|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente y con mejor cobertura que con mi S3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis activado que este conectado siempre cuando la pantalla este apagada? quizas vayan por ahi los tiros, a mi me va perfectamente, y tengo que decir que conectado al wifi de ono con 30 mb va como una p**a bala. es increible como le das a descargar una apk no muy grande y practicamente nada mas darle a seguir comprando, ya esta instalando. (hablo de apk de unos 20 25 mb).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
He visto en tu perfil que de valencia. Tiene que ser cosa de Ono. Llevo casi una semana que no puedo ver casi ningún vídeo de youtube, en baja resolución aun veo algo en hd ni de broma. El otro día para descargar un juego del market casi cuatro horas. He llamado y me dicen que no pueden hacer nada. En 3g puedo ver y descargar sin problemas. Así que no es del móvil, en dos ordenadores de mi casa estoy igual. ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente, soy de Valencia, de la periferia (bulevar sur) y hasta hoy desde hace un año más o menos me ha ido perfectamente los 50mb con ono, pero si es cierto que esta semana he notado una bajada de la velocidad streaming y en juegos online de velocidad, mejor que no sea de mi teléfono, por el momento le funciona todo perfecto y con creces, lo que me mosquea es que me marque 20-25mb y luego no pueda ver un video en Youtube HD...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipim, me va muy bien el wifi, probado de momento con dos redes distintas, tanto en conexión como navegar etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tenéis puesto quitar lo de optimizar wifi para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo quiero consultar como puedo conectarme a un adsl de telefónica que me esta dando problemas, me sale que esta conectado a veces encience lo azul de las barras y otras veces no, pero nunca puedo navegar en el de el trabajo y mi familia si me puedo conectar así que no se que pueda ser. Gracias si alguien le a pasado y como solucionarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||