|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo sim htc one x
hola, queria saber si a vosotros tambien os da el mismo fallo que a mi y porque puede ser debido.
De vez en cuando cuando alomejor tengo el movil en el bolsillo noto que me vibra y no me llega ninguna notificacion. Otro fallo que me da tambien es que cuando le da el punto me vuelve a pedir el pin pero siempre con 2 intentos restantes nunca con 3. Que le puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es micrsim o sim recortada? es que tiene toda la pinta de que falla la sim.. entiendo que el telefono no se reinicia solo, solo pide el pin como si sacaras y metieras la sim
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ultimamente tambien me ppasa lo mismo, y no se reinicia solo, simplemente se queda sin cobertura y hay que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura.
He pensado que es problema de la sim ya que me pasa tres o cuatro veces seguidas y si saco la sim y la vuelvo a meter se psasa varios dias sin hacerlo. Estaba esperando un tiempo para ver como evoluciona y sino pedir un duplicado.( mi movil y la microsim son tambien nuevos de hace tres meses) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||