|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1/2 Gb de RAM? Ahi pincha, no?
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... peazo máquina, pero me sumo a los demás; medio GB de RAM me parece un tanto pobre en relación a lo demás... tan caro es meterle medio o uno y medio mas?
![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que serán 1.5gb de ram. .. La verdad es que después de tratar el x1 este xII me parece apetecible. ...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Habra version de 1 y version de 2 gb de ram.
4,7" full hd?? Las full hd no eran de 5"?? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge arregla eso de 1/2 GB de RAM, algunos podemos entender que es 0.5 GB de ram o sea 512 mb.
serìa mejor poner 1 0 2 GB de RAM asì se entiendo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mediado del 2005 tuve la oportunidad de tener uno de esos de doble chip que tenian hasta tv, pero solo duro como máximo 6 meses y se comenzó a hacer lento hasta que ya no quiso reaccionar, al menos esa fue la exp que tuve yo con un teléfono chino y claro pues salio muy barato pero para tener un teléfono que dure 5 o 6 meses pago uno de marca reconocida, al menos hoy en dia no he comprado de nuevo un teléfono chino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mediado del 2005 tuve la oportunidad de tener uno de esos de doble chip que tenian hasta tv, pero solo duro como máximo 6 meses y se comenzó a hacer lento hasta que ya no quiso reaccionar, al menos esa fue la exp que tuve yo con un teléfono chino y claro pues salio muy barato pero para tener un teléfono que dure 5 o 6 meses pago uno de marca reconocida, al menos hoy en dia no he comprado de nuevo un teléfono chino
![]() Yo tengo un Xiaomi M1 y estoy encantadísimo con él. Además, todo reside en ver los fabricantes de cada componente. Yo creo que un procesador Qualcomm y una pantalla Sharp están de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era el típico móvil JAVA con 2 baterías y demás que no valían ni 80€.
Yo tengo un Xiaomi M1 y estoy encantadísimo con él. Además, todo reside en ver los fabricantes de cada componente. Yo creo que un procesador Qualcomm y una pantalla Sharp están de PM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo ZTE, está arrasando la verdad. yo tengo un zte skate y va genial.
|
||||
|
||||
|
Los moviles chinos no tienen nada que envidiar a los que conocemos aqui. Yo tengo ya desde hace 2 meses un Hero 9500 que es el mismo que el Zopo ZP900 y fijate que ya paso de la sensation y del SII porque este movil chino les da mil vueltas en bateria y fluidez y encima traido aqui con SD de 16GB y funda por 170€ al cambio.
Tiene muy buena pinta este Umi, tienen buena fama en los foros de dualsim. Última edición por pawa86 Día 11/12/12 a las 00:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero mirad como solucionan los de UMI el problema que existe con la antena gps. A lo mejor ya lo habeis visto.
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...&highlight=gps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||