|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tableta de paquete
Hola he estado leyendo el post, pero ando un poco perdido, el ser novato. Para una tableta de paquete recien comprada, qué metodo usaría el 1 o el 2. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de poner dos metodos era porque alguno tenia problemas con los drivers y no se lo detectaba el Rk30update. Intenta el 1 y si tienes problemas con los drivers utiliza el 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy metiendo la rom según el método 2, ha reiniciado, ha empezado a instalarse, y cuando he vuelto a mirar, está en negro. Normal no tiene pinta de ser, ¿verdad? Voy a dejarla un rato pero a ver...
¿algún consejo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenias el cargador enchufado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tenia enchufado.
Después de dejarla un rato la he reseteado, y al tercer o cuarto intento me ha salido el bicho con la bombilla. Ha tardado un montón en arrancar pero finalmente lo ha hecho. Ahora viene la parte negativa. No noto que vaya mas fluida que la otra, la transición entre escritorios o el abrir una carpeta de estas que contienen varias aplicaciones va como con microsaltos. Ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones e incluso reseteos con reinicio incluido. Quiero probar a reflashear: - ¿para meter otra vez la 400 o la 266 con qué método lo hago, con el 1? -¿y para meter la de origen? ¿tendría que ser la softreset o hardreset que tienen en su web? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas osgema,
para futuras rom, es posible modificar la ruta en la que esta la sd externa e instalacion de apk? . En vez de que este en la ruta /mnt/sd_external pase a estar en mnt/sd/external_sd . De opción de instalar apk directamente en la sd externa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tenia enchufado.
Después de dejarla un rato la he reseteado, y al tercer o cuarto intento me ha salido el bicho con la bombilla. Ha tardado un montón en arrancar pero finalmente lo ha hecho. Ahora viene la parte negativa. No noto que vaya mas fluida que la otra, la transición entre escritorios o el abrir una carpeta de estas que contienen varias aplicaciones va como con microsaltos. Ya he tenido varios cuelgues de aplicaciones e incluso reseteos con reinicio incluido. Quiero probar a reflashear: - ¿para meter otra vez la 400 o la 266 con qué método lo hago, con el 1? -¿y para meter la de origen? ¿tendría que ser la softreset o hardreset que tienen en su web? gracias por todo ![]() -si sigue el metodo 1 -Si le quieres dejar limpia hazle un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la consulta. Una última pregunda de novato, para instalar un launcher ¿se instala y ya está? ¿o hay que hacer algo más?
salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he seguido el 2o método, he hecho la imagen bien, la he renombrado y metido en la raíz por usb... pero no me dice nada de actualizar. Tengo la 1.1.8. Qué puede faltar? He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el 1er método, que es el 1o que intenté, no me deja. La tablet me hace el idiota. Por más que aprete los botones no me reconoce el dispositivo. Tiempo atrás instalé los drivers de la Edison para rootearla, pero parece que ahora no la detecta no sé por qué (puede ser que al haber actualizado el firmware necesite actualizar los drivers del pc?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el 1er método, que es el 1o que intenté, no me deja. La tablet me hace el idiota. Por más que aprete los botones no me reconoce el dispositivo. Tiempo atrás instalé los drivers de la Edison para rootearla, pero parece que ahora no la detecta no sé por qué (puede ser que al haber actualizado el firmware necesite actualizar los drivers del pc?).
![]() Con la tablet apagada, aprietas el Volumen+ y sin soltar enchufas en usb y aprietas el power (sin soltar el Volumen+) hasta que te lo detecte. Cuando te lo detecte sueltas el Power y esperate un par de segundos y sueltas el V+. Prueba haber si asi te va. Algunas veces si tienes el Firm de origen, al tener la carga por usb se conecta para cargar por eso te digo de hacerlo de esta manera. Última edición por osgema Día 10/12/12 a las 23:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo he intentado; pero primero el ordenador intentó reinstalar el driver de la tableta y falló, y luego ni lo intentó. Y n entiendo por qué ha intentado reinstalar el driver, cuando ya lo instalé anteriormente para rootearla con la 1.1.7, por eso preguntaba.
Voy a reiniciar el ordenador e intentar de nuevo, a ver si esta vez funciona. Por cierto, mencionas los drivers RK30. Te refieres a los de la tableta o al programa que mencionas? Porque si es este último, ¿dónde están los drivers? No los encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo he intentado; pero primero el ordenador intentó reinstalar el driver de la tableta y falló, y luego ni lo intentó. Y n entiendo por qué ha intentado reinstalar el driver, cuando ya lo instalé anteriormente para rootearla con la 1.1.7, por eso preguntaba.
Voy a reiniciar el ordenador e intentar de nuevo, a ver si esta vez funciona. Por cierto, mencionas los drivers RK30. Te refieres a los de la tableta o al programa que mencionas? Porque si es este último, ¿dónde están los drivers? No los encuentro... ![]() O sino en el foro de bq hay algun manual de Roldayan en la seccion de desarrollo Prueba con estos haber Última edición por osgema Día 10/12/12 a las 23:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigue todo igual. Los drivers están bien instalados, cuando intento reinstalarlos me dice que no, que tengo la última versión, que todo bien. Si conecto la tablet encendida, la conexión es perfecta.
Pero con la tablet apagada, haciendolo como me dices, no me va. Me aparece el diálogo de instalando drivers, que no debería ya que están instalados y no dice nada al conectarla de forma normal, y luego me dice que no se han podido instalar. Por otro lado, el update.img del método 2 está muerto de asco en la raíz de la tableta sin que me lo quiera reconocer. Yo no sé qué le pasa a mi Edison... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigue todo igual. Los drivers están bien instalados, cuando intento reinstalarlos me dice que no, que tengo la última versión, que todo bien. Si conecto la tablet encendida, la conexión es perfecta.
Pero con la tablet apagada, haciendolo como me dices, no me va. Me aparece el diálogo de instalando drivers, que no debería ya que están instalados y no dice nada al conectarla de forma normal, y luego me dice que no se han podido instalar. Por otro lado, el update.img del método 2 está muerto de asco en la raíz de la tableta sin que me lo quiera reconocer. Yo no sé qué le pasa a mi Edison... ![]() Desintala los drivers que tienes. Y prueba desde el principio a instalarlos, cuando en el pc se ponga a buscarlos lo paras y se los metes tu manualmente. Última edición por osgema Día 11/12/12 a las 07:51:50. |