|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile Bravia Engine 2 (Probado en el Xperia Sola)
Bueno les pongo bravia engine 2 que es muy bueno tenerlo ya que hay una mejora en la imagen lo probe en el xperia sola asi que 100% seguro que les va a funcionar.
REQUISITOS: SER ROOT Y TENER CWM. LINK BRAVIA ENGINE 2: http://www44.zippyshare.com/v/22390683/file.html Antes Despues TUTORIAL 1- Descargar el archivo y lo copiamos en nuestro telefono. ( En la raiz) 2-Entramos a Root Explorer y vamos a las ruta /system/build.prop 3-Mantenemos presionado el archivo, abrirá las opciones y seleccionan "Abrir en editor de texto" 4- Tenemos que modificar el fichero, debemos encontrar las siguientes lineas que se ecnuentran casi al final del fichero: ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 deberá quedar asi: ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 5- Luego seleccionamos guardar y salir. 6-Reiniciamos el teléfono y entramos al modo recovery 7- Despues de haber iniciado el recovery seleccionamos la opcion "Install zip from sdcard" y luego "choose zip from sd", buscamos el archivo que descargaron llamado Bravia_Engine_2.zip lo seleccionan y precionan YES, cuando termine de instalarse le dan reboot system now y ya tienen MOBILE BRAVIA ENGINE 2! Cualquier cosa pregunta les repondere cuando pueda. Fuente taringa. http://www.taringa.net/posts/celular...RIA-U-y-P.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edsihno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es un mod o lo han sacado de algun otro terminal oficial??
Que mejoras notas???
|
||||
|
||||
El enlace de la fuente esta mal ...
Me sumo a las preguntas de notass
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Dime como trabaja esta room. Que novedades trae. Viene con el ultimo de 6.1.1.B.1.54
|
|
||||
|
||||
Acá un vídeo que lo explica (en inglés): |
|
||||
|
||||
el telefono debe estar rooteado? :s no quiero hacer algo qe lo dañe..
|
|
||||
|
||||
se puede instalar sin necesidad de un recovery????
|
|
||||
|
||||
sirve en cualquier rom? yo tengo la cm9, no le afectara nada si se lo pongo?
|
|
||||
|
||||
una pregunta como hago para volver al bravia engine normal porque no me gusta parece que solo lo saco y no noto una mejora mas bien se quedo mas feo xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|