ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/09, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
alexjp82 alexjp82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Hp iPAQ 6915

hola ya he solucionado el problema: solo he tenido que instalar el stk service de BsB y va todo genial! muy muy buena rom, ahora ya lo puedo decir!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
aja si es solo el de la sim, por eso que en verdad tampoco vale la pena, he visto que has subido el resco traducido y modificado iva a probarlo ahora pero entonces si que perdere el nuevo skin de las llamadas joooo si esque todo no se puede tener!!! bueno lo miro y ya decido porque seguro que te ha quedado de muerte
no te creas..me he limitado a poner todo en un color mas oscuro...pero todo es lo mismo...no queria matarme mucho sabiendo que esta el resco 3 al caer

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/09, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Una ayudita que estoy colapsado. Al final he puesto la RC5.

A ver si alguien sabe decirme como poner mas tiempo antes de que se bloquee porque se me bloquea demasiado rápido.

edito:solucionado pero no se si se guarda al reiniciar y se sigue apagando a los 10 segundos

Saludos

Última edición por ignacioel Día 22/11/09 a las 01:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
DIJORRRR, eres la caña! jajaja.

Bueno para el uso que le doy a pda, vamos cumple al 200% las espectativas!!, la pena es la ram leche!!!, pero bueno muy bien el myphone va bien!!, siento haber tardado tanto en responder!!, dijor respecto a el myphone te acuerdas que te dije lo de implementar la actualizacion que te hace descargar para no andar bajandola e instalarla como .cab, yo se que la rom de make la lleva implementada le puedes preguntar. pero sin importancia.

Tambien poner que los iconos de carpetas que cree para la rc4 so completamente validos para esta version RC5 el link en mi firma!!.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Bueno, yo ando con la RC4, y me va muy bien, realmente merece la pena cambiar a la RC5?.
He instalado el orpera 10 BETA1, y va superrápido.
Genial!!!!!!!!!!
Esta nueva edición la verdad que lo que mas notarias es el tema de videos y sonido si instalas programas externos, aparte del dialer y que e metido casi las aplicaciones del SYS Voip, Linkmodem, internetsharing....

Cita: Originalmente Escrito por alexjp82 Ver Mensaje
hola ya he solucionado el problema: solo he tenido que instalar el stk service de BsB y va todo genial! muy muy buena rom, ahora ya lo puedo decir!
Gracias, lo tendré en cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Una ayudita que estoy colapsado. Al final he puesto la RC5.

A ver si alguien sabe decirme como poner mas tiempo antes de que se bloquee porque se me bloquea demasiado rápido.

edito:solucionado pero no se si se guarda al reiniciar y se sigue apagando a los 10 segundos

Saludos
Si se activa la iluminación alta en el bloqueo te cambia el valor de los 10 segundos, algo que tengo pendiente, el backlight me tiene frito

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
DIJORRRR, eres la caña! jajaja.

Bueno para el uso que le doy a pda, vamos cumple al 200% las espectativas!!, la pena es la ram leche!!!, pero bueno muy bien el myphone va bien!!, siento haber tardado tanto en responder!!, dijor respecto a el myphone te acuerdas que te dije lo de implementar la actualizacion que te hace descargar para no andar bajandola e instalarla como .cab, yo se que la rom de make la lleva implementada le puedes preguntar. pero sin importancia.

Tambien poner que los iconos de carpetas que cree para la rc4 so completamente validos para esta version RC5 el link en mi firma!!.

Saludos!
El Myphone me lo apunto para la próxima, creo que ya se donde conseguir la actualización

Los mensajes de mas de 160 caracteres ya funcionan, pero supongo que era fallo del SYS o de tener activado el unicode, puesto que no eh tocado nada.
Viejo 22/11/09, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Los mensajes de mas de 160 caracteres ya funcionan, pero supongo que era fallo del SYS o de tener activado el unicode, puesto que no eh tocado nada.
pues va a ser que toca a actualizar porque se hace dificil no poder enviar mas de 160 caracteres

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
no te creas..me he limitado a poner todo en un color mas oscuro...pero todo es lo mismo...no queria matarme mucho sabiendo que esta el resco 3 al caer
Alukee, quiero poner tus iconos para la R5 pero ya has arreglado lo del teclado inicial o por el contrario solo modificara éste y el dialer lo mantendremos?
Es que he visto que has sacado la V6 y tengo ganas de darle colorido al móvil.

Otra cosa para Dijor, repecto a lo del tabaco genial, lo ideal sería que te fumaras sólo uno y ya sabes cual...pero no se si es mas dificil el fumarse sólo uno o poder cada día el despues de...fumar uno...jeje
Bueno paisa, lo ROM superrápida, mejor que la 4, me podrías mandar un link para instalarme el STK service?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Alukee, quiero poner tus iconos para la R5 pero ya has arreglado lo del teclado inicial o por el contrario solo modificara éste y el dialer lo mantendremos?

Otra cosa para Dijor, repecto a lo del tabaco genial, lo ideal sería que te fumaras sólo uno y ya sabes cual...pero no se si es mas dificil el fumarse sólo uno o poder cada día el despues de...fumar uno...jeje
Bueno paisa, lo ROM superrápida, mejor que la 4, me podrías mandar un link para instalarme el STK service?
Gracias y un saludo.
Esta en utilidades-->Conf touch su, ahi puedes activar el stk service.

Por cierto, una vez poneslo de la iluminación alta, ya no lo puedes cambiar desde el configurador...asi que me quedo con los 10 segundos snif snif :-(
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y un saludo.
de STK service prueba este de la BSB

Es mas dificil poder cada dia el de despues
Viejo 22/11/09, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el coreplayer pero la imagen me va a saltos, el sonido perfecto. En la RC4 me iba perfecto, ¿alguien sabe como solucionar los saltos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el coreplayer pero la imagen me va a saltos, el sonido perfecto. En la RC4 me iba perfecto, ¿alguien sabe como solucionar los saltos?
Gracias
Pues a mi me va el coreplayer mejor en la RC5 que en la RC4, de echo volvi a los controladores de videos de la RC3 por este motivo. Para ver videos de todas formas te recomiento el TCPMP
Viejo 22/11/09, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues a mi me va el coreplayer mejor en la RC5 que en la RC4, de echo volvi a los controladores de videos de la RC3 por este motivo. Para ver videos de todas formas te recomiento el TCPMP
Gracias he cambiado en las opciones de video, lo de direct draw, no video, etc y en una va bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
[quote=ignacioel;659572]

Yo he puesto el Full, no es por la bateria es el volumen full es muy alto, el otro aumenta a medias y el original es que la deja como estaba.
Saludos
Muy bueno Ignacio, superimportante, pondré el lighter, el full es muy fuerte, por cierto sabes que hay un truco para no escuchar el diamond tan agudo?, era algo así como poner algo entre la tapa y el altavoz y así se conseguía tener un sonido mas fuerte y grave, lo leí por algún sitio y ahora no me acuerdo, alguno sabe lo que le digo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note8
Buenas Dijor, primero felicitarte por el trabajo realizado, hasta ayer tenia la rc4 e iba de maravilla, y al final me pase a la RC5... ahora me encuentro que el youtube me dice que no se puede conectar, es normal? por lo demas va de maravilla, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
julianv julianv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diomond

HOLA E COLOCADO ESTA VERSION Y VA MUY BIEN PEROOOOO la wifi me conecto pero no tengo internet e hecho varias configuraciones y no hay na el telefono se conecta pero no tengo acceso a interner. ¿ A alguien le pasa lo mismo o le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianv Ver Mensaje
HOLA E COLOCADO ESTA VERSION Y VA MUY BIEN PEROOOOO la wifi me conecto pero no tengo internet e hecho varias configuraciones y no hay na el telefono se conecta pero no tengo acceso a interner. ¿ A alguien le pasa lo mismo o le a pasado?

pues a mi no me ha pasado eso nunca, estarás poniendo la contraseña bien?, porque yo conecto el wifi, selecciono la red, meto la contraseña y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=victorin;675781]

Muy bueno Ignacio, superimportante, pondré el lighter, el full es muy fuerte, por cierto sabes que hay un truco para no escuchar el diamond tan agudo?, era algo así como poner algo entre la tapa y el altavoz y así se conseguía tener un sonido mas fuerte y grave, lo leí por algún sitio y ahora no me acuerdo, alguno sabe lo que le digo?
Gracias.
Yo lo veo fundamental, de echo creo que Dijor69 debería incluirlo de base en la rom (sea el lighter o el full) porque el de origen suena demasiado bajo tanto en las llamadas como al ver videos, etc.

Si no va de serie yo lo colocaría en el segundo post donde tiene las aplicaciones porque creo que a mucha gente le vendrá muy bien que suene más alto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Tu operador: Vodafone
[quote=victorin;675781]

.....por cierto sabes que hay un truco para no escuchar el diamond tan agudo?, era algo así como poner algo entre la tapa y el altavoz y así se conseguía tener un sonido mas fuerte y grave, lo leí por algún sitio y ahora no me acuerdo, alguno sabe lo que le digo?
Gracias.
Hola ! Consiste en pegar con celo el hueco superior de la tapa desde dentro (junto al altavoz). Eso sí, aumenta ligeramente el volumen porque amplifica las frecuencias medias, pero de graves nada de nada. Y además suena un poco a lata. De todas maneras no pierdes nada con probar...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echadle un ojo a esto, haber que os parece http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=3

Disculpadad que no conteste, ando con un poco de buya.
Saludos

Viejo 22/11/09, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Descargando y probando el tema.

Me gusra muchisimo Dijor.Muy elegante.

Última edición por PEPO Día 22/11/09 a las 18:26:00. Razón: Ya instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /