|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wooo, que pasada, yo lo quieroooo !!! para las pelis y las fotos es una pasada, y si ya le juntamos la musica, el remate !! =)
|
||||
|
||||
|
Porque el que tengo está lleno, porque es una chulada y porque ya me va tocando. Por eso lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para Venezuela, ojala y me lo gane.... seria super para poder guardar musica, fotos y seguir con mis intentos de Cocinero.
|
||||
|
||||
|
Me sería muy util para poder llevar el contenido de las paginas webs que desarrollo de un lado a otro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me va a tocar a mi, no insistais
Necesito uno ya que han petado dos de mis discos duros.Me vendra bien para aumentar la seguridad de mis copias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta y que me venía de perlas ya que el externo que tengo esta más que petado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Nunca tengo suerte en ningun concurso.....pero esta vez espero que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque siempre ando corto de espacio y con cables de sobras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de lujo porque el mio se ha muerto hace poco
|
||||
|
||||
|
tengo tantos dispositivos que me sobran cables, esto me viene muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para para llevar fotos y peliculas y disfrutar con mi hijo
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder trabajar con las maquinas virtuales de clase en mi casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he ganado nada en mi vida. No estaría mal ganar algo por una vez. Me haría muchísima ilusión. Es un gran producto. Saludos a todos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFF Ojala pueda ganármelo
Lo necesito para poder completar y hacer Smart TV mi pobre pantalla.Suerte a todos y ojala pueda llevarmela yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un regalo para navidades muy interesante!! lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria genial para respaldar las grabaciones de mis clases...
|
|
|
||||
|
||||
|
para regalar. Gracias.
|