|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiste la ota oficial? Yo estoy liado, pies es que lo del firmware y los cid que si podian poner Jb a sus hoxs, no lo vivi, me quede esperando mi ota oficial y ni se porque pasan las cosas.
Fijate de usar algun nandroid backup. La verdad ni idea. Hace full wipe tambien, y no olvide de flashear la boot. Img de la rom desde el CWM o recovery clockwork SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , por que este mobil Lo compre a un compañero del foro el era de Vodafone y yo de Orange. Como puedo recibir una ira oficial, la verdad es que me estoy volviendo un poco majara , he intentado algunas ics y nada ....pues veremos lo que hago. A mi Cid el vodap304
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
A la noche subo la JB stock para los qye recien estan aprendiendo a cocinar, recuerden que la app pimp my rom para tweaks la pueden bajar del gplay
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||||
|
||||||