|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevo un rato conectado con el wifi, pierdo la conexion, si "salgo y vuelvo a entrar" todo normal...
A alguien mas le pasa?? edito: con kernel semaphore no tengo wifi, con mackay todo correcto Última edición por lynkx Día 11/12/12 a las 00:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el 3g algun consejo? tengo instalado el xxjvt y nada, soy de ono, el apn esta configurado y activado pero aun asi nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a configurar el bloqueo facial pero luego no funciona cuando quiero desbloquear, ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
24h con la ROM. Con el kernel que y el módem que trae y sigo muy contento.
Le he dado mucha caña y no he tenido ni un solo problema. Y nada de lag. No os puedo hablar de la batería, por qué la he hecho muchas perrerías. He enchufado y desenchufado mil veces el cargador y el usb. La cobertura me ha mejorado de forma espectacular. De hecho, es la primera jb que me da una buena cobertura. No se sí será por el kernel. Leó vuestros comentarios sobre el semaphore pero no me atrevo a cambiar. Me va bien así y no quiero volver a perder la cobertura por un poco más de fluidez, ya tengo mucha. Está versión ya no tiene nada que ver con las anteriores. Elite ha dado un salto de calidad impresionante, pero conociéndole, esto no quedará así. Y me veo flasheando antes de terminar de escribir este mensaje. ANIMAAAAL!!! ... Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no vaya aquí, hay una nueva versión del kernel mackay que mejora un poco más el rendimiento (si cabe). Un saludooo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Sigo este foro desde hace años (htc magic) y todavía no me había atrevido a trastear mi galaxy. Gracias a Elite por todo tu tiempo. Hoy he instalado esta room y estoy más que contento. Es impresionante.
Por ello, otra vez, gracias por dedicar todo vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el tema SERVAN TEAM STYLE con nuevos pngs.
También he dejado en el hilo de mods el teclado Xperia.
|
||||
|
||||
|
A los que vaya lenta la ROM, lo único q tenéis que hacer es meterla otra vez pero esta vez sin wipes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio con WiFi, va bien pero si lo desconecto no me va el 3G. En cambio si arranco con WiFi desconectado me va bien el 3G, pero si activo el WiFi no va. Llevo el semaphore 2.8.0 nuevo de ayer.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo así me ha pasado hoy a mi también,lo que he hecho es volver al mackay kernel .
ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djlom Día 11/12/12 a las 01:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba muy contento con la v6 y me he decidido a probar esta. A ver como me va... Un saludo y gracias por tu trabajo élite, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado mucha caña y no he tenido ni un solo problema. Y nada de lag. No os puedo hablar de la batería, por qué la he hecho muchas perrerías. He enchufado y desenchufado mil veces el cargador y el usb. La cobertura me ha mejorado de forma espectacular. De hecho, es la primera jb que me da una buena cobertura. No se sí será por el kernel. Leó vuestros comentarios sobre el semaphore pero no me atrevo a cambiar. Me va bien así y no quiero volver a perder la cobertura por un poco más de fluidez, ya tengo mucha. Está versión ya no tiene nada que ver con las anteriores. Elite ha dado un salto de calidad impresionante, pero conociéndole, esto no quedará así. Y me veo flasheando antes de terminar de escribir este mensaje. ANIMAAAAL!!! ... Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado mucha caña y no he tenido ni un solo problema. Y nada de lag. No os puedo hablar de la batería, por qué la he hecho muchas perrerías. He enchufado y desenchufado mil veces el cargador y el usb. La cobertura me ha mejorado de forma espectacular. De hecho, es la primera jb que me da una buena cobertura. No se sí será por el kernel. Leó vuestros comentarios sobre el semaphore pero no me atrevo a cambiar. Me va bien así y no quiero volver a perder la cobertura por un poco más de fluidez, ya tengo mucha. Está versión ya no tiene nada que ver con las anteriores. Elite ha dado un salto de calidad impresionante, pero conociéndole, esto no quedará así. Y me veo flasheando antes de terminar de escribir este mensaje. ANIMAAAAL!!! ... Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() En una palabra ohara. IMPRESIONANTE dudo que nadie pueda revatir esto capi.46 tapatalkeando, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la f7 Samsungnizada, me ha dejado Titanium Backup restaurar todas las aplicaciones excepto Nota 2.5 (Rev. 702) (com.lge.app.richnote) que se queda el programa colgado. He probado a instalarla manualmente con el Root Explorer y tras darle los permisos nada tampoco. Antes de actualizar hice copia de las notas que las tengo en una carpeta llamada MEMO en la SD interna.
Alguna solución para instalar el programa? En caso negativo, sabéis de algun programa que me lea el backup para poder pasar las notas al programa del tema Samsungnized III? Gracias anticipadas por la ayuda. Y por supuesto MAGNIFICA ROM¡¡¡ Gracias MAESTRO¡¡¡ Última edición por Kurdiakis Día 11/12/12 a las 09:13:08. Razón: Ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he pasado directamente desde la V6 a esta F7 via OTA sabiendo que lo suyo es hacerla limpia desde JVU. Pues bien, flasheada la primera vez me iba muy bien, pero para asentarla la volvi a flashear sin wipes y tambien muy bien.
![]() La primera vez me respeto las aplicaciones, la segunda tuve que reinstalar muchas de ellas. No se por que paso, pero paso. El unico inconveniente es el teclado swype, que una vez instalado el instalador, no se conecta con el servidor swype para descargarlo. Alguno tiene por ahi el teclado para instalarlo a pelo? Otra duda, el kernel mackay no tiene aplicacion de configuracion como el semaphore? o yo no lo he visto? |