|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden ayudar, al procedimiento de flasheo, porq x lo que entendi flashear la primera parte pero de que forma, como la actualizacion ics, y despues como flasheo el kernel? en donde me voy o como, porfavor que quiero ver si esta rapida esta actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo esta muy bn, pro quisiera que alguien me explicara de que manera se instala todo, lo que tengo entendido esque la primera parte se instala como la version anterior de ics, pro como se flashea el kernel, que debo de aplanar en flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instala la rom como siempre luego rooteas y despues instalas lo otro sin necesidad de hacer wipes por lo tanto desmarcas las casillas en el flashtool
|
||||
|
||||
|
osea el kernel se instala comoo rom, y no debo de hacer nada porq el mio es st25a
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me pueden ayudar, para que sirven estas apps: autopoweroffservice, backup-restore, cadena de teclas, cdinfo accesor, configuracion para partnerts, customization provider, drmdialogs, google backup transport, learning client, mis subidas, new software checker,pico tts, r2r client, snp plataform utility, unsupported headset.
cuales se pueden borrar de estas en esta nueva actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga la rom,me puede pasar el systemUI original ¿?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya yo lo he probado la nueva actualizacion para todos
INSTRUCIONES 1 Flasheamos con flashtool el tft part 1 que es la rom y un kernel anterior 2 Roteamos con el restore que todos conocemos ( ejecutamos el .bat y damos la opcion "normal" se nos habre restauracion en el terminal y despues se reiniciara, TODO en modo depuracion 3 Flaseamos el Kernel con flastool 4 Listo! y ya nos vemos PD: mejoras en la captura de la camara, wifi mas rapido y estable, compartir internet mas estable, navegador mas fluido... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!
Ojala ya salgan las actualizaciones de ST25a Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si la noto mucho más fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, despues de leer todo lo que he podido los pasos serian los siguientes:
Flashear con flashtool la version B.1.54 el archivo Rootable Part1 6.1.1.B.1.54XPU.zip Luego hacemos root con el metodo de copia de seguridad con el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip Y luego flasheamos el kernel con el archivo Rootable_Part2_6.1.1.B.1.54XPU.ftf Estoy en lo correcto? Alguien me responda por favor. Última edición por nokerx Día 12/12/12 a las 10:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, despues de leer todo lo que he podido los pasos serian los siguientes:
Flashear con flashtool la version B.1.54 el archivo Rootable Part1 6.1.1.B.1.54XPU.zip Luego hacemos root con el metodo de copia de seguridad con el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip Y luego flasheamos el kernel con el archivo Rootable_Part2_6.1.1.B.1.54XPU.ftf Estoy en lo correcto? Alguien me responda por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y un par de cabos que me quedan sueltos.... Hay que tener el movil apagado antes de flashear las 2 veces? y para cuando flasheas el kernel del b54 en el 3º paso, no hay que marcar ningun Wipe, verdad?
Última edición por nokerx Día 12/12/12 a las 11:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta bien. Pero debes flashear encenderlo ejecutar el .bat y apagarlo he instalar el kernel.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||