres s-off sería que instales la rom elegancia y que después flashees el boot.img de la rom por medio de adb y fastboot desde tu pc
Ahí te dejo un post para que veas http://www.htcmania.com/showthread.p...a del logo htc Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, he leído en algunas ROM que existen unos archivos RADIO... eso... ¿qué es y para qué sirve? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pabloh te comento a la mejor parece una tonteria no e leido todo el ilo pero te pregunto por k ami me paso as chequeado el archivo k intentas instalar el MD5
por k eso me suena a k lo as descargado y a avido un error o al copiarlo a la sd si lo as echo no se me ocurre nada por ahora
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas compañero... y he seguido todos los pasos que me has marcado a raja tabla... no se que puede ser... No se incluso si intentar instalar el ROM revolution... no se...
Por cierto, he leído en algunas ROM que existen unos archivos RADIO... eso... ¿qué es y para qué sirve? Un saludo! ![]() aqui te dejo el comando para checar el CID por medio de tu pc en modo fastboot y con adb abd fastboot getvar cid ya para descartar eso. por otro lado , tambien lo que comenta el compañero , que pudo haber un error al descargar la ROM, deberias checarlo , o intentar bajar otra vez la ROM o en todo caso bajate alguna otra Rom que sea base 3.33 , para ver si funciona y descartar problemas con el Firm. bajate la Revolution Hd , la ultima version creo es la 6.8 sino bajate la blitz de elegancia e instala a ver que pasa. en teoria si te llegase a funcionar alguna otra Rom , base 3.33 entonces quiere decir que la ROm elegancia no se bajo correctamente. sino trabaja ninguna ROM con base 3.33 , entonces hay algo por ahi que esta pasando con el Firm. Saludos y seguimos ayudando. Última edición por Charliert Día 12/12/12 a las 22:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigo, pff , la verdad se me estan agotando las respuestas amigo, prq en teoria deberia de funcionar con todo eso que mencionas, otra cosa, no seria mala idea que le des una checada al CID , para ver si es 11111111 como debe ser...
aqui te dejo el comando para checar el CID por medio de tu pc en modo fastboot y con adb abd fastboot getvar cid ya para descartar eso. por otro lado , tambien lo que comenta el compañero , que pudo haber un error al descargar la ROM, deberias checarlo , o intentar bajar otra vez la ROM o en todo caso bajate alguna otra Rom que sea base 3.33 , para ver si funciona y descartar problemas con el Firm. bajate la Revolution Hd , la ultima version creo es la 6.8 sino bajate la blitz de elegancia e instala a ver que pasa. en teoria si te llegase a funcionar alguna otra Rom , base 3.33 entonces quiere decir que la ROm elegancia no se bajo correctamente. sino trabaja ninguna ROM con base 3.33 , entonces hay algo por ahi que esta pasando con el Firm. Saludos y seguimos ayudando. ![]() Muchas gracias por tu tiempo compañero, es de agradecer! He seguido vuestrass recomendaciones y el MD5 es correcto.. pff, llegado a este punto, he seguido con vuestras recomendaciones, y he descargado el Revolution, confirmado que la última version es 6.8.0., y lo he instalado, y..... SORPRESA! Entra perfectamente! y funciona al 100%. Confirmado firm instalado 3.33 desde esta misma ROM... Todo va como la seda.. no se si Elegancia es mejor o igual, o siemplemente no tiene nada que ver, pero la Revolution se ha instalado y se ejecuta a la perfección... que me recomendáis? Descargo de nuevo (pos si acaso) la Elegance? o... sigo con la que actualmente he instalado? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMM Creo que me acabo de dar cuenta de una cosa compañeros.... algo que no me habia percatado antes... y no se si eso tendrá algo que ver en el tema que me estaba sucediendo con el ROM Elegancia...
He visto ahora mismo que la version de Sense que tengo es la 3.6... ¿Será que para Elegancia es necesario sense 4.1 y por eso no arrancaba? en caso afirmativo... ¿Qué mejoras tiene esta nueva versión y donde la descargo? ¿La recomendáis la sense 4.1? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo el sense ya lo incluye la Rom y si tiene diferencias visuales con respecto al 3.6 no es la gran cosa pero pues si cambia algo
Yo te recomiendo que te descargues la elegancia 4.1 esta muy buena y a mi me rinde l batería mucho Pero ya es de gustos Saludos |