|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el enlace a los limpiadores de kernel y hacia el dorimanx? es que en la página oficial de dorimanx creo leer que aún no es compatible con la leak y como creo que ésta rom está basada en la leak....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Ultimate Kernel Cleaning Script 2.6.8 antes del kernel, y listo
|
||||
|
||||
|
AJUSTES --> ALMACENAMIENTO---> Una vez dentro le das al boton de menu ( el de la izquierda abajo) y te saldra "Conexion USB a ordenador" ahi lo tienes desactivas MTP Y activas Almacenamiento masivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado, me lo baje de la play store!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada, de momento todo OK!
tan solo saber si en los toogles hay alguna manera de poner el reinicio y el apagado, para no tener que pulsar el boton de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, otra cosa... como puedo quitar la vibracion cuando escribo?? porque en sonido tengo quitado todo lo relacionado con la vibracion pero el teclado al escribir sigue vibrando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy haciendo pruebas de governors, schedulers y undervolting, y me gustaría saber que configuración lleváis aquellos que se hayan puesto a tocar
un saludete!
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el fast dormancy ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo noop y conservative, y de undervolting aun nada porque no me he puesto... tengo que encontrar la configuración del apolo para usarla de base. Tengo el dorimonx ahora...
Como se desactiva el fast dormancy ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La configuración del Apolo dudo que te valga para el DorimanX. También piensa que con el DorimanX hay bastantes cosas para cambiar aparte de los voltajes. Mírate sobretodo las pestañas CPU, GPU y MISC en el STweaks (yo la de CPU Voltage no la toco pq uso Voltage Control... La bajada de voltajes está limitada por el desarrollador del kernel a ciertos márgenes). Te pongo los que llevo yo (con la versión 7.27), pero por adelantado aviso que mi teléfono pide poco de "comer". 200MHz-825mV 300-850 400-900 500-925 600-950 700-950 800-950 900-1000 1000-1100 1100-1150 1200-1175 Cambiando 825 por 850 en 200 creo que son los mismos (o casi) que el Apolo Extreme v2 (aunque piensa que el Apolo sólo usa cinco frecuencias: 200, 500, 800, 1000, 1200) EDITO: Aunque el 7.27 es estable y a mí me va bien, el 7.23 daba resultados algo mejores en cuanto a batería (por lo que he leído en xda).
Última edición por Broquen Día 11/12/12 a las 05:36:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria alguno postear una configuracion para un consumo minimo de bateria??
tengo dori 7.27, he quitado sincronizacion, brillo al 30%, 2 procesos maximos, pero el tema de los voltajes y demas no lo pillo muy bien y nose si modificandolo el consumo seria menor... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguno postear una configuracion para un consumo minimo de bateria??
tengo dori 7.27, he quitado sincronizacion, brillo al 30%, 2 procesos maximos, pero el tema de los voltajes y demas no lo pillo muy bien y nose si modificandolo el consumo seria menor... gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto tan solo queria decir si aparte de voltajes me falta algo por tocarle...
ademas de que no se en esta rom como cambiar los voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que ser suficiente con poner el perfil Battery en el Stweaks o desde el mismo recovery. Ten cuidado con tocar según qué, aunque la gente te diga que le va bien si a ti no te sirve puedes encontrarte con un problema, compi ![]() La forma más "sana" de cambiar los voltajes es irlos bajando poco a poco en pasos de -25mV probando un rato cada cambio. Cuando el teléfono empieza a hacer el tonto hay que volver atrás uno o dos pasos, nunca dejarlo en el último.
Última edición por Broquen Día 11/12/12 a las 15:26:51. |