|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador web escoger?
Hola:
Acabo de comprarme un experia S y tengo la duda de que navegador escoger. Me he decantado por el opera pero mi duda es cual de los dos cojer: El opera mini o el opera. Por otro lado estoy interesado en ver paginas que necesitan el flash player. Tengo que descargarmelo o con el navegador que elija me es suficiente? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones del Chrome no van muy finas. Antes era mi navegador favorito pese a no tener flash.
Últimamente estoy usando el Boat Browser y de momento no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
dholpin browser hd y el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que..
Para mirar dos cosas uso el que viene mismamente, para paginas que necesitan flash el Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo instalado el opera y no consigo ver las paginas que necesitan flash.
Con el Dolphin eso se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
No... tienes que primero instalar el Flash Player, busca en el Google Play..
Luego configuras el Opera para actuar como un PC, y activas el Flash, y eureka.. Yo veo vídeos del Mitele.es desde el Opera, con eso te lo digo todo.. que por cierto menudo invento, pones un vídeo ahí a reproducir, yo que se, el ultimo episodio del la que se avecina que te perdiste, enchufas el HDMI y ¨Mitele en tu tele¨..
Última edición por cosvel Día 10/12/12 a las 21:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el Flash player ya no se encuentra en el market no?
Tendria que instalarlo de forma externa es asi? |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Aquí lo tienes --> https://www.dropbox.com/s/dzft09s7pa...yer%2011.1.apk Instalalo, luego en el Opera vas a Ajustes > Avanzado, y pones: User Agent: Desktop Adobe Flash: Activado Reinicia el Opera, y a correr... podrás hacer lo mismo que en tu ordenador. Última edición por cosvel Día 10/12/12 a las 21:21:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el ICS+ browser, que es el que viene mejorado, tiene una función que me resulta muy util y es que al tocar a la derecha del todo de la pantalla puedes hacer que aparezcan los botones atras, favoritos, cerrar, etc y luego sueltas el dedo en el boton que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Firefox pero porque me gusta tenerlo sincronizado con todos mis PCs.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||