|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta nada salvo tu último mensaje. Se intenta ayudar en todo, pero a cada uno le puede ir cada cosa diferente, por eso te decia que pruebes Tu.
Tranquilo que ya no te haré ningún comentario mas. Haciendo amigos chaval Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Y cómo configuráis el kernel porque por ningún lado veo algo como ajustes del kernel digamos?
No os riáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer decidí probar este kernel con la ultima stock BTU. Estaba contento con el rendimiento y autonomía del Note, pero en contra, se produjo varios reinicios involuntarios (por lo menos 2), y el colmo fue esta noche, se quedo como bloqueado el teléfono y se consumió un 40% de batería. Total que al despertar, no me sonó la alarma y estaba a 0% de batería. A alguien le ocurre algo de todo esto? No lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta nada salvo tu último mensaje. Se intenta ayudar en todo, pero a cada uno le puede ir cada cosa diferente, por eso te decia que pruebes Tu.
Tranquilo que ya no te haré ningún comentario mas. Haciendo amigos chaval Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() Gracias y perdona Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir este SUPER MEGA movil...
y no soy nuevo en android pero si nuevo en Samsung, alguien me podria hacer un resumen? esaba leyendo los comentarios, pero tengo algunas dudas... como instalo el kernel? por odin y en pda, cierto? tengo la rom stock 4.1.2 , la polaca ![]() estoy haciendo pruebas y pues no instalare una rom personalizada porque quiero exprimirla bastante porque quiza tenga algun fallo y mandarlo al SAT aunque por ahora TODO bien... no tiene SD, porque la que pedi llega el lunes o martes ... 64 gb clase 10...bueno sigo con mis dudas... una ves que lo instale, que hago?... que app uso para regular ...? o que? (aqui si que me pierdo ) ...y sobretodo, que frecuencia uso? cual me recomienda...? aparte de este kernel han probado mas? cual me recomendarian? ![]() bueno espero que haya un alma buena que me responda... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado y con recovery modificado (CWM O TWRP)?. Si no lo tienes root, hazlo 1 y luego podras instalar kernels, roms y lo que quieras. Pasate por el hilo correspondiente; lo puedes hacer por el metodo de toolkit o chainfire.
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda aunque tuve que arreglarmelas solo
-.-Ahora hice todo... pero algo no tiene gracia... en antutu... con la stock 4.1.1 me dio 17990 con la stock 4.1.2 me dio 18245 y ahora con la stock misma 4.1.2 con este kernel y luego subido con el setcpu a 1800 Mhz y adivinen cuanto me da ahora...? 14024!!! ... alguien me puede hechar un cable? ... porque no se que hice mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no hayas hecho nada,símplemente que estos resultados dependen de cuantas aplis tengas corriendo en 2º plano,aplis instaladas,etc... y que no hagas mucho caso a los benchmarks(Yo al menos paso de ellos);seguramente que si repites la prueba 10 veces nunca te dará lo mismo ni por asomo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Puede que no hayas hecho nada,símplemente que estos resultados dependen de cuantas aplis tengas corriendo en 2º plano,aplis instaladas,etc... y que no hagas mucho caso a los benchmarks(Yo al menos paso de ellos);seguramente que si repites la prueba 10 veces nunca te dará lo mismo ni por asomo Salu2!!
![]() gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen...
Pues al no ver el resultado me lanze a probar una rom custom asi que pille la mas popular que hay por aqui que es la kadoc... al instalar desde cero me salio estos numeros: 18449 Me que sorprendido porque es mas lo que salio con la stock... Luego decidi poner este kernel...subirlo a 1800 y reiniciar y el cambio si que se nota mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer puse este kernel y el rendimiento de mi note a mejorado bastante, me agrado como este kernel regula las frecuencias tanto que cuando estoy utilizando aplicaciones que no piden mucha cpu, la frecuencia esta a 200 MHz, un aumento notable en la bateria gracias a eso, lo tengo a 1800 MHz y esa frecuencia solo la usa cuando es verdaderamente necesario, bastante bueno el kernel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros dejais los valores de consumo en cada frecuencia de mhz por defecto como lo trae la v28 o se lo habeis bajado un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los valores q trae mi carga duro sobre 20hr
![]() pero toque un poco el voltaje bn minimo y cree perfiles y dándole mas caña en esta descarga voy por ![]() ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 18/12/12 a las 20:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer salio el update 29 con fix de seguridad
|
||||
|
||||
|
Cuando modifico los voltajes tengo, hay que darle a set boot?? O con modificar los voltajes ya se aplican??
Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco en los voltajes despues de ajustarlos en la parte superior izquierda veras el icono de cheq lo marcas y los valores deben cambiar y decir current y save lo mismo