|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, otro que ya empieza a refrescar pagina cada 5 minutos a ver si en una de esas leo V3 y me caigo de la silla jajaja
pondre el XS a cargar por si acaso. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hasta mañana me huelo que probaremos la ansiada,esperada,requeteansiada y requetesperada v3.......pa refrescar una cervecita en veranooo...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 11/12/12 a las 00:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo...Necesito que la probeis y reporteis todos los fallos que encontreis
...aunque no creo que hayan muchos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, cuanto queda para que este subida? Saludos!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mas de 2horas
..yo me piro a dormir ya jeje...mañana os subo los enlaces...el proceso de instalación es similar que para la V2, como todo va por el Aroma installer, pues es mas intuitivo
|
||||
|
||||
|
A dormir pues! Mañana ya la probaré con calma. Gracias por el curro!
Enviado desde mi Xperia S usando mi poder mental.
|
||||
|
||||
|
El pequeño changelog de la V3:
-->Todas las virtudes de la V2 -->Dos versiones una con la apk del toggle2g con widget + tasker + opciones avanzadas y otra solo con el toggle2g en la barra de notificaciones -->Soporte para el actual ThemeEditor (igual que en la V2) ![]() -->Corregido fallo en la camara Android 4.2 (al tomar fotos mediante PhotoSphere) -->Actualizado Firmware base 6.1.A.2.55 (solo firmware) -->Kernel del firmware 55 incluido en el proceso de instalacion -->Nuevos Drivers Adreno de Jelly Bean adaptados a ICS (mejora el rendimiento grafico) thanks to niaboc79@xda -->Eliminado mod NFC -->Filtro de publicidad y Tema Nature Azul opcionales en el proceso de instalacion -->Nuevo motor Bravia Engine V2 Nota: La versión con el Toggle2g/3g como en la V1.2, se subirá mas tarde.. Saludos!!
Última edición por egt17baa Día 11/12/12 a las 02:25:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre V2....
Bienvenida V3!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acá n bolivia son las 9 pm ni modo supongo que n España ya es de madrugada tendré q esperar 1 día más :-P
Enviado desde mi Xperia S bricked |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gracias por vuestro trabajo para instalar limpia la v3,vengo de otra rom tendré q hacer todos los wipes correspondientes no? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, seria lo mejor aunque luego en el aroma the hace unos cuantos wipes, pero hazlo, que no pierdes nada y, como tu dices, asi te entre limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño changelog de la V3:
-->Todas las virtudes de la V2 -->Dos versiones una con la apk del toggle2g con widget + tasker + opciones avanzadas y otra solo con el toggle2g en la barra de notificaciones -->Soporte para el actual ThemeEditor (igual que en la V2) ![]() -->Corregido fallo en la camara Android 4.2 (al tomar fotos mediante PhotoSphere) -->Actualizado Firmware base 6.1.A.2.55 (solo firmware) -->Kernel del firmware 55 incluido en el proceso de instalacion -->Nuevos Drivers Adreno de Jelly Bean adaptados a ICS (mejora el rendimiento grafico) thanks to niaboc79@xda -->Eliminado mod NFC -->Filtro de publicidad y Tema Nature Azul opcionales en el proceso de instalacion -->Nuevo motor Bravia Engine V2 Nota: La versión con el Toggle2g/3g como en la V1.2, se subirá mas tarde.. Saludos!! ![]() Y el sabor JB???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|