|
||
|
|
|
|||||||
| Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que descubrais subirlo. Asi estamos todos informados. y fuji si funciona la nueva rom dilo y probamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus un problema, tras instalar la rom sólo quedan 10,3M en /system así que las gapps no entran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentar si el market muestra todo (twitter, juegos...) Que tal va en general cm10. Y si has probado algun juego? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal, luego le pasaré el Antutu Benchmark. Por ahora twitter, tuenti, MX Player y demás instalados y funcionando. Mañana probaré a bajar el Modern Combat (Si, vamos a empezar a lo grande XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.1.2 Es mejor que la 4.1.1 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que si. Estoy trabajando en la que ha subido djzano para tener una versión normal con todo incluido, otra normal sin programas multimedia, y otra (esta va a ser más difícil) sin zip de compatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena esta ROM, las aplicaciones inuteis pueden ser borradas con Root uninstall por exemplo, el sd funciona perfecto cambiando el sdcard 0 por lo sdcard1 en el vold.fstab, el google play funciona muy bien
muchas gracias amigos Última edición por nevermindxxx Día 11/12/12 a las 07:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hice el examen... El último del año, menos mal.
Bueno compañeros me alegro de que os funcione bien. Me voy a echar una buena siesta y esta tarde me pondré a modificarla para subirla en condiciones. Voy a aumentar la velocidad de la sd que creo que vendrá a 124. Habría alguna posibilidad de eliminar la partición interna y dejar todo en una. Esto ya es rizar el rizo. Última edición por djzano Día 11/12/12 a las 16:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hice el examen... El último del año, menos mal.
Bueno compañeros me alegro de que os funcione bien. Me voy a echar una buena siesta y esta tarde me pondré a modificarla para subirla en condiciones. Voy a aumentar la velocidad de la sd que creo que vendrá a 124. Habría alguna posibilidad de eliminar la partición interna y dejar todo en una. Esto ya es rizar el rizo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me funciona de perlas.
Lo unico que no puedo hacer es cambiar el archivo vold.fstab para poner la sdcard0 por sdcard1. Instale el rootexplorer pero aun asi no me deja modificar. Lo habeis hecho vosotros?? Salu2 PD: Suerte a todos en los examenes. Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lully, prueba con el ES Explorador de Archivos. Por cierto, he actualizado a la nueva versión de YouTube. Me da FC. Así que no actualiceis la app XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info de Youtube. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me arranca, así que volveré a poner todo desde cero y empezar, XD!!!
Buenas Noches porque esto llevará algo de tiempo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala desde cwm? Va mejor el WiFi? Es que me navega lento por WiFi con cm9. En cambio por 3g va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||