|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/12/10/e...ra-jelly-bean
Bueno ya han liverado el codigo fuente...alomejor tenemos polo...haber si hay suerte http://andro4all.com/2012/12/samsung...-2-galaxy-s-ii Seguramente ya lo sabreis pero bueno porsi alguien no se a enterado.jejeje Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okkkkk en cuanto pruebe comento, muchas gracias chiqui11!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes , aqui esta para todos vosotros el ultimo mod salido del coco de maese Auda.
Recordar lo que lleva de nuevo , boton en cortinilla desplegada de acceso directo a las apps recientes , statusbar y cortinilla semitransparente. Agradecer al Maestro Palleiro , chef de la espectacular HctRom (un saludo a todos los amigos del HctTeam ) por todo lo que hace por el Stowes Team , GRACIAS AMIGO sin mas os dejo con el enlace directo al mod. Gracias amigos ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY ...MANIA.tar.md5
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. esto me dice wuala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, solo a falta de que detective de su visto bueno, osea que haga todo tipo de perrerias y que todo funcione:
Os presento unas cosillas que sin la inestimable ayuda del Maestro Palleiro, no habrían sido posibles., osea que los creditos son para el. Añadido boton en cortinilla desplegada de acceso a las apps recientes. Así mismo añadida statusbar y cortinilla semitransparente, ahora será muuuuuuuuuucho más facil el poderlas personalzar cada uno a su gusto. Ya que con solo cambiar una imagen se puede poner la que se quiera,eso sí de momento solo imagen fija. Salu2. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, tengo tan mala suerte que no tengo factura del telefono jajaja, yo lo compre a un chico, era nuevo yo lo desprecinte pero no tengo factura asi que no habra garantia porque probe una vez porque la pantalla se ve que se va degradando con el tiempo y se marca la carita del whatsapp, efecto quemado, nada que no pude arreglarlo, pregunto que si lo llevara aunque no entre en garantia, pagando me lo arreglarian? y si es asi que costaria mas o menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, tengo tan mala suerte que no tengo factura del telefono jajaja, yo lo compre a un chico, era nuevo yo lo desprecinte pero no tengo factura asi que no habra garantia porque probe una vez porque la pantalla se ve que se va degradando con el tiempo y se marca la carita del whatsapp, efecto quemado, nada que no pude arreglarlo, pregunto que si lo llevara aunque no entre en garantia, pagando me lo arreglarian? y si es asi que costaria mas o menos?
![]() Vamos por partes, creo que lo primero de todo es calmarse, ya se que es facil decirlo, pero no hacerlo. Veo que tienes varios problemas y que cada uno, tiene una solución diferente. Por lo poco que sé yo diría que priemero tienes la partición EFS corrupta, es o te causa que no te coja cobertura, por no encontrase inscrito el telefono en la red. dices que el IMEI es el correcto, supongo que lo tenias apuntado porque sino tienes factura, es posible que lo que tengas sea uno genérico. Tambien cabe la posibilidad que lo que te falle sea las APN o VPN. Segundo dices que tampoco tienes acceso a los toogles de la cortinilla cuando se despliega , es eso o no te entendí bien., Si es eso el problema es que el systemui.apk que tienes por lo quesea no es el correcto puede que hayas metido despues algun mod tipo 3.4 o 3.9 y te ha causado ese problema. La pantalla quemada, ese problema no tengo ni idea como resolverlo, salvo que si no es muy molesto pases de el o sino te gastes la pasta en una pantalla nueva. Si quieres un consejo, trata cada problema d3 forma separada, no mezcles uno con el otro sino te vas a volver loco. entiendo que al final has conseguido medio arreglar lo de la cobertura. yo lo que haría ahora es hacer una instalación totalmente limpia, con formateo de las tarjetas tanto interna como externa, luego limopiador de kernel y rom en la tarjeta externa( si la hay) siguiente paso entrar en recovery, pasar el limpiador de kernel, luego full formats y wipes. Y acto seguido sin reiniciar flasear de nuevo. Cuando estes aquí, nos cuentas y seguimos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si si tu cambia los iconos , pero date prisa, porque si has leido lo que he puesto antes, te va a durar poco. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, creo que lo primero de todo es calmarse, ya se que es facil decirlo, pero no hacerlo.
Veo que tienes varios problemas y que cada uno, tiene una solución diferente. Por lo poco que sé yo diría que priemero tienes la partición EFS corrupta, es o te causa que no te coja cobertura, por no encontrase inscrito el telefono en la red. dices que el IMEI es el correcto, supongo que lo tenias apuntado porque sino tienes factura, es posible que lo que tengas sea uno genérico. Tambien cabe la posibilidad que lo que te falle sea las APN o VPN. Segundo dices que tampoco tienes acceso a los toogles de la cortinilla cuando se despliega , es eso o no te entendí bien., Si es eso el problema es que el systemui.apk que tienes por lo quesea no es el correcto puede que hayas metido despues algun mod tipo 3.4 o 3.9 y te ha causado ese problema. La pantalla quemada, ese problema no tengo ni idea como resolverlo, salvo que si no es muy molesto pases de el o sino te gastes la pasta en una pantalla nueva. Si quieres un consejo, trata cada problema d3 forma separada, no mezcles uno con el otro sino te vas a volver loco. entiendo que al final has conseguido medio arreglar lo de la cobertura. yo lo que haría ahora es hacer una instalación totalmente limpia, con formateo de las tarjetas tanto interna como externa, luego limopiador de kernel y rom en la tarjeta externa( si la hay) siguiente paso entrar en recovery, pasar el limpiador de kernel, luego full formats y wipes. Y acto seguido sin reiniciar flasear de nuevo. Cuando estes aquí, nos cuentas y seguimos. Salu2. ![]() Me se el imei porque tengo la caja. Como he dicho antes que yo desprecinte la caja. Estrene el movil yo lo que no tengo factura. Y se que no tengo derecho a garantia porque me pidieron la factura una vez que intente que me cambiaran la pantalla por el efecto quemado que ha muchos nos ha pasado. No son los toogles de la cortinilla. A esos si puedo acceder, son a las opciones que tienes cuando dejas el power pulsado. A mi se me apaga directamente. En fin no se. Ya me empiezo a cansar y no ver nada resuelto. Si he de pagar lo hare. Porque creo que yo no solucionare nada porque ya lo he probado todo. La unica esperanza es que me encuentre un programa instalado en el pc alguna efs, se agradece la ayuda. Muchas gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildeee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me se el imei porque tengo la caja. Como he dicho antes que yo desprecinte la caja. Estrene el movil yo lo que no tengo factura. Y se que no tengo derecho a garantia porque me pidieron la factura una vez que intente que me cambiaran la pantalla por el efecto quemado que ha muchos nos ha pasado.
No son los toogles de la cortinilla. A esos si puedo acceder, son a las opciones que tienes cuando dejas el power pulsado. A mi se me apaga directamente. En fin no se. Ya me empiezo a cansar y no ver nada resuelto. Si he de pagar lo hare. Porque creo que yo no solucionare nada porque ya lo he probado todo. La unica esperanza es que me encuentre un programa instalado en el pc alguna efs, se agradece la ayuda. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...eee;6747111]Me se el imei porque tengo la caja. Como he dicho antes que yo desprecinte la caja. Estrene el movil yo lo que no tengo factura. Y se que no tengo derecho a garantia porque me pidieron la factura una vez que intente que me cambiaran la pantalla por el efecto quemado que ha muchos nos ha pasado.
No son los toogles de la cortinilla. A esos si puedo acceder, son a las opciones que tienes cuando dejas el power pulsado. A mi se me apaga directamente. En fin no se. Ya me empiezo a cansar y no ver nada resuelto. Si he de pagar lo hare. Porque creo que yo no solucionare nada porque ya lo he probado todo. La unica esperanza es que me encuentre un programa instalado en el pc alguna efs, se agradece la ayuda. Muchas gracias![/quote] Mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276436 Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
al final ayer le eche co.... y lo hice wipe factory wipe cache wipe dalkin format system format data format cache instale la rom la full reinicie y bien luego wipe dalkin cache e instale corbono_blue y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy si me animo are lo mismo
wipe dalkin cache y pondre la multiwin p.d una vez que instale la rom y se reinicio todo bien le puse el kermel 3.75 ,pero me sale el 3.73 un saludo y gracias
|
||||||
|
||||||