|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a molar
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por secaspider Día 10/12/12 a las 21:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, estaremos pendientes y lo contaremos por aquí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas que estamos discutiendo en este sitio. Otra cosa que me gustaría decir es que apoderarse de copias de su historial de crédito con el fin de examinar la precisión del detalle sería el primer movimiento que tiene que realizar en la reparación de crédito. Usted está mirando para limpiar a fondo su perfil de crédito de los problemas que dañan detalles que echan a perder su calificación crediticia. los mejores deseos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, funciona el vsync, necesario para que el project butter sea operativo, peor no la cámara. Y, en efecto, de momento solo está para el W, aunque lo normal es que Ivendor no tarde demasiado en portarlo al Plus.
En cualquier caso, estaremos pendientes y lo contaremos por aquí. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo esencial con BKatina, aunque no creo que limpiando la calificación crediticia de su perfil consigamos que la cámara funcione con el kernel 3.0... ¿qué creéis?.
|
||||
|
||||
|
Estos traductores automáticos que juegan unas malas pasadas con los corta y pega que no veas.
Lo de la cámara ¿con unos pedales ....?. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas que estamos discutiendo en este sitio. Otra cosa que me gustaría decir es que apoderarse de copias de su historial de crédito con el fin de examinar la precisión del detalle sería el primer movimiento que tiene que realizar en la reparación de crédito. Usted está mirando para limpiar a fondo su perfil de crédito de los problemas que dañan detalles que echan a perder su calificación crediticia. los mejores deseos
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha creado por Doom un post con los nuevos kernels que sacó ayer, explicando qué funciona y qué no.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35297687 Alguien se decide a probar? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo ayer le meti al movil la 2.6.35 sin opt 03 y el unico fallo que he encontrado es que se me cierra la camara cuando intento hacer una foto o un video con la camara posterior, y un video con la camara frontal, pero con la camara frontal si me deja hacer fotos.He probado ha bajarle la calidad de la camara pero me sigue dando cierres forzados. Ahora voy a descargarme el 2.6.35 O3 optim haber que tal. Quizas alguien deveria abrir un post nuevo como han hecho en XDA, con este kernel para que pongamos nuestras impresiones y no lo mezclemos con el kernel de Arco e Ivendor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
>Tu querer mucho saber ---> Yodastan (idioma)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la rom AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquinas, no hay nada nuevo del tema d los kernels?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||