|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece esta replica del Note 2
Estoy buscando un móvil Android y estoy barajando la posibilidad de comprar este, que les parece??
http://www.ebay.es/itm/251198129965?...ht_1051wt_1139 Alguien a probado alguno?? Alguien conoce alguna tienda de fiar donde se pueda comprar?? Gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios consejos: mejor que por ebay busca en otras paginas chinas como aliexpress,pandawill,etc a no ser que sea un premium reseller.
Mira en alegrecompra.com es muy buena tienda,busca opiniones por internet esta muy bien. Y busca de la marca hero,star,tiene clones del note muy buenos,aunque te recomiendo que hagas como yo y esperes a que salga algo con 1gb de ram,ya que aunque ponga en las paginas que lo tiene la inmensa mayoría es de 512 mb Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lees bien, pone abajo:
(no me responsabilizo si hubiera alguna retención en ADUANAS, aunque la probabilidad de que ocurra es muy baja) Cuidado con eso!! Te puede salir mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa con todo lo que te traigas de alli, no significa que pagues aduanas si o si,de hecho pasa pocas veces ya que el paquete es pequeño
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda,.a los.días ya no funciona, vendo tablet 9.7 1 giga ram 16 Gigas DE hd
I Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un forero de aquí el vendedor de ebay, dice que los compra directamente del distribuidor... Pero bueno, ya es que se me ha metido el miedo en el cuerpo, así que creo que no voy a seguir con la idea de comprar este móvil, aunque no lo tengo todavía decidido ![]() El problema es que el móvil no es para mi, si no para mi cuñado, y claro, yo me ofrecí a buscarle algo que estuviera bien de precio... Si fuera para mi, creo que me arriesgaría, pero como no es para mi, paso de comerme un marrón ... Ya veremos que pasa.. Alguien mas con alguna experiencia con esta clase de móviles?? Gracias a todos por comentar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||