|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os passa k desde la barra no podeis poner el modo avio le doy y no funciona... Alguna sugerencia grascias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Os voy a dar un consejo, no os compréis un nexus, que aburrido es, va todo perfecto desde el primer día Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la leak porque me va muy bien,sólo tengo el fallo del bloqueo y no se si poner esta. He estado desde que tengo el movil siempre en cm9 y cm10 pero no he encontrado una que vaya mejor que la leak. Y despues de el rollo tengo varias preguntas,
![]() Cuanto os da en el quadrant o en el benchmarck,pq en la leak el quadrant me da 4500 y el benchmarck 10280. La bateria cuanto os da de pantalla,la leak me dura sobre 3:15. Las otras preguntas se me han olvidado:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la leak porque me va muy bien,sólo tengo el fallo del bloqueo y no se si poner esta. He estado desde que tengo el movil siempre en cm9 y cm10 pero no he encontrado una que vaya mejor que la leak. Y despues de el rollo tengo varias preguntas,
![]() Cuanto os da en el quadrant o en el benchmarck,pq en la leak el quadrant me da 4500 y el benchmarck 10280. La bateria cuanto os da de pantalla,la leak me dura sobre 3:15. Las otras preguntas se me han olvidado:banghead: ![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de los benchmark, es mejor que el rendimiento lo judgues por ti mismo, yo jamás he hecho un benchmark de esos, solo necesito un par de horas para testear una ROM y saber si me va bien o no, en cuanto al consumo.............. Sin comentarios
Enviado desde mi Nexus 7 ![]() En cm10 el quadrant daba 3000 y el benchmack 6000 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo puesta pero es una que me baje hace unos dias, para actualizar a la de hoy basta con wipe dalvik y wipe cache verdad?
P.D: exceptuando los fallos y lagazos, va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien sepa ingles dígale a codeworks que si puede corregir en el lockscreen un error, me refiero a que si escribes una frase en lock screen/screen security/datos de propietario, el reloj se ve mal, y eso es desde la primer versión. Pruebenlo y verán que si falla, y si saben ingles y quieren se lo pueden comentar a codeworks, por lo demás muy bien, la actualización de hoy genial.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35278543
Han arreglado la grabación de vídeo también! Solo hay que meter la aplicación en /system/app, darle permisos y reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35278543
Han arreglado la grabación de vídeo también! Solo hay que meter la aplicación en /system/app, darle permisos y reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() SGS2-CM10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la sd card :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar los dpi ya hay un gplay multidpi para android 4.2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34491392 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a flashear esta ROM en concreto la de ayer ( día 10 ) haciendo todos los wipes, y formateando las memorias previo backup. Pues todo sale bien me paso toda la copia de mis fotos vídeos musica etc, y la galería no reconoce absolutamente nada ni vídeos ni fotos... El apollo nada tampoco, cambio de ROM por si acaso a una stock y tampoco... A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo gracias |