|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le metí esta mañana a las siete el 38 y por estar de viaje no me conectado hasta ahora.
Me queda un 62% batería con 1h12" de llamadas y 47 de pantalla. Ahora no vuelvo al 29, a mi el 38 me va mejor. No he notado nada raro y 3g loco por la sierra de Ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de este kernel es que tu puedes buscar el límite a tu teléfono. En otros como en el matrix, el uv que tiene hace que a muchos(entre ellos yo) les de problemas.
Elandune, el kernel no trae app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que problemas puede dar el 38. Por si lo quito o se lo dejo.
A mi, de momento perfecto. Creo que va mejor, pero imagino que sea realmente por tener la rom de Neo estabilizada |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar este kernel con la stock y probaré primero el build29. Habría que ajustar algún parámetro sobre volltajes y demas después de instalar o es suficiente dejarlo tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa recomendais para controlar este kernel? Porque no he encontrado nada al respecto en xda.. :
Y otra cosa que es eso que hablan de los colores RGB? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en la primera carga un 20% ya gastado, 53 min de pantalla y 2h encendido. Whatsapp en abundsncia y lectura de webs.
|
||||
|
||||
|
Estos han sido hoy mis consumos.
Casi siempre wifi, solo 30 minutos en 2g. Mucha caña al rayman, 1h aproximadamente. El resto lo normal Muy contento. En Cm10.1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no notais CM algo menos fluida que la stock?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||