|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel cómo puedo hacerlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el rktools desmarcando todoas las casillas menos las del kernel y seleccionando el que quieras flashear. recuerda NO hacer borrado de idb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con eso del idb te refieres a ni hacer el wipe ?
Otra cosa que he notado es la disminución de la autonomía de ka batería, es normal eso? Cómo podría aumentarlo, con el kernel sin overclock? Se nota mucho la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
a no darle a eraseidb, si has notado disminucion en la bateria quiza necesites hacer un wipe battery status, pues a mi me dura MUCHO MAS que con el kernel original
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía muy claro, pero al final lo encontré cuando lo hice aunque me ha venido bien para aprender bien cómo es todo el proceso jejeje.
¿Con respecto al wipe battery status, debería de hacerlo estando cargada totalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Hace un rato le he hecho root a mi Kepler 2 y he instalado este rom. Una vez instalado, se me a actualizado hasta la versión 4.7. He flasheado el kernel y le he puesto este: JK-JB-Kepler2-oc1104_20121128... Pero todavía sigue sin irme la batería, solo se actualiza el % de batería cuando se reinicia la tablet. Otra cosa que he notado es que al enchufarle alguna cosa por el cable USB OTG (mando de PS3, memoria USB...) la tablet se reinicia sola.
Sabéis de alguna posible solución para ambas cosas? Batería y OTG. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Hace un rato le he hecho root a mi Kepler 2 y he instalado este rom. Una vez instalado, se me a actualizado hasta la versión 4.7. He flasheado el kernel y le he puesto este: JK-JB-Kepler2-oc1104_20121128... Pero todavía sigue sin irme la batería, solo se actualiza el % de batería cuando se reinicia la tablet. Otra cosa que he notado es que al enchufarle alguna cosa por el cable USB OTG (mando de PS3, memoria USB...) la tablet se reinicia sola.
Sabéis de alguna posible solución para ambas cosas? Batería y OTG. Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo la ROM, salen dos opciones: borrar datos (sin marcar) y borrar caché ( marcado). ¿tengo que marcar la opción de borrar datos? Pregunto porque he intentado instalar la actualización pero no lo hace, solo se reinicia la tablet. ¿Alguien sabe qué hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si saco el archivo a la raíz y lo instalo desde el recovery funcionará?
EDITO PARA EVITAR FLOOD: Al final hice eso y me funcionó, he tenido que instalar como 5 actualizaciones, parece que de momento todo bien. Última edición por elgaliel Día 12/12/12 a las 03:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando, a ver que tal. En principio tiene muy buena pinta.
Por cierto, magnifico tutorial! ha sido muy sencillo el proceso...
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias. He instalado esta ROM en la versión que no se puede overclockclear y tengo que confirmar su aumento de agilidad y bajada del consumo de la batería sobre la ROM oficial, en mi caso aprecio que no me funciona el micrófono, y que el reloj que muestra el witched en posición horizontal de la pantalla, me corta el ultimo numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizo la ROM, salen dos opciones: borrar datos (sin marcar) y borrar caché ( marcado). ¿tengo que marcar la opción de borrar datos? Pregunto porque he intentado instalar la actualización pero no lo hace, solo se reinicia la tablet. ¿Alguien sabe qué hice mal?
![]() Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias. He instalado esta ROM en la versión que no se puede overclockclear y tengo que confirmar su aumento de agilidad y bajada del consumo de la batería sobre la ROM oficial, en mi caso aprecio que no me funciona el micrófono, y que el reloj que muestra el witched en posición horizontal de la pantalla, me corta el ultimo numero.
![]() Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la 4.7 OS actualiza la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me adelanté, realmente el aumento de autonomía de la tableta es notable y me ha sorprendido lo que tarda en bajar el porcentaje o_O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, esto es aún mejor, muchas gracia djkail
|