|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, como digo en el titulo busco todos expongamos cuales son los mejores reproductores de musica, y si pueden analizarlos con estos parametros o cualidades:
- Interfaz: si usa interfaz sencilla, fluida, facil... si usa holo o los tipicos botones - Personalizacion: en aqui si tiene equalizador, si puede editar tags o buscar fotos para los discos - Consumo: cuanta bateria chupa a los 10 min escuchando musica con los cascos a todo volumen - Pantalla de bloqueo: si usa un widget propio o el tipico de ICS - Nota final: pues una nota del 1 al 7(no de 1 a 10 para variar, jajajaa) Hago este debate/encuesta por que escuchando el reproductor walkman me consumio 6% de bateria em solo 10-12 min y usando el apollo me consumio un 5% en +o- 60min Talvez este tema nos ayude a conocer reproductores que no conociamos y ver entre todos cual es el mejor, UN SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS. |
|
||||
|
||||
para mi el rocket player,va de 10,widget de bloqueo y auto arranque a al conectar los cascos,montonazo de equalizadoresy buena interfaz, también tiene ahorro de energía
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
opiamente que es muy bonito, el mejor diria, pero yo estoy mucho tiempo con los cascos puestos y el consumo es algo que me importa mucho, pero el apollo de vez en cuando me sale CF, y sobretodo que tenga un lista de recientemente añadidos que muy asiduamente le meto musica nueva
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado esto pero bueno participaré. Como siempre para mi el mejor es "PlayerPro" ¿porque?
-Interfaz: sencilla, muy intuitiva, fácil de usar...agradable -Personalización: puedes ponerle carátulas,cambiarlas, buscar la letra de la canción, cambiar el aspecto del reproductor etc... -Consumo: supongo que cada móvil es diferente pero a mi casi ni me gasta (comprobado eh no por decir) -Pantalla de bloqueo: tiene widgets y pantalla de bloqueo mientras escuchas una canción muy chulo por cierto -Nota final: 6,999 ![]() En fin...uno de los reproductores mas famosos y mas completos que hay en Android. Espero que te haya ayudado ;) Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
PowerAmp, pedazo de ecualizador con control de ganancia, la caña, después hay uno que funciona con el sensor de proximidad y cambias de canción y demás con solo pasar la mano, pero no me acuerdo del nombre...
![]() |
|
||||
|
||||
Walkman
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es lo que me hizo cambiar a playerpro. También la interfaz (muy bonita) de poweramp tenía, y tiene (bajo mi gusto personal) , deficiencias como que haya que desplazar el ecualizador. (ya esto son fallos menores) Aún así, ya mejorado poweramp y playerpro para mi no tienen rivales. No hay ninguno que se les acerque. Todos los demás fallan en algo importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor de todos es winamp pro,suena bien,tiene la opción de usar la musica como tono del telefono,le doy un 8 de 10.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 11/12/12 a las 06:57:23. |
|
||||
|
||||
Para mi el mort player, es gratis y cumple bien, un 6
El poweramp también está bien pero es de pago Saludos Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
|
||||
|
||||
Yo antes usaba el PlayerPro, pero el Walkman de Sony me tiene enamorado (puede haber en ello algo de nostalgia
![]() |
|
||||
|
||||
itunes
;) <---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho este:
http://adnfriki.com/jetaudio-para-android PD: Va en Xperia U? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo conseguir el Apollo para probarlo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una sugerencia, por que no ponéis una encuesta?
En este foro del Xperia U echo un falta una sección de encuestas para las ROMs o en este caso los reproductores que usa la gente. Viendo las encuestas puedes hacer una idea de cual es el reproductor que más se usa y el que menos, al margen de gustos y sabores de la gente y sus argumentaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
itunes
;) <---------------------------------------------> Los mejores "fails", "wtf", "chorradas" y "ganzeadas", Entra!!... aunque ya no puedas comentar ;( ![]() viendo los comentarios parece que muchos usan playerpro y como les comente si saben cuánto o si consume poco y lo dicen mejor que mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|