|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
puedes arrancar el tlfno? si es asi le pones la primera que tengas en system/app, la copias y la sustituyes. Puedes conectar el tlfno al ordenador para copiar una que te suba para flasear? EDITO. Dime que cortina quieres y te la hago con el tema azul oscuro, que es el que quieres. Conectas el tlfno al ordenador "encendido claro", se la copias y la flaseas en recovery, pero dime que cortina quieres y que bateria y te la subo Última edición por glm66 Día 10/12/12 a las 20:47:05. |
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#746
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por glm66 Esta lleva la cortina y el tema, luego comentas. Un saludo http://db.tt/2y3HAZ7C Sigo igual no aparece la status bar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#747
|
||||
|
||||
|
Tendre que flashear la rom de nuevo y lo primero que hare sera meter el tema
SaludosEnviado desde uno de mis Samsung... |
|
#748
|
||||
|
||||
|
Hola chungero igual te dejo el zip con el que conseguí el efecto ripple x si te sirve para algo (es el según quita el lag)
http://db.tt/B0VSJ8GX Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro mucho de haberte ayudado después de todo lo que aportas ala comunidad chungero menos mal que voy guardando en la sd todo lo que le voy metiendo ala rom un saludo
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#750
|
||||
|
||||
|
|
#751
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora me he liado con esto. Pero me faltan togles, y una barrita roja, si alguno las tiene en rojo me las podriais pasar? De todas formas ire buscando |
| Gracias de parte de: | ||
|
#752
|
||||
|
||||
|
dios... se ve genial, me ha gustado muchisimo igual, que la anterior si no fuera por el icono de apagado me agradaria mucho mas amigo que trabajos tan geniales
|
|
#753
|
||||
|
||||
Cita:glm66
![]() no me jalo la que me compartiste sin el icono de bloqueo me he puesto triste ya que me andaba genial tu trabajo :/
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
Vaya pero que tematizacion tn shula te quedo glm66, acostumbrados tanto al azul y al verde este tema black-red es verdaderamente sorprendente mira que ta que lo tengas todo recopilado seré de los primeros en probarlo, ahora si que diste en el clavo ya que son incha de un equipo rojinegro jeje ya me imagino ese tema con alguna transparencia y el wallpaper del equipo de mis amores jajaja de lujo, x ahorita no e probado ningún tema por lo del multimod pero creo que ya casi esta asi que en cuanto pueda pruebo el azul con transparencias
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#755
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema rojo, todavia falta, porque me faltan muchas cosas |
|
#756
|
||||
|
||||
|
[quote=mario21;6749893]Vaya pero que tematizacion tn shula te quedo glm66, acostumbrados tanto al azul y al verde este tema black-red es verdaderamente sorprendente mira que ta que lo tengas todo recopilado seré de los primeros en probarlo, ahora si que diste en el clavo ya que son incha de un equipo rojinegro jeje ya me imagino ese tema con alguna transparencia y el wallpaper del equipo de mis amores jajaja de lujo, x ahorita no e probado ningún tema por lo del multimod pero creo que ya casi esta asi que en cuanto pueda pruebo el azul con transparencias
Ok mario, yo por enrredar jajaja... pero me faltan muchas cosas asique tardara un poco. Y tambien lo hare transparente jeje |
|
#757
|
||||
|
||||
pro sabes creo mejor me espero al tema rojizo jejeje que chulada te has echo amigo creo que nunca me jalan las barras cuando las tengo que sustituir manualmente (una vez cambie otra que encontre por ahi e igual me paso lo mismo) |
|
#758
|
||||
|
||||
|
si amigo, le di los permisos correspondientes, pro no, nada no funciono, hasta dije igual y necesita un reincio y zopaz! jaja que me desaparece pro sabes creo mejor me espero al tema rojizo jejeje que chulada te has echo amigo creo que nunca me jalan las barras cuando las tengo que sustituir manualmente (una vez cambie otra que encontre por ahi e igual me paso lo mismo)
![]() Me voy con root explorer a la nueva cortina y le doy a copiar Luego me voy a system/app y miro que este en modo de escritura montar R/O y borro el systemUI despues pego el nuevo, lo renombro si no esta ya Y por ultimo le doy los permisos y reinicio Lo haces asi? porque a mi me funcionan todas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#759
|
||||
|
||||
|
OK glm66 no hay prisa pienso disfrutar algun tiempo del tema azul y ya después cambiamos jeje, saludos y aquí andamos para lo que se ofrezca
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Pos yo creo que fallas en algo al sustituir. Yo lo que hago es:
Me voy con root explorer a la nueva cortina y le doy a copiar Luego me voy a system/app y miro que este en modo de escritura montar R/O y borro el systemUI despues pego el nuevo, lo renombro si no esta ya Y por ultimo le doy los permisos y reinicio Lo haces asi? porque a mi me funcionan todas ![]() es lo que hago amigo y no, nada que me funcione me desespere y mejor decidi quedarme con lo stock jojo
|