|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:hola una pregunta alguien le pasa que cuando pone la radio fm, y el movil se bloquea deja de escucharse y cuando le das a desbloquear se sigue escuchando, igual hay algun tipo de configuracion para que no pase o es un fallo de la rom.
gracias ![]() Y la oficial sabe alguien como va de bateria??Por que esta a mi me consume muy muy poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura toqueteandolo toda la mañana en el cole hasta llegar a casa y llego con un 30% o asi, tambien se tiene que acostumbrar la rom , y tmb uso el juice defender ultimate
, cuando lleve unos dias mas ya podre debatir sobre la bateria..Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura toqueteandolo toda la mañana en el cole hasta llegar a casa y llego con un 30% o asi, tambien se tiene que acostumbrar la rom , y tmb uso el juice defender ultimate
, cuando lleve unos dias mas ya podre debatir sobre la bateria..Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pasaba en la 28g tambien ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom ha sido la mas grata hasta el momento... primero coloque la Homero para que intalara el CWM y despues lo use para montar esta la TG 30a, en un principio un poco igual... lenta, hice el antutu, y ps marco 7800 a 1200mhz. lo cual me sorprendio solo habia llegado a 6800, pero no lo notaba, es asi cuando me puse a hacer el V6su ese gestor de memoria, y ps lo hice selecccione modo agresivo y todo... pense que seguiria igual, pero o sorpresa, realice el antutu y me bajo a 6800 de nuevo, pero el celu esta volando, super rapido me ha encantado, creo que el problea es la gestion de memoria... ahi les dejo la duda... para que se la saquen... por cierto la bateria va de lujo he eschado radio revisado el correo, lo he dejado conetado a wifi toda la noche y ps me ha durado en uso moderado como 1 dia 1/2.
Segun lei el problema de la desconeccion es debido a la localizacion automatica de google... asi que la tengo apagada, y ps da resultado por que en la mañana he visto el movil y me aparecen los mensajes de face y las actualizaciones de correo que me llegan..! Última edición por quimilink Día 11/12/12 a las 12:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais actualizar a V30a de Topo?
Yo llevo la V28G de Topo y la verdad es que estoy muy contento. Nunca el telefono me habia funcionado tan bien. Con esta rom y la baseband de 28G 0 problemas. Que ventajas trae la V30a frente a la V28G, ambas de Topo? Si flasheo la mediante recovery la V30a, tengo que hacer algun wipe? y luego tengo que volver a configurar el V6sc? Última edición por isli Día 11/12/12 a las 15:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
topo dejo de dar soporte y lo dejo a Djangomanouche su kernel y la evolucion de su rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V28G de Topo y la verdad es que estoy muy contento. Nunca el telefono me habia funcionado tan bien. Con esta rom y la baseband de 28G 0 problemas. Que ventajas trae la V30a frente a la V28G, ambas de Topo? Si flasheo la mediante recovery la V30a, tengo que hacer algun wipe? y luego tengo que volver a configurar el V6sc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V28G de Topo y la verdad es que estoy muy contento. Nunca el telefono me habia funcionado tan bien. Con esta rom y la baseband de 28G 0 problemas. Que ventajas trae la V30a frente a la V28G, ambas de Topo? Si flasheo la mediante recovery la V30a, tengo que hacer algun wipe? y luego tengo que volver a configurar el V6sc? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo pasaros ala djangomanouche..la v30 esta me iba peor con el tiempo(incluso la 28g la superaba creo)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||